“Bastante Aceptable”

Disney's All-Star Sports Resort
Ocupa el puesto n.º135 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 24 febrero 2014

El trato del personal fue cortés y muy amable cada que nos dirigiamos a ellos. En general el hotel es grande y esta muy bien para ir a descansar que es para lo único que se ocupa un hotel estando en Disney. No olviden tomarse una foto en la zona de americano de los cascos, sobre todo por la noche luce muy bonito. El servicio de transportación gratuito es muy eficiente en los hoteles de Disney. Si compran un souvenir en los parques, pidan se los envien al hotel, no tiene costo y no tendran que cargar con ellos.
El restaurante es muy regular tendiendo a básico, pero se entiende que no es un hotel de lujo y repito es para pasar la noche después del cansancio que dejan los parques.

Consejo sobre las habitaciones: Como probablemenete llegaran cansados, pidan que su habitación no este tan lejos de la piscina. Cami...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's All-Star Sports Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que vamos a Disney en los últimos 3 años. Siempre fuimos a un hotel de Disney, antes a uno mejor (riverside) y luego 2 veces a los low cost.
La realidad es que no estas nunca en la Habitación, con lo cual decidimos que gastar demás en alojamiento no tiene sentido.
Obviamente que por el precio, las habitaciones son sencillas, pero todas tienen LCD, plancha, secador y heladera, hay wifi en todos lados, la piscina es climatizada, tenes Disney store, juegos, y lo mejor de los hoteles de Disney, un micro que pasa cada 15 min a los parques y a downtown, no usas el auto.
Este hotel está muy cerca de todos los paques, es un placer desayunar, y salir directo rumbo al parque sin el minimo esfuerzo.
En los parques estas desde la mañana hasta la noche y en la habitación sólo dormís.
Si la idea es ir a parques solamente, esta es la mejor opción sin dudas

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos a Disney por 3º vez en los últimos 5 años. Nos habíamos alojado en el All Star Movies y en el Pop Century y decidimos ir esta vez al Sport. Pertenece a los hoteles económicos dentro de Disney pero está más que bien. Es hermoso volver de los parques y seguir disfrutando del ambiente Disney. Las habitaciones son chicas pero están muy bien decoradas.
Estuvimos en el edificio 1, muy cerca del lobby, de la pileta y de la parada de los buses que te llevan a los parques. Recomiendo ese edificio, nosotros habíamos pagado por la preferred room y valió la pena. Nos pareció más tranquilo que los otros 2 hoteles anteriores, probablemente el Movies es más lindo por la decoración con personajes de películas pero recomiendo totalmente este hotel. es más tranquilo, no hay tanto ruido y rara vez hay cola para comer

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es muy recomendable, sobre todo para ir en familia. Dentro del hotel hay juegos, 2 piletas con guardavidas, zonas temáticas, una vez que se vuelve del parque, uno puede seguir divirtiendose si quiere. Las habitaciones son amplias, decoradas con los personajes de Disney, con mesita para comer, heladerita, tabla de planchar, caja de seguridad (aunque muy pequeña). Lo bueno es que hay wi fi en todo el hotel. Ademas que lo que se puede comprar en los parques, se puede mandar para la habitación directamente, para no tener que cargar las bolsas. El sistema de los micros que te llevan a los parques y al Disney Downtown es muy practico, y se puede usar hasta las 2 am. Lo único negativo es que llegamos después del horario de check in, y aun asi tardaron una hora y media en darnos la habitaciones. Pero todo lo demás impecable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Nos hospedamos 5 noches en disney y nos toco el All Star. Realmente fue muy bueno, obviamente estando dentro de Disney la magia nunca termina y eso incluye a los resorts, con detalles en la decoración en todos lados, se crea un ambiente muy agradable. Nos toco una de as habitaciones del fondo, pero cercana a la cancha central, y no muy alejada del comedor. La habitación era muy cómoda, como las demás, con televisión, heladerita, plancha y tabla de planchar, y secador de pelo; la cama muy cómoda y la limpieza excelente, todos los días se cambian las toallas si uno lo desea y te dejan las típicas figuras en la cama, volvíamos todas las noches esperando que se le había ocurrido hacer ese día. Respecto de los precios para comer dentro son un poco altos, las primeras dos noches compramos pizza y nuggets para comer en la habitación, luego descubrimos una estación de servicio, Hess, frente al Downtown donde es muy económico hacer las compras, sobre todo de agua y gaseosas, compramos pan para tostar a la mañana, ya que cada rodaja costaba 1.50 usd, y ya que el cambio nos es muy favorable para nosotros nos pareció muy costoso, en cambio una bolsa de pan lactal grande nos costo menos de 4 usd. Las bebidas del desayuno son sin costo, pero en caso de las gaseosas, la maquina expendedora se rige según la cantidad de días por los cuales se haya apagado el famoso mugg recargable. La atención del personal fue siempre muy buena y nos ayudaron cada vez que lo necesitamos. A aprox 400 metros hay un Mc Donalds donde se llega facilmente caminando y que tiene muy buenas promociones.

En resumen, una muy buena experiencia, no hay como alojarse dentro de disney.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Pop Century Resort
N.° 136 de 340 en Orlando
Disney's Art of Animation Resort
Disney's Caribbean Beach Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's All-Star Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Sports Resort

Dirección: 1701 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8437
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°102 de hoteles románticos en Orlando
N.°128 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 87 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Sports Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Sports Hotel Orlando
Disney's All-Star Sports Resort Orlando, Florida