Disney's All-Star Sports Resort
Bueno 3,5/5
4.792 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2012

Es un hotel especial para ir con chicos por los atractivos de cada sector. Esta dividido en varios edificios cada uno con un deporte diferente muy colorido y bien ambientado. Las habitaciones no son nada del otro mundo. La standard tenía un baño chiquito pero aceptable y para el desayuno hay que ir a la confiteria que tiene muy buena variedad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

La verdad que todo dentro del complejo Disney es realmente magico. Nos atendieron con la mejor atencion posible. Cuando llegamos por la madrugada nos recibieron con peluches y con globos para conmemorar nuestra luna de miel. El plan de comidas fue excelente y la calidad del personal realmente acojedor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

Recomiendo totalmente comprar el plan de comidas rápidas (quick service)
El mismo ofrece un snack + almuerzo + cena por día ( el almuerzo y cena consta de 1 bebida + 1 comida + 1 postre)
Algunos pueden decir que es comer mucha comida chatarra, pero en realidad, en EEUU no hay comida saludable!!!
Para los Argentinos, que el dólar está bastante caro, es super recomendable éste plan!!! por USD 38 podés comer todo eso por día!!! y no gastás ni un centavo en comida!!!
Algunos tips para utilizarlo:
Tanto en el almuerzo como en la cena, saquen la botella de bebida y se la guardan para usarla en los parques, utilicen el vaso "Mugg" que es recargable en las islas de bebidas del hotel.
El snack pueden utilizarlo en el parque, sacar pochoclos, helados y bebidas también.
La comida que te sirven es ABUNDANTEEEE!!!! generalmente no terminas el plato!!! Entre las opciones que ofrecen son las siguientes: Hamburguesas con queso, panceta y papas fritas, Hot dogs con papas fritas, rolls de carne con papas fritas, pizzas de queso y peperoni, pasta con salsa blanca y milanesa de pollo (Penne Alfredo with chicken), ensalada Caesar, salmón con vegetales, wok de carne, pollo con ensalda, nuggets de pollo con papas fritas, variedad de sandwichs etc.

Fijense bien qué restaurantes tienen para utilizar el plan en los parques. Cada uno ofrece uno ofrecen comidas diferentes.

Otro tip: cuando les toque visitar otro parque que non sean los de Disney, como la Universal e Isla de la aventura, saquen del patio de comidas el almuerzo (1 bebida + 1 sandwich + postre) y se lo llevan al parque. De esa manera se ahorran pagar un almuerzo en otro parque !!!

Creo que es un buen servicio, económico y bueno para no tener que contar con dinero demàs para almorzar y cenar !!!

Saludos!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Hola, nosotros fuimos de vacaciones del 8 de Enero al 13, En mi opinion es totalmente recomendable hospedarse en un hotel de Disney pues desde el aeropuerto nos trasladaron gratuitamente al hotel, en donde la verdad si es tardado el check-in, duramos al rededor de 45 minutos y eso que solo habia 4 personas adelante.

Pero fuera de eso este hotel es genial, las intalaciones estas muy lindas con temas deportivos y aunque no habia nada de Mickey o algun personaje es divino, nos toco la suerte de que nuestro cuarto estubiera no muy lejos de la piscina y sobre el cuarto puedo decir que todo muy limpio, muy ordenado, toallas limpias, todo perfecto.

El servicio de transporte del hotel a los parques fue de mucha utilidad, ya que es gratuito y la verdad no tardas en que pase el proximo bus, y casi nada de linea para tomarlo, de regreso del parque al hotel es otra cosa ahi si hay mas gente esperando pero este hotel tiene la ventaja de ser el primero de los all-stars por lo que no tienes que esperar a que haga paradas; si te vas a hospedar en un hotel All-Star hospedate en este pues no creeo que quieras estar haciendo paradas y pues es simple estrategia.

Las albercas muy aseadas, muy grandes y el clima del agua perfecto!!, los jardines muy cuidados, y en si las instalaciones del hotel simpelemente Perfectas!! En cuanto a las habitaciones creo que todos entendemos que es un hotel de los mas baratos de Disney por lo que se me hace ilogico algunos comentarios en los que se pide mas espacio, sala, comedor etc.... Osea hay que ubicarse Disney te ofrece todo eso en otros de sus hoteles pero si no estas dispuesto a pagarlo no hay que quejarse.... Nuestro cuarto tenia 2 camas Matrimoniales, tocador, bano, plancha, tabla para planchar, t.v., mesa y sillas, en si tiene todo lo de un cuarto comun de hotel te puede ofrecer para comidad, descanso y es realmente excelente lo que se ofrece por el precio.

El hotel cuenta con un restaurant en el cual se ofrece comida de tipo rapida, ademas te dan la posibilidad de comprar un vaso el cual lo puedes rellenar en esta area cuantas veces quieras de refresco, agua, cafe, chocolate caliente, etc. Ademas esta area cuenta con microondas, tostadores de pan, y otras facilidades para sus huespedes. Tambien tienen un bar cerca de la piscina muy coveniente. Tienen un cuarto de Video juegos y al hospedarte te dan creditos gratis para que tus ninos jueguen. Pienso que todo esto le da puntos al hotel.

El servicio en todo momento fue muy bueno, muy amable, un tanto lento como comente al principio en recepcion pero muy amigable, tanto en el hotel como en los parques hay personal de todos los paises que hablan varios idiomas, pero no debemos olvidar que viajamos a un pais en donde el idioma es el ingles.

Lo que hace mucha falta es el internet wireless gratuito!! pues tienen internet de cable pero tiene un costo y en lo personal no me sirve ya que lo usamos atraves del celular.

En si el hotel hermosisimo, muy limpio, personal agradable, todos los servicios, MUY RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2011

tienen que mejorar un poco los objetos de aseo porque los jabones no tienen olor ,que las abitaciones sean mas amplias para mas comodidad, tienen que instalar una sala y un comedor en las abitaciones y comtratar personas que hablen barios idiomas como el español solo eso del resto este hotel es buenicimo...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos