“Favorable alternativa a la comida chatarra”
Opinión sobre Subway

Subway
En el puesto nº 1.347 de 4.057 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 abril 2013

La sucursal que conocí es una que está en la zona de Universal, ubicada casi enfrente al hotel Hampton Inn (donde nos hospedamos, por la International Drive) motivo por lo cual nos resultó una opción muy cómoda para comer a la que recurrimos varias veces.
El local era sencillo con unos pocos asientos y mesas para quien quisiera sentarse a consumir allí, justo al lado del sector donde se exponen los elementos para armar los sándwiches, debiendo el comensal elegir el tamaño y tipo de pan y luego los ingredientes, que son variados: atún, carnes, fiambres, quesos, verduras y distintos aderezos; se pueden pedir fríos o calientes. Yo probé varias combinaciones, pero mi preferido fue uno frío de atún con vegetales y aceitunas, simple, pero muy sabroso y liviano.
Hay un tamaño bien generoso que pagando un poquito más permite el armado con 2 combinaciones simultáneas (digamos mitad y mitad) y eso está bueno porque de ese modo sale más barato que pedir 2 más pequeños de distintos gustos. En el local también hay papas fritas y otros snacks, así como bebidas para armar un combo, todo a precios muy razonables (el sándwich más pequeño + gaseosa me costó U$D 7).
La higiene me pareció aceptable en el local, no así en el baño. La atención fue correcta en todas las oportunidades, incluso un día llegamos un poco tarde y estaban a punto de cerrar, pero la empleada nos hizo pasar igual y nos atendió muy bien.
Me resultó bueno pues me parece una solución rápida, económica y una alternativa a la consabida “chatarra”, pudiendo convertirse un simple sándwich en una verdadera comida saludable.

Opinión escrita 27 febrero 2013

estaba cerca del hotel, asi que nos vino muy bien comer varias veces aca, los sanguches son muy ricos y hay mucha variedad, tampoco son caros!!!!!!!!!
lo recomiendo!!!!!!!!

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Son sólo sandwiches, lo armas como queres y le pones lo que queres, espectacular para el viajero con problemas de idioma. Hay en todos lados, parece sturbucks,siempre de topas con uno! Espectacular a donde vayas y en el país que este lo vas a encontrar!

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estos son los mejores sandwichs que he comido, con una gran variedad de panes y condimentos, realmente son muy baratos para lo que son. hay grandes y pequeños , de carne, pavo, etc. delcioso

Opinión escrita 9 enero 2012

Ir a un subway es resolver el problema de la comida en un vaije de pocos recursos. Con 10 dolares puedes comer un subway inmenso, con el pan que prefieras y con los vegetales que te gusten. No es del otro mundo pero resuelves la situacion.
COMO NEGATIVO : los baños no estan limpios.