“Recomendable”

Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º101 de 341 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 octubre 2009

Estuve alojado en este hotel durante cinco días, mientras llevaba a mi familia a visitar los parques de Disney. Es un hotel muy bien ubicado al que es muy facil llegar aún sin conocer la ciudad ya que se encuentra en el cruce de dos importantes vías, una de ellas la interestatal I-4, para llegar al hotel la ruta es sencilla, básicamente desde Miami, se coge por el Florida's Turnpike hacia el norte y eventualmente se encuentran los avisos que indican por donde girar hacia Disney, al llegar a la I-4 por ese camino, se encuentra el hotel. A su vez, el hotel está muy cerca de Disney, basta con salir, hacer un giro en U que se puede hacer a unos 300 metros de la salida del parqueadero, tomar la salida hacia la I-4 y seguir los muy claros avisos que lo dirigen a uno hacia los parques. Downtown Disney está aún mas cerca, saliendo del hotel y tomando a la izquierda por Hotel Plaza Boulevard.

En lo concerniente a ubicación igualmente es importante destacar que el hotel está justo al lado de un sitio donde hay toda clase de restaurantes de diferentes clases de comidas. Se puede ir practicamente a pie a estos lugares y allí se encuentra gran variedad de comidas, incluyendo desayunos. En todo caso, comparé precios y finalmente concluí que el desayuno en el hotel, si no se toma el buffet, es bastante apropiado en cuanto a precios, servicio y calidad de la comida. El buffet lógicamente es un poco más caro que el desayuno tomado fuera del hotel.

Por otra parte, si la idea es ir a Disney, el hotel tiene un plan donde incluye los tiquetes de entrada a los parques con el alojamiento. A mi juicio, eso sale bastante económico comprado así, además, en el mismo hotel, se pueden comprar tiquetes adicionales o upgrades para los que uno ya tenga y hay información sobre los parques (horarios, mapas, etc)

El hotel es confortable, tranquilo, las habitaciones son bien presentadas, muy limplias, con un buen baño. Lo único criticable del baño son los lavamanos que tienen un diseño un poco incómodo. Para mi fue bastante llamativo el esmero de la persona del aseo poniendo orden en la habitación cada vez que hacía su trabajo con una perfección asombrosa.

El servicio del hotel es muy bueno, muy ágiles en el check in y en el check out, el lobby es bonito, tiene piscina, gimnasio y un ámplio parqueadero.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.820)

Opinión escrita 24 agosto 2009

me aloje alli por tres noches, despues de haber buscado en tripadvisor un buen hotel, lamentablemente estuve en un "resort cinco estrellas" star island resort ranqueado de 28 en tripadvisor y creanme la gente tiene la razon este radisson esta ranqueado de primero, y la verdad se merece esa calificacion. servicio discreto, mucho aseo, no hay olores desagradables, mucha discrecion, hotel pequeño menos de 250 habitaciones, picina pequeña pero suficiente para su capacidad, ademas quienes van en plan de parques poco usan este servicio, cerca a todo, tanto que a veces hay trafico pesado, pero un escelente aislamiento acustico, tv de plasma, camas con ajuste de duresa, toallas limpias todos los dias (no debes pagar extra por algo tan escensial), te haen la cama todos los dias ( no debes pagar extra como en los resort 5 estrellas).
en los ultimos 7 años he estado en 4 hoteles en orlando dos resort 5 estrellas este y otro que gracias a dios ya hasta olvide el nombre. Y creanme por mucho este es el mejor, insisto para grupos pequeños y plan de parques y malls.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2009

Este hotel es pequeño, las habitaciones son muy confortables y las camas me encantan, estuve el año pasado y este año repetí, yo prefiero la habitación tipo spa, las duchas son excelentes. El hotel esta muy limpio y el restaurante esta bien bueno, nosotros siempre tomamos los desayunos y algunos almuerzos; el hotel tiene un gimnasio pequeño pero completo y la piscina esta bonita. Esta muy bien ubicado, muy cerca del downtown disney y tambien de los parques....Lo unico que de verdad no me gusta mucho es el personal de la recepción, no me parecen suficientemente atentos, son muy básicos, apenas si contestan tus preguntas...ahh y otra cosa, nadie habla español...solo las mucamas, asi que si no hablan inglés la comunicación va a ser un problema. De todas maneras lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2009

Me quede en el hotel por 8 noches durante mi estadia en orlando. Aunque estuve la mayor parte del tiempo fuera del hotel visitando los parques de diversion de Disney y Universal, cuando llegaba en las noches siempre encontraba una habitacion limpia y recogida.
La piscina, aunque solo la visite en una ocasion es muy limpia y grande. El gimnasio fue utilizado por mi hijo mayor y me comento que esta muy bien equipado y comodo.
El servicio de internet es lo unico objetable del hotel ya que cuando llegue no tenia servicio de WI-FI, tuve que ir a la recepcion donde me entregaron un cable de "ethernet" para que lo conectara a un outlet en la pared y a la computadora (helloooooo, en los tiempos del WI-FI?). Esto es lo unico que encuentro que el hotel debe mejorar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2009

Mi esposa, mi hija de dos años y yo, estuvimos hospedados cuatro noches en este hotel, y nos impresionó su lobby, su decoración pero aún mas la habitación QUE CAMAS...!!!; todo estuvo impecable. Realmente es un excelente hotel. Sin discusión, será nuestro hotel cuendo volvamos...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Blue Heron Beach Resort
N.° 79 de 341 en Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 85 de 341 en Orlando

¿Has estado en Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 12799 Apopka Vineland Rd, (also known as SR 535), Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°32 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°34 de hoteles románticos en Orlando
N.°39 de hoteles de negocios en Orlando
N.°42 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 80 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista Florida
Radisson Orlando