“Disney siempre es un 10!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Disney's All-Star Sports Resort

Disney's All-Star Sports Resort
Ocupa el puesto n.º143 de 335 hoteles en Orlando
“Disney siempre es un 10!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Disney siempre es excelente y este año tuve la suerte de ir 3 veces!
En este caso la experiencia me llevo a este hotel de categoria economica y la verdad que cumple con todo.
Eramos 4 en la misma habitacion pero son bastante espaciosas y mas teniendo en cuenta que el tiempo que estas en la misma es para bañarte e irte a dormir.
Atencion, limpieza, servicios, todo perfecto.
La amabilidad del personal y la limpieza de todo el hotel y la habitacion es algo a destacar.
El servicio de traslados en esta ocasion no lo utilice porque estaba en auto.
El plan de comidas es un gran beneficio aunque por momentos hay que destacar que les queda muy chico el restaurante.
Lo unico malo es que cuando fuimos el patio de comidas estaba en reparacion por lo que para almorzar u cenar debiamos ir a los hoteles de al lado (Music o Movies).
El desayuno lo servian en un mini restaurante que era mas comodo que ir al otro hotel.
Cuando esta el plan de comidas en promocion la realidad es que la relacion calidad/precio es excelente y mas cuando son 4 por habitacion!
Volveria mil veces y al haber estado en el Music y en el Sport, recomiendo este ultimo!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando contactan al operador de viajes y les dice si quieren habitacion Standard o Preffered les rec...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Como todo en Disney es excelente! la atencion maravillosa, el personal esta siempre atento a todo lo que uno necesita! muy bueno y recomendable. El hotel para ser de los economicos de Disney es hermoso. Ambientado todo a lo deportivo! El Food court estaba cerrado por refacciones pero nos dieron la opcion de poder ir a comer al all star music o all star movies sin problemas. La comida riquisima!
Recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tenia muchas dudas repecto a este resort por algunos comentarios recientes, pero al llegar pude sentir la magia de Disney en todas las areas del hotel, debido a la excelente decoración. El checkin fue rápido y el personal muy amable siempre, la habitación limpia y con muchas toallas, llenas de pequeños detalles, te dejan arreglos con las toallas alusivos a personajes de Disney, aire acondicionado perfecto, agua calliente, cama supercomoda, nevera funcionando sin problemas, no escuche nunca ningún ruido y nunca vi insectos, en general todo fue supertranquilo.

Tiene piscina climatizada y transporte a todos los parques y al Downtown Disney, recomiendo el bloque Surf's up cerca de todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel esta muy bonito, cómodo y lo mejor es el precio. Nuestra estancia fue muy placentera, y aunque nuestra habitación estaba un poco retirada del lobby eso no fue problema para disfrutar las instalaciones, La alberca muy bonita y los niños se la pasan muy divertidos con las proyecciones de peliculas por las noches en la zona de alberca.
Esta retirado de la zona comercial de Orlando y no hay transporte publico. La comida no es mala, pero despues de 3 dias ya quisieras disfrutar un menu distinto.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es grandisimo, asi que si deseas una habitacion lejos del bullicio, evita las que estan...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

LLegué con mi familia un miércoles y estuvimos hasta el domingo. Lamentablemente el último día y a pesar de haber coordinado el recojo de mis maleta en varias oportunidades nunca llegaron a retirarlas y tuve que hacerlo yo mismo. La verdad que me sentí bastante decepcionado del servicio. Nadie me daba explicaciones. Lo coordinamos y confirmamos en varias aoportunidades y lamentablemente el servicio se me cayó el último día. Inclusive perdimos el traslado al aeropuerto. Todo ello me generó un malestar debido a que producto de lo comentado llegué tarde al aeropuerto y encontramos muchísima gente y todo lo tuvimos que hacer con bastante stress. Si desean responder estoy en el galeciom@willis.com

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Art of Animation Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Sports Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Sports Resort
Dirección: 1701 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8437
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°102 de hoteles románticos en Orlando
N.°128 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Sports Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Sports Hotel Orlando
Hotel All Star Sport