“BUEN HOTEL!!!”

Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º102 de 341 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Mi novio y yo nos hospedamos en este hotel por 1 semana. el checkin y out fue muy rapido, en mi opinion bien pero demasiado frio. El hotel es pequeño, pero cuenta con todas las comodidades, wifi gratuito, estacionamiento, microhondas, frigobar, cafetera etc. El servicio de ama de llaves es muy bueno, todos los dias que llegabamos super cansados de los parques la habitacion estaba impecable, lo cual agradecimos a la salida. El servico del Restaurante demasiado caro para lo que sirven, son 11 usd por persona mas tax lo cual terrminas pagando aprox. 30usd por un desayuno demasiado basico y no tan rico, es preferible comer frente al hotel en el wafle house que tiene variedad y buen precio. El hotel cuenta con servicio de transportacion el cual es bueno y son muy puntuales. Conocimos un Sr. de nombre Frank que es taxista y fue encantador, el primer dia que llegamos tomamos un taxi para ir de shopping al premium Outlet y nos cobraron 50usd, cuando conocimos a este Sr. fue increiblemente amable, honrado y una excelente persona aparte que habla perfecto español e ingles, el se situa afuera del supermermarket atras del hotel, solo caminas 5 min y ahi lo encuentras, nos paseo 8 hras en todo Orlando por 35Usd!!! pueden creerlo!! y nos llevo a mas de 5 mall´s y nos esperaba , si no nos gustaba nos llevaba a otro y asi una increible persona que cambio nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo ir a walmart y comprar ahi los souvenirs,que son los mismos que estan en los parque...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Antes de ir a orlando revisé como es mi costumbre la gupia de comentarios. Me extrañó demasiado constatar que la queja más reiterada era la limpieza de los cuartos y el estado de la alfombra...
Bueno, mi selección resultó nominada para el oscar en ese rubro porque fue de extrema y regular limpieza, dejando la pieza y las áreas comunes reluciendo de limpio.
He de resaltar la relación precio - calidad!
Menuda sopresa me llevé cuando he llegado al hotel y al solicitar maletero la del front desk me señala un carrito para que Yo mismo acarreara las maletas... Bueno, como si bajaras las compras del coche. Ningún problema; que me llevé el carrito hasta la misma puerta de cuarto y hasta allá las quejas. Una atención y amabilidad brabaras! area de estacionamiento gigantesca y la dispocisión del Hotel genial, porque todos los puntos eran compactos y cercanos. El jacuzzi delicioso, la piscina impecable, internet gratuito en todo el hotel e impresión de hojas en el ciber{en ningún lado como aquí}. Camas donde hundir el cuerpo en un confortable descanso, aire silencioso congelante, hermetismo del ruido externo y los servicios dentro del cuarto perfectos!!! La ubicación de los parques a una cuadra del área que alberga Disney, sobre la principal avenida y la carretera a Tampa; a unas cuadras de oulets de lujo y spermercado...
Mi única recomendació es que cambien el sofá por un antecomedor de dos sillas, indispensable.
Bueno como agradecer a Radisson lake buena vista? Volviendo y recomendándolo. Lo primero ya lo hice, lo segundo...ya les cuento.

Consejo sobre las habitaciones: del tercer piso hacia arriba
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuvimos 8 días con mis dos hijos y todo funciono bien. El hotel esta cerca de los parques a unos 10 a 15 minutos de los parques en una zona donde hay supermercados y restaurantes que pueden ser visitados a pie. Tiene un bufete de desayuno po 11 dólares, sin embargo, preferíamos ir al wafle House que esta al frente. No hay cobro por estacionamiento ni por internet, esta ultima funciona bien en las habitaciones del hotel. Tienen traslado a los parques pero les recomiendo arrendar automóvil ya que eso da mas independencia sobretodo si van con niños. Las habitaciones son grandes y cómodas, nada especial pero sirven para descansar luego de un agotador día en los parques. El aseo diario no es tan profundo pero nada para morir. En resumen, un buen hotel y volveríamos sobre todo considerando relación precio-calidad. La mayoría del personal habla español lo que hace mas fácil la comunicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Cuando visita a Orlando queremos comodidad y flexibilidad en su dotación.
Cama que se puede ajustar su firmeza
Microondas!
Cafetera
Nevera!
Tv LCD
Piscina que
Nunca utilizamos,así debería ser.
De otra parte la limpieza impecable. En el lobby te ayudan con las atracciones. Solo una niña habla español. No importa.
El restaurante muy bueno. El desayuno un tanto costoso, desayune e el hotel una sola vez.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 agosto 2012

Muy cómodo, habitaciones amplias y limpias. Wifi rápido y gratuito. Ubicado frente a una de las entradas de Disney, cerca a Downtown Disney. El desayuno no está incluido. Tiene vans que te llevan a los principales parques ida y vuelta gratuitamente y también a los outlets.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Caribe Royale Orlando
N.° 83 de 341 en Orlando
Lago Buena Vista
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 12799 Apopka Vineland Rd, (also known as SR 535), Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°34 de hoteles románticos en Orlando
N.°39 de hoteles de negocios en Orlando
N.°42 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 89 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista Florida
Radisson Orlando