“Completo y comodo.”

Ocupa el puesto n.º286 de 335 hoteles en Orlando
Quito, Ecuador
“Completo y comodo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Las habitaciones siempre estuvieron limpias a pesar de las advertencias diversas que hay en esta pagina, el desayuno con bastante comida, y un buen ambiente, también hay seguridad en los parqueaderos es en definitiva un hotel muy cómodo y con una excelente ubicación cerca a un wal mart, así como a los parques de universal y Disney, totalmente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El Hotel Por lo general reune las caracteristicas propias de su infraestructura, sin embargo la atencion en el Hotel fue muy mala, enviamos paquetes desde Amazon y los mismo fueron cobrados al realizar el Check Out sin previo aviso, es decir al llegar al hotel recibimos los paquetes pero no se nos fue informado de su cobro (Es el unico que nos ha realizado el Cobro), otro punto negativo es que varios paquetes llegaron antes de nuestra estadia y los mismos no los tenian registrados en los paquetes recibidos, menos mal que teniamos amigos en Orlando que nos hicieron el favor de traerlos y esto luego de varios reclamos por escrito. por lo demas normal sin caer en exageraciones ni adoluciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Maturín
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2010

El Hotel es económico con una buena ubicación de las atracciones de Orlando, sólo que el olor a humedad en sus habitaciones es muy fuerte. Posee un buen baño, la atención del personal es muy buena pero no lo recomiendo para descansar. Los colchones de las camas son muy flojos y el olor a humedad penetrante. Se agradece una caja fuerte en la habitación pero hay que tomar en cuenta en el presupuesto los cargos adicionales por estadía diaria que hay que pagar en el check out.

Por el mismo precio y en la misma zona, hay mejores opciones!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Pasé 8 noches en este hotel y me pareció bueno. Bastante independiente, como es tipo villa, dejas tu auto cerca de tu depto. y eso te da independencia. Te llevas tu tarjeta y no tienes que pasar por recepción. El desayuno bastante completo. Quizás muy poco lugar para tanta gente y la señora que se ocupaba de estar allí tenía cara de muy pocos amigos, casi parecía una enemiga y no limpiaba las mesas cuando se retiraba alguien. Pero la limpieza fue buena, no escatimaban en toallas ni champu, era abundante pero no tiene kitchenete como me habían dicho en la agencia de viajes. Sólo un microondas y una cafetera. Ni cubiertos, ni nada. Puedes tomar cubiertos desechables del desayunador y eso puede ayudar a cenar en la habitación algún día de gran cansancio. Tiene un Walmart muy cerca y si no vas muy tarde puedes conseguir un pollo al spiedo. Algo más sano y no tan picante como todo lo que venden allí. La gente de recepción me resultó fría pero a la orden por si necesitas algo.
Está muy cerca de Universal y algunos parques de agua. Nosotros estábamos en auto y nos resultó muy buena la ubicación.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
ROSARIO, ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2009

Fuimos con mi marido y mi hijo de un año y medio apasar 8 dias en un hotel que nos permita descansar por la noche, ya que durante el dia viviamos en los parques....Al levantarnos teniamos un desayuno espectacular, muy completo y variado ya que en eso los padres nos fijamos por nuestros hijos. Articulos frescos y de primera calidad. Es un precio accecible que convina con los servicios prestados.....

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — un poco chico el espacio del desayuno
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Canada Drive Hotel and Suites

Información adicional sobre el Quality Suites Universal South

Establecimiento: Quality Suites Universal South
Dirección: 9350 Turkey Lake Rd, Orlando, FL 32819-7319
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º286 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Suites Universal South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Universal South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Suites Universal South Orlando
Quality Suites Universal South Orlando, Florida