“normal, nada de pretenciones”

Days Inn Orlando Near Millenia Mall
Ocupa el puesto n.º302 de 335 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
“normal, nada de pretenciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Me hospede en enero en este hotel por una noche, inicialmente el hotel me dio miedo por las personas qe se veian en el. El desayuno estaba bastante bien, la habitacion normal la cama si estaba super comoda. Habia leido muchos comentarios y estaba asustada antes de llegar, pero para pasar solo las noche esta comodo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Merida, Venezuela.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve hospedado con mi familia en este Hotel por 3 dias en Marzo 2012, anteriormente me he quedadon en varios Days Inn en varias ciudades de USA, y por eso me decidi a hospedarme en este lugar. Es un lugar pesimo, por muy bonito que se vea la fachada, las habitaciones son muy malas, no limpian a diario cuando deberian hacerlo, el olor a cigarrillo es muy fuerte, me queje al llegar que el olor a cigarro no era normal y su respuesta fue que esa era una habitacion de NO FUMADOR, me volvi a quejar y llego un hombre con muy mal aspecto a rociar un ambientador y creia que con eso se arrglaba, ME ARRECHE y pedi que me devolvieran el dinero y me cambiaron de habitacion , que no olia tanto a cigarro, esa fue mi gran Bienvenida despues de llegar en vuelo de 3 horas y 4,5 horas en carretera. Al otro dia me entere que detras de este hotel esta la Carcel, osea alli se quedan familiares de personas que estan alli recluidas, el las habitaciones hay publicidad de Abogados, bueno todo una Gran aventura. Me da mucha tristesa con la gente de Days Inn pero no vuelvo a quedarme en un hotel de su cadena, me queje directamente en la pagina de ellos y su respuesta es que cada Hotel es administrado por su propietario Local y a ellos se le escapa de las manos, bueno con eso me dijeron todo. Porfavor un Gran consejo, no se queden aca, en Orlando hay mucha variedad de hoteles de este mismo rango de precio, y con mucha mejor calidad, aca se confirma el dicho LO BARATO SALE CARO.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La verdad habiamos estado hace un año y nos parecio normal, nada del otro mundo pero era comodo el acceso a los parques y con muy buen precio. Esta vez nos parecio que el hotel estaba bastante sucio, estuvimos 5 noches y 2 dias no hicieron la habitacion. Lo vimos mas descuidado que nuestra ultima visita por lo que sinceramente no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Es un hotel al que hay que ir a dormir y a bañarse, es tranquilo, sobre la autopista, detras hay una carcel q no molesta para nada, hasta es "pintoresca" , cerca de los outlet , walmart , best buy y varios lugares para comer.
Si se va a los parques solo se vuelve al hotel para dormir y bañarse, suficiente para mi.
Las camas eran comodas, un poco antigua la decoracion, pero no es algo q me preocupe.
Camas buenas, baño completo y limpio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Ya es bastante desagradable que el hotel este a lado de una cárcel pero que el primer día te cambién de cuarto porque la tina está tapada y el segundo día no hagan tu cuarto, ya es el colmo, además de que al hotel le hace bastante mantenimiento y se ve sucio. De verdad, gasten un poco más pero no elijan este hotel ni por equivocación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Econo Lodge Inn & Suites

Información adicional sobre el Days Inn Orlando Near Millenia Mall

Establecimiento: Days Inn Orlando Near Millenia Mall
Dirección: 2500 33rd St, Orlando, FL 32839-8705
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º302 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Orlando Near Millenia Mall 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando Near Millenia Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Orlando Near Millenia Mall Florida
Days Inn Orlando Universal Studios North Hotel Orlando