“Nuestra primera vista con ninas” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Disney's All-Star Sports Resort
Ocupa el puesto n.º145 de 335 hoteles en Orlando
San German, Puerto Rico
“Nuestra primera vista con ninas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel Disney All Star es maravilloso! Visitamos Disney del 17 al 25 de noviembre y llevaba muchos temores. Ya que viajaba por primera vez con mis 2 ninas de cinco y dos anitos. El hotel es super grande. Nos toco una habitacion muy comoda y cercana a todo. Su personal muy amable en todo momento.
La unica critica que podemos hacer fue que un tenis (zapato deportivo) de mi hija menor desaparecio de la habitacion, entendemos que se fue envuelto en la ropa de cama. Cuando llamamos para reclamarlo nos tomaron la informacion pero nunca devolvieron llamada.

Todo lo demas es muy bueno, comida excelente, piscina muy bonita y segura, transportacion en todo momento, tienda para comprar regalitos o articulos que hallas olvidado, lugar para lavar ropa...realmente todo lo que necesitas para viajar con ninos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas al area de Help Desk.....son las mejores!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
santiago, chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

muy comodas las habitaciones, amabiliadad de todas las personas, mi hijo tuvo un pequeño accidente y la atencion fue rapida y de gran calidad...exelentes instalaciones, buena piscina, bufefett variado, exelentes desayunos, relacion precio calidad muy buena ¡¡ Y toda la magia y fantasia disney...
Vamos a volver, ,

Consejo sobre las habitaciones: primer piso, idelamente cerca de la piscina grande que ademas queda cerca los restaurant
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
buenosaires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel es lo justo y necesario para quedarse en los parques de Disney, ya que solo se va a dormir a la habitación.Las habitaciones mas cerca del lobyy del estacionamiento favorecen evitarse las largas caminatas despues de todo un dia de andar.Las camas no son lo mejor pero si limpias igual que el baño y la habitación.La comida en el hotel no es la mejor pero esta abierto bastantes horas , para algo rapido sirve o para bebidas y alguna fruta, nosotros comimos muuuucho mejor en los parques por el mismo costo. La pileta esta buena y la lavanderia me salvo por unas pocas monedas ya que uno lleva poca cosa para poder comprar (1,25 el jabon y 2 cada lavado y secado ... dolares ). El precio no es barato para la habitacion pero tiene sus ventajas como las extra magic hs en los parques .La atencion del personal en el mostrador es buena e intentan solucionarte todo, desde ahi nos averiguaban donde habia lugares disponibles para almorzar o cenar con el dining plan y haciamos la resreva para ya irnos mas planificados a los parques.Bueno espero sirva mi reseña . estoy a las ordenes . saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi hermana del 5 al 20 de septiembre de 2011 y fue INCREIBLE. Super limpias y organizadas las habitaciones, muy silencioso, algo que nos parecio super importante porque cuando llegas de estar todo un dia caminando en algun parque el descanso es muy importante, y no sientes ni un ruido, las piscinas grandes, aseadas y limpias. Lo unico es que si necesitas algun refrigerador la habitacion no tiene pero lo puedes alquilar por los dia que sea necesario. Hay una zona de comidas rapidas para que puedas desayunar o cenar pero no hay gran variedad de comida solo pizza y hamburguesas, pero esta bien si lo que necesitas es algo rapido. Super completo si en la zona de bebidas encuentras desde agua hasta cerveza. Se los recomendamos 100% y ademas la super ventaja que este dentro de disney porque si no tienes vehiculo no sufres por el transporte porque es increible y rapido los buses pasan cada 15 minutos hacia todos los parques de disney. No se arrepentiran de quedarse en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es excelente, las instalaciones son básicas pero todo funciona de maravillas.
Las piletas son hermosas, el estacionamiento es amplio, siempre tenes a alguien para ayudarte. Por un error se llevaron ropa sucia de mi habitación pensando que era basura. Apenas reclamé me preguntaron cual era el costo de lo perdido. Me dijeron que me despreocupara y siguiera disfrutando del viaje, que al irme iba a tener el crédito en mi cuenta. El día de mi partida empaqué y me dispuse a ir al hall para hacer el check out y (probablemente) tener que discutir sobre el crédito prometido etc. Al salir de la habitación ya tenía un sobre colgando del picaporte con la liquidación y el crédito correctamente realizado. Cargué las valijas en el auto y nos fuimos sin ningún tipo de problemas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Art of Animation Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Sports Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Sports Resort
Dirección: 1701 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8437
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°102 de hoteles románticos en Orlando
N.°128 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Sports Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Sports Hotel Orlando
Hotel All Star Sport