“Vacaciones en familia al estilo Disney”

Disney's All-Star Sports Resort
Ocupa el puesto n.º143 de 335 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Vacaciones en familia al estilo Disney”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estube con mis 3 hijos y mi esposo hospedados en este hotel, las habitaciones un poco pequeñas, pero confortables, ya que sólo vas a dormir porque todo el día estás disfrutando en los parques. El baño muy básico, pero tienes lo necesario. Lo importante es que estas dentro de Disney y puedes trasladarte sin problemas a los parques, adicionalmente poe hospedarte en los hoteles de Disney puedes salir de los parques después de la hora de cierre para el público en general.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Provincia de Chubut, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel no es simplemente un alojamiento, es parte de la experiencia de quedarse dentro de Disney, niños caminando con sus pantalones pijamas de colores todas las noche por todos lados, ventanas de habitaciones con muñequitos hechos con toallas y cartelitos, pins a aquellos que visitan Disney por primera vez, juegos en la pileta para los mas pequeños, torneos de wi, peliculas clasicas al aire libre, el restaurant todo ambientado o empaqueta con la tematica. la habitaciones muy limpia, al igual que el baño, se pueden recorrer los otros hoteles value sin problema si se quiere pasear un rato de noche, todo incleible!

Provincia de Chubut, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

el hotel es increible, tiene una pileta para grandes y otra para chicos con agua re calentita, a la noche te pasan peliculas de disney al aire libre y toda la tarde estan haciendo juegos para los mas chiquitos, la habitaciones era chica pero muy copada, el restaurant es tipo autoservicio con todos los productos disney, nuestra pieza estaba alejada de la entrada pero cerca del estacionamiento, igual cais no usamos el auto en disney solo los colectivos que eran mas comodoso

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco una de la sultimas que daban al bosque, estaba buena porque no tenia a nadie de...
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos con mi esposa a este hotel porque habíamos conseguido un plan de comidas "gratis" y por eso decidimos hospedarnos dentro de Disney en lugar de hacerlo afuera, a pesar de ser un poco mas caro. No nos arrepentimos! vale la pena estar dentro de disney, es todo mucho mas cómodo. Nosotros teníamos un auto alquilado y el estacionamiento no solo está incluído dentro del hotel sino que además si estás hospedado dentro de Disney no pagas estacionamiento en los parques tampoco. El hotel en si nos gustó, no es nada lujoso, pero el que va a disney no va para pasar 24 horas en el hotel. La habitación es linda, limpia y cómoda.
Para ir a Unversal estás a mas o menos 25 minutos de auto por autopista, así que tampoco es complicado. Y también tenés muy cerca un Premium Outlet para hacer compras.
El hotel cuenta con pileta, a la cual ni siquiera fuimos, porque volvíamos tan canasados de los parques que comíamos y nos ibamos a dormir.
Internet es pago, pero yo desde mi habitación (no se bien por que) agarraba un wifi gratis que andaba muy bien.
La comida, es la misma que se come dentro de los parques, para mi es mala, todo la clásica comida chatarra, no tenés muchas opciones, pero lo que si tiene de bueno es el tema de la bebida, con el plan de comida le dan un vaso a cada persona y vos ese vaso lo podes rellenar todas las veces que quieras durante tu estadía. Creo que si no tenés el plan de comida el vaso sale 10usd, pero si vas a estar una semana vale la pena... repito, lo podes llevar todas la veces que quieras!.
Otra cosa a favor del hotel es la ambientación, todos los All-Star son temáticos, en nuestro caso fuimos al de deportes y todo obviamente estaba relacionado con los deportes, además de las clásicas figuras de Disney como por ejemplo el baño de la habitación que estaba enpapelado con la cara de Mickey.
En resúmen, muy buen hotel, vale 100% la pena estar dentro de Disney, volviería sin duda a hospedarme acá.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel de la línea de los económicos de Disney. Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones espectaculares. Habitaciones con 2 camas King, limpieza inmejorable, al mejor estiló Disney, caja de seguridad, wifi free, frigobar, tv satelital led.
Ventajas extras: buses para ir a los parques de Disney cada 15 minutos y gratis. Bebidas sin alcohol y calientes gratis en el food court. Piletas climatizadas. Una decoración espectacular, en fin, es Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Todas están cerca del estacionamiento, que también es sin cargo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Caribbean Beach Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Sports Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Sports Resort
Dirección: 1701 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8437
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°102 de hoteles románticos en Orlando
N.°128 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Sports Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Sports Hotel Orlando
Hotel All Star Sport