3.994 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2012

Es un buen hotel. Por ahí la deficiencia que tiene es que no tiene una proveeduría o algo para comer sí uno llega más allá de las 11 de la noche, aunque hay un supermercado abierto 24 Hs. La habitación estaba buena, la pileta no la usamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de mayo de 2012

Acabo de regresar de Orlando y estuve alojado 1 semana en este hotel donde viví una de las más desagradables experiencias que me pudieran ocurrir. Reservé por la web del hotel para pasar mis vacaciones en Orlando y llevar a mis pequeñas hijas a Disney. Al segundo día de mi estancia descubrí con sorpresa que me habían robado del interior de mi caja de seguridad practicamente todo el dinero que había llevado para este viaje. Había pagado los pasajes, hoteles, tickets,alquiler de auto, etc. y se me había colmado el límite de crédito de mi tarjeta de crédito así que había decidido llevar cash. Todo había desaparecido y la caja estaba cerrada como si nada hubiera ocurrido. Dí aviso al gerente del hotel y comenzaron mis penurias, hice un reporte interno e insistí en llamar a la policía. Vino un sheriff que me tomo la denuncia delante de las autoridades del hotel. Solo 2 personas sabían como abrir las cajas (el manager general y la jefa de personal) y solo 2 personas habían ingresado a mi habitación en mi ausencia (la mucama y la jefa del piso de las mucamas), además había cámaras de seguridad en los pasillos... No parecía una investigación muy difícil... Luego de cumplimentado este trámite el manager se lavó las manos y no me dió jamás una explicación (ni siquiera un mísero llamado para decir Lo siento Sr.). Se imaginan el estado de mis hijas con un policía y todo este revuelo en la habitación! Como ocurre en estos casos el dinero nunca apareció, la policía en días posteriores y luego de varios llamados y visita al detective asignado a mi caso me explicó que es un delito de difícil probación si no es en flagrancia, etc., etc. El hotel NO se hizo responsable de nada a pesar de que uno paga para quo lo alojen y velen por su seguridad tambien. Mi gran sorpresa fué cuando me confesaron que las cámaras de los pasillos no funcionan! y solo están para disuadir !!! Aunque los ampare la ley y ellos no sean responsables por los efectos depositados en las cajas(solo en aquellas que hay en la recepción) a pesar de que en el folleto te invitan a depositar tus objetos de valor en ellas, la calidad de la atención y la vocación de servicio se demuestra en las respuestas que el personal del hotel le brindan al huésped para lograr su satisfacción. Jamás tuve una palabra o un gesto de cortesía. Ya había pre-pagado toda mi estadía así que no pude huir rapidamente de este hotel... La ubicación del hotel es buena aunque cuando uno regresa de los parques es imprescindible realizar al menos 2 millas para poder acceder al ingreso. El parking es demasiado chico y 2 noches estuvo completo y debí dejar mi auto en un parking vecino. Habitaciones amplias pero con muebles deteriorados, la limpieza deja mucho que desear y una vez no vinieron a limpiar la habitación. Habitaciones mal insonorizadas, con ruido permanente de tránsito de la I-4 y la 535 Rd. El personal siempre frío, distante y poco comprometido. La conexión a Internet en la habitación es mala y se corta intermitentemente. No es un buen hotel. No lo recomendaría a nadie. Lo peor de todo es que días después me fuí al Sheraton Vistana y pasé a averiguar si habían atrapado al ladrón y los cuatro implicados seguían trabajando allí como si nada. Radisson se terminó para mí. Lástima, se perdieron un buen cliente...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

En abril estuvimos con mi novio, y nos encanto, decoración elegante, la habitación espaciosa, cómoda y limpia. A una cuadra del hotel hay restaurantes y un supermercado open 24 hs.. Lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 29 de abril de 2012

Estuve con mi esposo en el hotel 4 noches (U$ 500) del 2 al 6 de abril de 2012; es muy bueno, las habitaciones son super comodas y la atención excelente. Lo recomiendo mucho. Queda cerca a los parques de Disney.
No incluye comidas... pero ofrecen desayuno bufet a U$ 12.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2012

Es un fabuloso hotel, a una esquina del área de los hoteles oficiales amigos Dr. Disney, está al lado de un área de restaurantes (se puede ir a pie) y enfrente de una gasolinera.
No hay que pagar más para tener lo mejor!

• Se alojó en mayo de 2011