“Extraordinario”

Ocupa el puesto n.º142 de 339 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Extraordinario”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi hermana del 5 al 20 de septiembre de 2011 y fue INCREIBLE. Super limpias y organizadas las habitaciones, muy silencioso, algo que nos parecio super importante porque cuando llegas de estar todo un dia caminando en algun parque el descanso es muy importante, y no sientes ni un ruido, las piscinas grandes, aseadas y limpias. Lo unico es que si necesitas algun refrigerador la habitacion no tiene pero lo puedes alquilar por los dia que sea necesario. Hay una zona de comidas rapidas para que puedas desayunar o cenar pero no hay gran variedad de comida solo pizza y hamburguesas, pero esta bien si lo que necesitas es algo rapido. Super completo si en la zona de bebidas encuentras desde agua hasta cerveza. Se los recomendamos 100% y ademas la super ventaja que este dentro de disney porque si no tienes vehiculo no sufres por el transporte porque es increible y rapido los buses pasan cada 15 minutos hacia todos los parques de disney. No se arrepentiran de quedarse en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es excelente, las instalaciones son básicas pero todo funciona de maravillas.
Las piletas son hermosas, el estacionamiento es amplio, siempre tenes a alguien para ayudarte. Por un error se llevaron ropa sucia de mi habitación pensando que era basura. Apenas reclamé me preguntaron cual era el costo de lo perdido. Me dijeron que me despreocupara y siguiera disfrutando del viaje, que al irme iba a tener el crédito en mi cuenta. El día de mi partida empaqué y me dispuse a ir al hall para hacer el check out y (probablemente) tener que discutir sobre el crédito prometido etc. Al salir de la habitación ya tenía un sobre colgando del picaporte con la liquidación y el crédito correctamente realizado. Cargué las valijas en el auto y nos fuimos sin ningún tipo de problemas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Mayagüez, Puerto Rico
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Si buscas ahorro, este es tu hotel, si buscas excelente servicio, no del todo. la comida....hay que saber buscar entre las opciones del menu, esla misma comida que vas a encontrar en la mayoria de los parques y en el Downtown. A mi particularmente me gusto, hay que leer bien lo que ofrecen para no llevarse sorpresas. Volveria a lojarme alli con toda seguridad. La piscina muy buena. Lo del webcheckin, hay que recalcarles que no es checkin normal sino web checkin porque esas reservaciones las meten por otro sistema. Lo de las toallas, en el bano estan las instrucciones de como hacer para que te las cambien dia a dia. Nuestra habitacion tuvo un buen servicio de limpieza. Lleven shampoo por que el que dan es bien pequeno. En general ami me gusto mucho para el costo que ofrecen. Lo de caminar mucho (distancia del lobby a las habitaciones)....eso es lo que mas se hace en disney. Lo de las maletas, ellos te lo advierten en el paquete de bienvenida que te envian a casa cuando haces la reserva, si llegas a determinadas horas no hay servicio de llevarte la maleta a la habitacion. Nosotros llegamos a las dos de la tarde y a las tres nos entregaron las maletas en la habitacion directo del aereopuerto.

Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Muy buena atención, el plan de comidas una excelente decisión mis hijos y yo disfrutamos unas vacaciones excelentes

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 julio 2011

Tuve la fortuna de poder estar 3 noches en este hotel, aunque me hubiera gustado que fueran más. Desde que llegas sientes la magia de Disney, la atención excelente cuenta con personal que habla español y que están dispuestos a colaborarte en todo lo que necesites. La habitación impecable, muy limpia, con tv por cable y secadora de pelo. La decoración y ambientación del hotel es increíble.
La comida es rica aunque algo costosa (como me lo esperaba).
El sistema de transporte a los parques y al Downtown muy bueno, aunque a veces puede tardarse un poco.

Lo unico que podrían mejorar es la disponibilidad de internet gratis y tal vez refrigeradores en las habitaciones, por lo demás es perfecto!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Pop Century Resort
N.° 137 de 339 en Orlando
Disney's Art of Animation Resort
Disney's Caribbean Beach Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's All-Star Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Sports Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Sports Resort
Dirección: 1701 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8437
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°102 de hoteles románticos en Orlando
N.°128 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Sports Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Sports Hotel Orlando
Disney's All-Star Sports Resort Orlando, Florida