“Restaurante Italiano Americano.”
Opinión sobre BRIO Tuscan Grille

BRIO Tuscan Grille
Reserva con OpenTable
BRIO Tuscan Grille no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 204 de 4.061 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 9 US$ - 24 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Millenia
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Restaurante de cadenas típicas de los estados unidos, buenas pastas, buenos postres, platos grandes y abundantes donde pueden comer dos, precios altos, lugar agradable en un centro comercial de lujo, recomiendo el carpacho y las pastas.

Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos ahí porque a todos los restaurantes que habíamos querido ir la espera era de más de una hora. Es la tercera o cuarta vez que vamos al Brio y esta es la más mala. La pechuga parmesana parecía postre de lo dulce de la salsa.

Opinión escrita 2 abril 2013

100% recomendado, excelente cocina, muy buena atención. Amplia carta de vinos, las ensaladas increíbles.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Fuimos a cenar a este restaurante de comida italiana por una ocasión especial.
Ya conociamos de que se trataba ya que fuimos al de Gulfstream park en Miami y la verdad no nos decepcionó, es mas superó nuestras expectativas.
Obviamente, tanto el servicio como la comida excelentes.

Opinión escrita 14 julio 2012

Este restauarante siempre esta en nuestra agenda cuando vamos a Orlando, la comida es exquisita , la atencion es muy esmerada y el ambiente muy agradable. Y esta ubicado en e, mall mas elegante de la ciudad , el Mall at Millenia.