“Excelente ubicacion”

Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º100 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El hotel no es el mejor del planeta pero esta muy bueno para moverse por orlando si la idea es ir a hacer parques y shopping. Obviamente si la idea es hacer solo parques lo mejor seria hospedarse dentro de Disney. Pero al elegir hacer otras cosas la ubicación del hotel es la mejor sin duda, muy cerca de Downtown Disney, cerca de los parques, cerca de universal y de los Outlets. En mi caso particular la habitación siempre limpia, amplia e iluminada, contaba con microondas, heladera y cafetera. La cama muy buena casi excelente para mi gusto, los baños bien, limpios y amplios. Me pareció muy buena la relación precio-calidad de echo recomendaría al hotel. Cuanta con estacionamiento gratuito y wifi. En el aspecto negativo esta el personal que atiende de muy mala gana y solo en idioma Ingles, mas alla que sepan hablar español no lo quieren hacer. Y otro aspecto negativo es en la entrada el negocio de gift que tiene le da una imagen bastante decadente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel se encuentra a escasos 5 minutos del Downtown Disney y a 10-15 minutos de los parque de Disney. la calidad del sueño espectacular, tienen unas camas que se adaptan a dureza segun tu gusto. Habitacion grande para lo que se estila en EE.UU. tiene refrigerador y micorondas, Lo malo es el desayuno: algo caro y no con mucha variedad. Por las tardes ponian galletas en la recepcion y podias coger las que quisieras.
Tienen una psicina algo pequeña pero que esta bien para relajarse despues de tanto ajetreo.
Trato agradable y correcto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Lo mejor del hotel ubicación.
Piezas grandes, tienen microondas, refrigerador y cafetera. No te pasan platos para el microondas, solo de plumavit (no se entiende esto).
Limpieza en general bueno, pero un día saliamos a las 9am y volvimos 6pm y la habitación no estba hecha, esto es PESIMO. Pra que no pase esto, hay que estar constantemente avisando que la hagan, se supone que es un hotel y revisan.
Yo recomiendo quedarse adentro de DISNEY, yo lo e hecho 2 veces y es lo mejor. Esta vez no lo hice ya que ibamos por pocos días y especialmente a Halloween Horror Nights at Universal Studios, muy recomendado.

El hotel no, pero precio razonable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Este hotel es maravilloso, me he hospedado varias veces allí para disfrutar de los parques de Orlando, de sus outlets, de sus shows. Es un excelente hotel, muy ejecutivo, muy limpio, muy cómodo, habitaciones muy buenas y un maravilloso servicio en recepción. Tienes transporte gratis a los parques y al Premium Outlet más cercano (5 minutos). Se lo he recomendado a varios amigos y han quedado encantados. El precio es muy bueno, reservo directamente con el hotel, unos 90 dólares por noche (hasta para 5 personas), sin desayuno. Visita mi blog de viajes DomineViajesOnline.com, tengo muchas recomendaciones para ti y trucos poderosos para comprar viajes en Internet, con mayores ahorros, mejor calidad y de manera segura.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 septiembre 2013

He estado tres veces en este hotel,no importa cuantas estrellas tenga, para ir a plan de parques y compras, esta en un lugar privilegiado, a menos de 3 km del down town disney a menos de un kilometro de supermercado y de muchos restaurantes de comidas rapidas incluso waffer house 24 horas, mc donals taco bell red lobster, y muchos mas solo a pocos pasos del hotel esto hace que el restaurante se subutilice, falta solo el desayuno incluido, o al menos no lo contrate pues el palmares de posibilidades de comida no lo hace interesante por el precio, camas buenisimas con su ajuste elctrico de firmesa, habitaciones limpias, parqueadero gratis, gasolina cerca, super mi favorito, en la segunda ocasion la picina no estuvo en buenas condiciones, pero por su situacion tan privilegiada no me di el tiempo de ir a visitarla, y evaluar su estado. Excelente relacion costo-beneficio. Nunca me cansare de Orlando (por mi hija en edad escolar) y de seguir asi tampocom del Raddison buena vista. Cutro juegos de toallas limpias todo el tiempo, habitacion hecha siempre oportunamente y por un personal muy amable, respetuoso y cuidadoso, los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Lago Buena Vista
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Caribe Royale Orlando
N.° 87 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 12799 Apopka Vineland Rd, (also known as SR 535), Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°34 de hoteles románticos en Orlando
N.°39 de hoteles de negocios en Orlando
N.°42 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 83 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista Florida
Radisson Orlando