“Familia con Niños Pequeños”

Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º101 de 341 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 agosto 2014

Excelente ubicación (restaurantes, supermercados, famarcias, etc.) y muy cerca de los parques de DisneyWorld. Hotel muy tranquilo y acogedor. Calidad/Precio muy bien. Puntos de Mejora: amplitud de los baños en habitaciones dobles.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, John Erick Mart... G
Escribe una opiniónOpiniones (3.819)

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La reservamos por Internet y estuvimos desde 7-23 al 7-31-2014; la experiencia fue excelente. Mi esposa y los 2 niños la pasamos de maravilla; un lugar céntrico; los parques temáticos; centros comerciales. El servicio en el hotel excelente; tranquilo; cuarto limpio y a diario le daban mantenimiento. Se lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos con mi esposo cuando me encontraba cursando mi cuarto mes de embarazo...honestamente lo recomendamos y consideramos que vamos a volver. Tiene una muy buena ubicacion, de facil acceso a los principales atractivos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Hicimos la reserva por internet y cuando llegamos no tenian habitacin disponible. Nos mandaron a un departamento horrible y congelado. Luego de pelear y discutir por mas de 1 hora nos ubicaron en una habitacion apestosa sin luz natural y con un espacio por debajo de la puerta donde se filtraba luz del pasillo. Un horror.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MgmntTeamRadissonLBV, Public Relations Manager en Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014
Traducir con Google

Dear ‘Silvina E’:
Hi there and thank you for taking the time to write and of course for choosing to stay with us, on your visit to Orlando! We do wish to take this opportunity to apologize to you, for what appears to be well below satisfaction, however, we are not fully certain that we understand what you have shared in your review and would like to ask for a little more clarification. We invite you to please consider contacting a Management Team Member at the Hotel direct, in order to discuss your experience personally.

Many thanks and we hope to be in touch with you soon,
The Radisson Management Team & Family

Opinión escrita 11 julio 2014

A mi y a mi familia nos agrada recomendar el hotel Radisson Lake Buenavista en
Orlando. Ubicación excelente de fácil acceso y cerca del comercio de malles agradables, muy cerca de los parques, un restaurante con excelente desayuno ! La habitación muy cómoda, limpia y cuenta con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son excelentes, las mejores para nosotros son las de vista a la ciudad y
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Blue Heron Beach Resort
N.° 79 de 341 en Orlando
The Point Hotel & Suites
N.° 19 de 341 en Orlando

¿Has estado en Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 12799 Apopka Vineland Rd, (also known as SR 535), Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°30 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°34 de hoteles románticos en Orlando
N.°39 de hoteles de negocios en Orlando
N.°42 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 80 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista Florida
Radisson Orlando