Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
132 US$
HolidayInn.com
109 US$
99 US$
  • Parking gratis
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
116 US$
  • Restaurante
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
129 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
112 US$
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
118 US$
Agoda.com
255 US$
191 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

264 US$
203 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Rosen Inn(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
56 US$
Cancelon
983 US$
900 US$
3.959 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Despues de tanto y tanto investigar y leer comentrarios en esta pagina, nos decidimos por este hotel y no nos arrepentimos. Nos quedamos 10 dias del 25 al 3 de junio y debo decir que la pasamos muy bien, la habitacion cuenta con una minirefrigeradora, con un coffe maker, con secadora de pelo, plancha de ropa, microondas, lo necesario... el hotel esta estrategicamente ubicado, esta cerca de disney, del outlet, tambien esta cerca un conjunto de restaurantes (que puedes llegar a pie) donde estan taco bell, mcdonalds, los dos mas baratos, tambien hay un supermercado (compra bastante agua que la vas a necesitar para los parques), aunque para decir verdad cuando llegas de los parques llegas tan exhausto que no quieres ni salir, solo quieres dormirte... Lo bueno de este hotel es que tambien tiene transporte gratis (tienen un horario especifico el cual te permite disfrutar de los parques, y no olvides llegar a tiempo, porque te dejan botado jajajaja) te llevan a los 4 parques de disney, para los 2 parques de universal y hasta para el outlet, menos para seaworld (si vas a estos parques de seaworld el taxi te cobra alrededor de $20 a $25). Para el aeropuerto no hay transporte, tienes que pagar taxi($52). Tambien el hotel cuenta con piscina (pero ni te da tiempo de usarla), con wifi (no es tan lento como muchos dicen, es aceptable), a la par del lobby te venden los tickets para entrar a los parques, es mejor comprarlos ahi ya que ellos te dan promociones... En general no tengo queja alguna, fue una experiencia muy agradable y definitivamente volveria...

Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Es un buen hotel. Por ahí la deficiencia que tiene es que no tiene una proveeduría o algo para comer sí uno llega más allá de las 11 de la noche, aunque hay un supermercado abierto 24 Hs. La habitación estaba buena, la pileta no la usamos.

Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Acabo de regresar de Orlando y estuve alojado 1 semana en este hotel donde viví una de las más desagradables experiencias que me pudieran ocurrir. Reservé por la web del hotel para pasar mis vacaciones en Orlando y llevar a mis pequeñas hijas a Disney. Al segundo día de mi estancia descubrí con sorpresa que me habían robado del interior de mi caja de seguridad practicamente todo el dinero que había llevado para este viaje. Había pagado los pasajes, hoteles, tickets,alquiler de auto, etc. y se me había colmado el límite de crédito de mi tarjeta de crédito así que había decidido llevar cash. Todo había desaparecido y la caja estaba cerrada como si nada hubiera ocurrido. Dí aviso al gerente del hotel y comenzaron mis penurias, hice un reporte interno e insistí en llamar a la policía. Vino un sheriff que me tomo la denuncia delante de las autoridades del hotel. Solo 2 personas sabían como abrir las cajas (el manager general y la jefa de personal) y solo 2 personas habían ingresado a mi habitación en mi ausencia (la mucama y la jefa del piso de las mucamas), además había cámaras de seguridad en los pasillos... No parecía una investigación muy difícil... Luego de cumplimentado este trámite el manager se lavó las manos y no me dió jamás una explicación (ni siquiera un mísero llamado para decir Lo siento Sr.). Se imaginan el estado de mis hijas con un policía y todo este revuelo en la habitación! Como ocurre en estos casos el dinero nunca apareció, la policía en días posteriores y luego de varios llamados y visita al detective asignado a mi caso me explicó que es un delito de difícil probación si no es en flagrancia, etc., etc. El hotel NO se hizo responsable de nada a pesar de que uno paga para quo lo alojen y velen por su seguridad tambien. Mi gran sorpresa fué cuando me confesaron que las cámaras de los pasillos no funcionan! y solo están para disuadir !!! Aunque los ampare la ley y ellos no sean responsables por los efectos depositados en las cajas(solo en aquellas que hay en la recepción) a pesar de que en el folleto te invitan a depositar tus objetos de valor en ellas, la calidad de la atención y la vocación de servicio se demuestra en las respuestas que el personal del hotel le brindan al huésped para lograr su satisfacción. Jamás tuve una palabra o un gesto de cortesía. Ya había pre-pagado toda mi estadía así que no pude huir rapidamente de este hotel... La ubicación del hotel es buena aunque cuando uno regresa de los parques es imprescindible realizar al menos 2 millas para poder acceder al ingreso. El parking es demasiado chico y 2 noches estuvo completo y debí dejar mi auto en un parking vecino. Habitaciones amplias pero con muebles deteriorados, la limpieza deja mucho que desear y una vez no vinieron a limpiar la habitación. Habitaciones mal insonorizadas, con ruido permanente de tránsito de la I-4 y la 535 Rd. El personal siempre frío, distante y poco comprometido. La conexión a Internet en la habitación es mala y se corta intermitentemente. No es un buen hotel. No lo recomendaría a nadie. Lo peor de todo es que días después me fuí al Sheraton Vistana y pasé a averiguar si habían atrapado al ladrón y los cuatro implicados seguían trabajando allí como si nada. Radisson se terminó para mí. Lástima, se perdieron un buen cliente...

Opinión escrita 29 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

En abril estuvimos con mi novio, y nos encanto, decoración elegante, la habitación espaciosa, cómoda y limpia. A una cuadra del hotel hay restaurantes y un supermercado open 24 hs.. Lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Estuve con mi esposo en el hotel 4 noches (U$ 500) del 2 al 6 de abril de 2012; es muy bueno, las habitaciones son super comodas y la atención excelente. Lo recomiendo mucho. Queda cerca a los parques de Disney.
No incluye comidas... pero ofrecen desayuno bufet a U$ 12.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja