“Conveniente para ir en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Disney's All-Star Sports Resort

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Disney's All-Star Sports Resort
Ocupa el puesto n.º145 de 335 hoteles en Orlando
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Conveniente para ir en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos con mi familia 8 días, el hotel como los otros All star es muy bueno, aunque nos dejo mucho que desear esta vez, ya que hasta que llegamos al hotel nos enteramos que el restaurante estaba en remodelación y por lo tanto teníamos que ir a desayunar al All star music que queda más cerca o en bus al All star movies, considero que es información importante a decir al momento de reservar por la gente que va con niños muy pequeños o con discapacidades, aunque ellos tienen todas las comodidades para transportar, es conveniente porque al comprar el paquete de parques, hotel y alimentos, tu no gastas nada más, las comidas son muy buenas aunque poco variado los desayunos, pero puedes comer en los parques con comida muy variada. Considero que visitando turistas de todas partes del mundo, debería de haber más gente q hable otros idiomas que ok sea sólo inglés, muchos empleados tiene toda la cara de latinos y te dicen que no hablan español...cuestión de querer o no ayudar al turista. En general lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones!!

• Se alojó en diciembre de 2013

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos alojados cuatro dias en el mes de mayo, y la verdad que el lugar es increible, la comodidad de estar dentro de disney es impagable, y dentro de todos los hoteles que se encuentran dentro, este es uno de los que mejor precio tiene, y la verdad que no resignas en nada, el hotel es enooorme, piletas, espacios amplios, un bar grande, quiza con no mucha variedad para comer por la noche, teniendo en cuenta que uno llega cansado de los parques y por ahi no tiene ganas de salir, mas si no tiene auto, que si te alojas dentro de disney no es para nada necesario, salvo para ir a los outlets de orlando.
Hay un mcdonalds a un par de cuadras, caminando se llega muy bien, por 15 dolares tenes bebidas gratis durante toda la estadia.
Nosotros despues salimos de disney a un hotel en orlando, a 50 m de la international drive, y la verdad es que uno extraña estar cerca de los parques, y el servicio que se tiene estando ahi.
Muy recomendable, las camas muy grandes, habitaciones amplias, con lcd, heladerita, y escritorio, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen ser similares, nosotros estuvimos en las que estan enfrente de la can...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Aviles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una gran sorpresa y desepcion, ya que al ir a un hotel de Disney y caro esperas encontrar lo mejor y no fue asi.
Teniamos reserva para 2 niños y 3 adultos, nos dieron una muy pequeña habitacion, con 2 camas dobles, un baño pequeño.
Fui a la administracion me toco una ( la unica ) persona agradable pedi una suite el 150 % extra de lo que estaba pagado. solicite otra habitacion, lo mismo un poco menos que la suite.
No hay restaurantes, nos llevaron a otro hotel All Star Music a un lugar de comida rapida court food carisimo y chatarra.
Bueno desepcionante por supuesto cancele a la mañana siguiente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Disney siempre es excelente y este año tuve la suerte de ir 3 veces!
En este caso la experiencia me llevo a este hotel de categoria economica y la verdad que cumple con todo.
Eramos 4 en la misma habitacion pero son bastante espaciosas y mas teniendo en cuenta que el tiempo que estas en la misma es para bañarte e irte a dormir.
Atencion, limpieza, servicios, todo perfecto.
La amabilidad del personal y la limpieza de todo el hotel y la habitacion es algo a destacar.
El servicio de traslados en esta ocasion no lo utilice porque estaba en auto.
El plan de comidas es un gran beneficio aunque por momentos hay que destacar que les queda muy chico el restaurante.
Lo unico malo es que cuando fuimos el patio de comidas estaba en reparacion por lo que para almorzar u cenar debiamos ir a los hoteles de al lado (Music o Movies).
El desayuno lo servian en un mini restaurante que era mas comodo que ir al otro hotel.
Cuando esta el plan de comidas en promocion la realidad es que la relacion calidad/precio es excelente y mas cuando son 4 por habitacion!
Volveria mil veces y al haber estado en el Music y en el Sport, recomiendo este ultimo!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando contactan al operador de viajes y les dice si quieren habitacion Standard o Preffered les rec...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Como todo en Disney es excelente! la atencion maravillosa, el personal esta siempre atento a todo lo que uno necesita! muy bueno y recomendable. El hotel para ser de los economicos de Disney es hermoso. Ambientado todo a lo deportivo! El Food court estaba cerrado por refacciones pero nos dieron la opcion de poder ir a comer al all star music o all star movies sin problemas. La comida riquisima!
Recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Art of Animation Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Sports Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Sports Resort
Dirección: 1701 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8437
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°102 de hoteles románticos en Orlando
N.°128 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Sports Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Sports Hotel Orlando
Hotel All Star Sport