“Una excelente opcion para pasar un buen descanso”

Avanti International Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me estoy alojando en este momento en e hotel con mi familia. Somos 4 pasajeros y nos encanto el hotel. Mis niños disfrutan de la piscina a mas no poder. La atencion es de primera siempre con una sonrisa y estan muy dispuesto a ayudarte. Lo mejor es que algunas personas hablan español lo que facilita mas las cosas. La habitacion es amplia y comoda para descansar lo que si se podria mejorar es que se peste atencion por parte del servicio de aseo de dejar las toallas necesarias ya que dos veces me encontrado con menos toallas y una vez sin ninguna. Es un detalle que se soluciona rapido pero vale el cometario. Totalmente recomendable y volveremo con mas familia

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estamos agradecidos por su recomendación! Somos contentos que tus niños disfrutaron de nuestra hermosa piscina. Gracias por sus comentarios acerca de nuestro servicio amable. Agradecemos sus comentarios con respecto a las toallas y vamos a compartir sus observaciones con nuestro personal. Gracias por elegir nuestro resort y nos alegra saber que usted volverá a visitarnos.

Escribe una opiniónOpiniones (5.336)

Opinión escrita 12 julio 2014

Estuvimos en el Avanti en mayo de 2014. Nuestra experiencia en este hotel fue repartida. Mientras la habitación no cumplió con nuestras expectativas la zona de piscina nos pareció muy buena.
En la habitación no llegaba la señal de wifi, nos decían que estaba saturada la red. La limpieza muy pobre, encontrábamos los pisos siempre sucios.
La zona de piscina está muy bien, tiene un jacuzzi muy prolijo, un bar bastante completo y un kiosko que vende de todo y a precios razonables.
En términos generales el hotel está bien ubicado, muy cerca encontrarán lugares para comer, comparar, etc. Nos cobraron uds 10 por recibir un paquete, se que algunos hoteles lo hacen pero nunca me lo advirtieron. La relación precio calidad estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja cercanas a la piscina son las ideales. O las de planta baja donde pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Avanti Resort. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra hermosa zona de piscina. También nos complace saber que nuestra ubicación central fue ideal para sus necesidades. Sin embargo, lamentamos escuchar que nuestras habitaciones no cumplieron con sus expectativas. Nos disculpamos con respecto a su experiencia con los pisos de su habitación. Queremos compartir que los pisos de todas las habitaciones son barridos diariamente por nuestro personal de limpieza. Su opinion es muy importante para nosotros y hemos compartido sus comentarios con nuestro personal de limpieza. Gracias de nuevo por alojarse con nosotros y esperamos que usted nos dará otra oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 11 julio 2014

yo LIBIA OLMOS MORA estuve el 16 al 23 de junio de 2014 en el Hotel Avanti Resort en Orlando, fue excelente habitacion, aseo y wifi, amplias la habitacion y piso laminados muy bonitos, cuenta con una piscina y un jacuzi expectacular, buena ubicacion para los parques y cerca del aeropuerto. Mi pregunta es que me cargaron a mi tarjeta de credito 87.39 el ultimo dia de salida, pero la persona que estaba en la recepcion le pregunte y me dijo que me los devolvian es cierto ? y como hacen para descargarlos si ya me empezaron a descontarmelo para Julio. porque si cobran 9 dolares por noche seria 63 y no 87.39 me gustaria que me aclarar para saber y asi recomendarlos y que sean las cosas claras de un principio muchas gracias y volvere a su hotel

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina y primer piso excenlente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Libia, muchas gracias por alojarse en Avanti Resort. Estamos contentos que haya disfrutado de nuestras excelente habitaciones. Nos alegra saber que nuestro pisos laminados fueron de su agrado. Gracias por sus lindos comentarios sobre nuestra piscina y jacuzzi. Hemos revisado su reserva y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico con respecto a su pregunta. De parte de nuestro personal, fue un placer de sevirle y esperamos de nuevo su visita.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es ó era el Econo Lodge suites hotel al llegar al aeropuerto al contratar un colectivo me dijeron que le habían cambiado el nombre a Avanti, en general bien, buena ubicación en la zona de Av Internacional Drive (zona de hoteles, restaurantes y tiendas a 20 minutos de los parques de Disney(Epcot,Mágic,y. Animal Kindom,DisneyHollywood,Seaworl etc.El hotel dispone de unos camiones para llegar a Epcot y de ahí transbordar a los otros parques
Sólo le faltó más limpieza en pasillos y elevadores una cosa que agradecí fue que hay personal bilingüe (inglés- español)
También sería bueno que el hotel Avanti
tuviera información en otros idiomas español,portugués,francés etc, por escrito

Gracias, Edith M. T
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Edith, estamos contentos que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación en International Drive. Gracias por sus comentarios con respecto a la limpieza de nuestra resort. Aquí en Avanti, limpieza de nuestra resort es muy importante para nosotros y sigue siendo una prioridad. Apreciamos su opinión y hemos compartido sus comentarios con nuestro personal de limpieza. Gracias por alojarse en Avanti y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Orlando.

Opinión escrita 17 junio 2014

Yo XIOMARA y JOSE...Resientemente estube quedandome el hotel Avanti Resort en el building 1 y las suit estan super hermosas,amplias y limpias sin alfombra con un piso fabuloso la cual la Manager MILKA fue muy amable y muy servicial....gracias Avanti Resort y a la Manager MILKA x su grand atendencia y nuevamente lo escojeria para mi vacaciones..tienen excelente y amigables empleados!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Xiomara y Jose, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que la habitación y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado. Les esperamos de nuevo la próxima vez que visiten Orlando.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn at Pointe Orlando

¿Has estado en Avanti International Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti International Resort

Dirección: 8738 International Drive, Orlando, FL 32819-9317
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°55 de hoteles de negocios en Orlando
N.°55 de hoteles románticos en Orlando
N.°63 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 70 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avanti International Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti International Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Econo Lodge Inn & Suites International Drive Orlando
Econo Lodge Inn And Suites International Drive