3.975 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La reservamos por Internet y estuvimos desde 7-23 al 7-31-2014; la experiencia fue excelente. Mi esposa y los 2 niños la pasamos de maravilla; un lugar céntrico; los parques temáticos; centros comerciales. El servicio en el hotel excelente; tranquilo; cuarto limpio y a diario le daban mantenimiento. Se lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Estuvimos con mi esposo cuando me encontraba cursando mi cuarto mes de embarazo...honestamente lo recomendamos y consideramos que vamos a volver. Tiene una muy buena ubicacion, de facil acceso a los principales atractivos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Hicimos la reserva por internet y cuando llegamos no tenian habitacin disponible. Nos mandaron a un departamento horrible y congelado. Luego de pelear y discutir por mas de 1 hora nos ubicaron en una habitacion apestosa sin luz natural y con un espacio por debajo de la puerta donde se filtraba luz del pasillo. Un horror.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MgmntTeamRadissonLBV, Public Relations Manager en Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear ‘Silvina E’:
Hi there and thank you for taking the time to write and of course for choosing to stay with us, on your visit to Orlando! We do wish to take this opportunity to apologize to you, for what appears to be well below satisfaction, however, we are not fully certain that we understand what you have shared in your review and would like to ask for a little more clarification. We invite you to please consider contacting a Management Team Member at the Hotel direct, in order to discuss your experience personally.

Many thanks and we hope to be in touch with you soon,
The Radisson Management Team & Family

Opinión escrita 11 de julio de 2014

A mi y a mi familia nos agrada recomendar el hotel Radisson Lake Buenavista en
Orlando. Ubicación excelente de fácil acceso y cerca del comercio de malles agradables, muy cerca de los parques, un restaurante con excelente desayuno ! La habitación muy cómoda, limpia y cuenta con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son excelentes, las mejores para nosotros son las de vista a la ciudad y
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Por segunda vez nos hospedamos en este hotel por 8 noches y nuevamente nos llevamos la mejor impresión, impecables instalaciones, habitaciones con buen espacio y equipadas con lo necesario (microondas, frigobar, cafetera, etc), las camas son excelentes, una felicitación a Leticia que siempre nos aseo nuestra recamara.
La ubicación es excelente, no solo para el área Disney que esta a menos de 5 minutos, realmente para trasladarse a cualquier lugar de Orlando esta de fácil acceso. Otra parte importante de la ubicación es que junto al hotel se cuentan con varios restaurantes que cierran un poco tarde y super 24 hrs, esto es fundamental para las familias que llegan hasta tarde a su hotel y muchas veces sin comer bien durante el dia.
En general estamos muy satisfechos con nuestra estancia y no dudamos en recomendarlo a nuestras amistades o bien, repetir una tercera ocasión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia