3.991 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012

Antes de ir a orlando revisé como es mi costumbre la gupia de comentarios. Me extrañó demasiado constatar que la queja más reiterada era la limpieza de los cuartos y el estado de la alfombra...
Bueno, mi selección resultó nominada para el oscar en ese rubro porque fue de extrema y regular limpieza, dejando la pieza y las áreas comunes reluciendo de limpio.
He de resaltar la relación precio - calidad!
Menuda sopresa me llevé cuando he llegado al hotel y al solicitar maletero la del front desk me señala un carrito para que Yo mismo acarreara las maletas... Bueno, como si bajaras las compras del coche. Ningún problema; que me llevé el carrito hasta la misma puerta de cuarto y hasta allá las quejas. Una atención y amabilidad brabaras! area de estacionamiento gigantesca y la dispocisión del Hotel genial, porque todos los puntos eran compactos y cercanos. El jacuzzi delicioso, la piscina impecable, internet gratuito en todo el hotel e impresión de hojas en el ciber{en ningún lado como aquí}. Camas donde hundir el cuerpo en un confortable descanso, aire silencioso congelante, hermetismo del ruido externo y los servicios dentro del cuarto perfectos!!! La ubicación de los parques a una cuadra del área que alberga Disney, sobre la principal avenida y la carretera a Tampa; a unas cuadras de oulets de lujo y spermercado...
Mi única recomendació es que cambien el sofá por un antecomedor de dos sillas, indispensable.
Bueno como agradecer a Radisson lake buena vista? Volviendo y recomendándolo. Lo primero ya lo hice, lo segundo...ya les cuento.

Consejo sobre las habitaciones: del tercer piso hacia arriba
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2012

Estuvimos 8 días con mis dos hijos y todo funciono bien. El hotel esta cerca de los parques a unos 10 a 15 minutos de los parques en una zona donde hay supermercados y restaurantes que pueden ser visitados a pie. Tiene un bufete de desayuno po 11 dólares, sin embargo, preferíamos ir al wafle House que esta al frente. No hay cobro por estacionamiento ni por internet, esta ultima funciona bien en las habitaciones del hotel. Tienen traslado a los parques pero les recomiendo arrendar automóvil ya que eso da mas independencia sobretodo si van con niños. Las habitaciones son grandes y cómodas, nada especial pero sirven para descansar luego de un agotador día en los parques. El aseo diario no es tan profundo pero nada para morir. En resumen, un buen hotel y volveríamos sobre todo considerando relación precio-calidad. La mayoría del personal habla español lo que hace mas fácil la comunicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Cuando visita a Orlando queremos comodidad y flexibilidad en su dotación.
Cama que se puede ajustar su firmeza
Microondas!
Cafetera
Nevera!
Tv LCD
Piscina que
Nunca utilizamos,así debería ser.
De otra parte la limpieza impecable. En el lobby te ayudan con las atracciones. Solo una niña habla español. No importa.
El restaurante muy bueno. El desayuno un tanto costoso, desayune e el hotel una sola vez.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Muy cómodo, habitaciones amplias y limpias. Wifi rápido y gratuito. Ubicado frente a una de las entradas de Disney, cerca a Downtown Disney. El desayuno no está incluido. Tiene vans que te llevan a los principales parques ida y vuelta gratuitamente y también a los outlets.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de julio de 2012

Estuvimos alojados en este hotel tristemente solo de paso, ahora en el mes de Julio, pero es fantastico, tiene una piscina fenomenal para los niños, muy animada con toboganes y juegos en su exterior.
Como era verano los niños duraban en la piscina hasta altas horas de la noche la cual todo el tiempo esta llena de niños para compartir, a su alrededor no hay ninguna habitacion lo que hace que sus risas y bullas no incomoden a nadie, afuera de la piscina, cuentan con juegos de baloncesto, pin pon, futbolito y un completa sala de video juegos.
En el Lobby del hotel instalan una pantalla gigante donde transmiten las peliculas mas nuevas de disney todo el tiempo, cuentan con servicio hasta altas horas de la noche de un restaurante de comidas rapidas, donde encuentran nachos, pizzas, hamburguesas, hot dogs, helados, cafes, ensaladas... ademas de un mini supermercado muy completo, que ademas pone a dispocision el microhondas para que prepares las palomitas de maiz que compres alli, mismo y las comas recien hechas.
Durante el dia, este mismo restaurante tiene atencion por una ventanilla para que compres lo que se te antojes por la piscina.
Tambien hay un lindo lugar al aire libre para disfrutar una refrescante cerveza en la piscina o una helada bebida. Durante el dia tienen actividades dirigidas para los chicos.
Las habitaciones muy comodas e impecables, lo unico molesto es que estas estan en pequeñas torres de 2 pisos, y si te asignan una en el segundo piso, te tocaría subir las maletas una por una, pues nadie te colabora con eso.
El desayuno esta incluido y los niños menores de 9 años comen gratis !!!
El hotel esta centrado, bien ubicado cerca de todas las atracciones.
Muy recomendado !!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia