“EXCELENTE PARA VACACIONES DE BAJO PRESUPUESTO”

Disney's All-Star Sports Resort
Ocupa el puesto n.º139 de 338 hoteles en Orlando
Mayagüez, Puerto Rico
“EXCELENTE PARA VACACIONES DE BAJO PRESUPUESTO”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Si buscas ahorro, este es tu hotel, si buscas excelente servicio, no del todo. la comida....hay que saber buscar entre las opciones del menu, esla misma comida que vas a encontrar en la mayoria de los parques y en el Downtown. A mi particularmente me gusto, hay que leer bien lo que ofrecen para no llevarse sorpresas. Volveria a lojarme alli con toda seguridad. La piscina muy buena. Lo del webcheckin, hay que recalcarles que no es checkin normal sino web checkin porque esas reservaciones las meten por otro sistema. Lo de las toallas, en el bano estan las instrucciones de como hacer para que te las cambien dia a dia. Nuestra habitacion tuvo un buen servicio de limpieza. Lleven shampoo por que el que dan es bien pequeno. En general ami me gusto mucho para el costo que ofrecen. Lo de caminar mucho (distancia del lobby a las habitaciones)....eso es lo que mas se hace en disney. Lo de las maletas, ellos te lo advierten en el paquete de bienvenida que te envian a casa cuando haces la reserva, si llegas a determinadas horas no hay servicio de llevarte la maleta a la habitacion. Nosotros llegamos a las dos de la tarde y a las tres nos entregaron las maletas en la habitacion directo del aereopuerto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Muy buena atención, el plan de comidas una excelente decisión mis hijos y yo disfrutamos unas vacaciones excelentes

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 julio 2011

Tuve la fortuna de poder estar 3 noches en este hotel, aunque me hubiera gustado que fueran más. Desde que llegas sientes la magia de Disney, la atención excelente cuenta con personal que habla español y que están dispuestos a colaborarte en todo lo que necesites. La habitación impecable, muy limpia, con tv por cable y secadora de pelo. La decoración y ambientación del hotel es increíble.
La comida es rica aunque algo costosa (como me lo esperaba).
El sistema de transporte a los parques y al Downtown muy bueno, aunque a veces puede tardarse un poco.

Lo unico que podrían mejorar es la disponibilidad de internet gratis y tal vez refrigeradores en las habitaciones, por lo demás es perfecto!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 mayo 2011

El mejor hotel que estado.Sevicio excelente comida excelente;la pizza de peperoni la mejor que me he comido,la hamburguesa tambien la coca-cola buenissima,desayuno excelente con leche muy buena y todo bien de precio camas comodisimas decorado excelente, picinas limpias pero poco profundas es una pena porque si llega a tener las picinas un poco mas profundas se llevaria un 10+ y se lleva un 10 .ps:lo importante es la comida porque en los hoteles porque los de el caribe no estan mal pero el servicio,comida y diversion son una basura sobretodo la [--] de comida de los hoteles del caribe como melia las dunas que por culpa de ese hotel coji una intoxicacion alimenticia no como en orlando y usa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
puerto rico
Opinión escrita el 11 abril 2011

nosotros fuimos para mayo 25 evento de pelota el hotel esta mas o menos por que en los cuarto debe de haber una nevera para personas que tienen hijos pequenos sabemos que ustedes alquilan nevera pero el presupuesto no esta tan bien para estar alquilando una nevera. la pisicna simepre estubo limpia nuestros cuarto estubieron siempre limpios y oloroso. el trato de la camareras fue bueno. yo lo recomiendo pero deben de pensar en ponerle nevera en los cuartos hace falta. en el lobby from desk la atencion no fue tan mala se tardaron 15 min para encontrar mi reservacion lo mas importante de todo es que los ninos la allan pasado bien.

• Se alojó en mayo de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Caribbean Beach Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Sports Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Sports Resort
Dirección: 1701 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8437
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°102 de hoteles románticos en Orlando
N.°128 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Sports Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Sports Hotel Orlando
Disney's All-Star Sports Resort Orlando, Florida