“Excelente”
Opinión sobre BRIO Tuscan Grille

BRIO Tuscan Grille
Reserva con OpenTable
BRIO Tuscan Grille no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 57 de 3.775 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Cenas, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Millenia
Caracas, Venezuela
“Excelente”
Opinión escrita el 2 abril 2013

100% recomendado, excelente cocina, muy buena atención. Amplia carta de vinos, las ensaladas increíbles.

• Visitado el abril de 2013

• Húngaro primero
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente comida Italiana”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fuimos a cenar a este restaurante de comida italiana por una ocasión especial.
Ya conociamos de que se trataba ya que fuimos al de Gulfstream park en Miami y la verdad no nos decepcionó, es mas superó nuestras expectativas.
Obviamente, tanto el servicio como la comida excelentes.

• Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Excelente comida italiana”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Este restauarante siempre esta en nuestra agenda cuando vamos a Orlando, la comida es exquisita , la atencion es muy esmerada y el ambiente muy agradable. Y esta ubicado en e, mall mas elegante de la ciudad , el Mall at Millenia.

• Visitado el mayo de 2012
PUNTA DEL ESTE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente Restaurante, el mejor de Orlando”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Almorzamos en el Brio Tuscan Grille, dentro del Mall at Millenia (el mejor Mall de Orlando) y nos sorprendió la excelente calidad de la comida y del servicio. Pasamos una hora antes, reservamos mesa en el mezzanino, y volvimos a la hora, previo una copa de vino en la barra (super recomendable) La presentación de la comida es impecable. El personal era muy amable, desde la recepcionista hasta la moza, y el barman. Las porciones en la cantidad justa. La relación precio calidad excelente, es barato! El pan recién horneado no podía dejar de comerlo! Sugiero las bruschettas, y la pesca del día con vegetales salteados. (atún rojo super fresco!) Cuando vuelva a Orlando, es el primer lugar que pienso volver a cenar o almorzar.
Y desde ya lo estoy recomendando a amigos.
Congratulations mR. Rob Anderson, general manager!

• Visitado el septiembre de 2011