“PESIMO HOTEL”

Quality Suites Universal South
Ocupa el puesto n.º286 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 16 agosto 2013

Viaje con mi familia el mes de agosto lamentablemente no pude cambiar de hotel, el hotel es muy Viejo la alfombra se encuentra muy deteriorada al igual que las cortinas, el servicio de desayuno es pesimo. La piscina no tiene una limpieza adecuada. Les sugiero buscar otras opciones no es un lugar que a nadie le gustaria visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2013

Nos hospedamos durante 7 días del mes de julio de 2013. Lamentablemente no pudimos cambiar de hotel puesto que cobran por adelantado y nuestro presupuesto en dólares era limitado, por el infortunado régimen de control de cambios existente en Venezuela. La habitación estaba en malas condiciones, la alfombra manchada y sucia, la nevera ruidosa, el mobiliario del hotel muy descuidado en general. El wi fi falla constantemente y la computadora (una sola) con acceso a internet, ubicada en medio del lobby, que ofrecen a los huéspedes no sirve prácticamente nunca. Los empleados no transfieren las llamadas particulares a las habitaciones; el teléfono de mi habitación fallaba constantemente y el de una amiga hospedada en la habitación contigua, nunca funcionó. El hotel cobró (US$ 10,00 por cada uno), por recibir los paquetes de nuestras compras electrónicas, a pesar de que antes de nuestra llegada, nos habían informado por teléfono que no se cobraba por el servicio, y con la absurda y falaz excusa de que ellos habían pagado a la empresa de envío por recibirlos. Las mesas del comedor no las limpian con la rapidez y frecuencia que amerita el número de personas que lo usan. Pésima la atención de la manager. Nunca pensé encontrarme con algo similar en Orlando. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2013

El personal de la recepción muy Amable , mantenimiento de las áreas comunes limpia pero la infraestructura del edificio podrían estar mejor, la habitación cómoda amplia y limpia, equipada con dos camas y un sofacama, nevera, microonda y cafetera, si tienes vehículo esta cerca de universal y de international dr. tienes un wallmark a un minuto. pero si no tienes vehículo no tienes nada cerca, aunque ellos tiene el servicio de transportes a las principales atracciones. ofrecen desayuno continental poco variado pero completo y el comedor es muy pequeño para la cantidad de huéspedes que aloja aunque tienes la opción de comer a un lado de la piscina, este hotel lo puedo recomendar si tienes vehículo o solo vas a los parques y vas a utilizar el servicio de transporte del hotel y si el precio que vas a pagar por la estadía es la que estas buscando ya que el esta acorde precio valor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2012

Las instalaciones estan en muy buenas candiciones, nuestra estadia fue muy agradable y agradecemos mucho las atenciones de la señora Flor, que en los desayunos siempre hizo la diferencia con sus atenciones, esta super bien ubicado, gracias por unas excelente vacaciones, lo recomiendo ampliamente, mi grupo familiar era de 5 personas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Las habitaciones siempre estuvieron limpias a pesar de las advertencias diversas que hay en esta pagina, el desayuno con bastante comida, y un buen ambiente, también hay seguridad en los parqueaderos es en definitiva un hotel muy cómodo y con una excelente ubicación cerca a un wal mart, así como a los parques de universal y Disney, totalmente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Clarion Inn & Suites At International Drive
Rosen Inn at Pointe Orlando
Rosen Inn at Pointe Orlando
N.° 112 de 341 en Orlando
Best Western Orlando Convention Center Hotel

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Suites Universal South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Universal South

Dirección: 9350 Turkey Lake Rd, Orlando, FL 32819-7319
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º286 de 341 hoteles en Orlando
Rango de precios: 57 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Suites Universal South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Universal South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Suites Universal South Orlando
Quality Suites Universal South Orlando, Florida