4.021 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

La ubicación es excelente, muy amables todas las personas en el hotel, Genial para ir en familia, la ubicación es estratégica, muy cerca de la mayoría de los mejores parques y de los Outlets, Disney Springs.,

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amiga, la habitación que nos tocó era muy linda, con vista al parque... muy amplia y cómoda, medio pobre el desayuno que tiene incluido el paquete que contratamos (solo podíamos tomar infusiones y tostadas con queso o dulce) si queríamos algo más teníamos q pagar. La ubicación para ir a todos los parques es excelente, tiene parking descubierto.
El personal del buffet muy antipáticos (llegábamos de noche y queríamos comprar para cenar y todo lo q preguntábamos le caía mal) el resto de los empleados muy amorosos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel está muy bien ubicado y es bonito pero la atención es muy mala tuvimos un problema con una reservación y nos trataron muy mal cuando en cuestión de segundos se solucionó y ellos eran los culpables y todo el tiempo te están molestando con venderte tiempos compartidos, no regresaría a este hotel nunca

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Estábamos buscando un hotel economico, céntrico y a las afueras de Disney, para visitar en familia. Creo que al final podríamos haber encontrado algo mejor por el mismo precio. Me llamó mucho la atención que al hacer el check in, hay varias advertencias sobre una pizzeria (ajena al hotel) que deja su propaganda por debajo de la puerta de las habitaciones sin autorización del hotel, lo que me dejó un poco intranquila sobre el tema de la seguridad. Lo mismo con el estacionamiento: No hay control alguno sobre quien se estaciona y cualquiera puede entrar caminando, incluso te explican que no se hacen responsables de ningún percance. No vi NADA de seguridad, en NINGUN momento. Por otro lado, es un hotel muy viejo, y aunque tratan de mantenerlo, las habitaciones REQUIEREN una actualización. Las alfombras están sucias y manchadas, y toda la habitación huele a humedad, prácticamente corrimos a Walgreen's por un aromatizante porque el olor era muy fuerte.
Eso si, esta bien ubicado, y para solamente llegar a dormir está bien. Quizá un desayuno buffet estaría bien para empezar el día.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

el hotel cuenta con una excelente ubicación, las instalaciones no son tan nuevas pero las tienen conservadas, el precio es bastante económico con relación a los demás hoteles de orlando. la habitación es amplia y las camas comodas, hay varios restaurantes cercas y estaciones de gasolinas. la entrada al complejo Disney esta muy cerca. en la recepción venden entradas a todos los parques

Fecha de la estancia: agosto de 2018