“Desayuno Terrible!!!”

Days Inn Orlando Near Millenia Mall
Ocupa el puesto n.º313 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 1 abril 2013

El desayuno muy insuficiente solo jugo, leche,cereal y pan pienso que la gente que come detras de la carcel como mejor que la comida que fue entregada como desayuno.... Gracias por el cuarto estaba limpio y la gente fue muy amable, pero no vale la pena el precio por la calidad de servicio ofrecido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2013

Hace una semana me hospede con mi family, y la atencion del personal fue muy buena, y la limpieza tambien. Para nosotros que solo lo utilizamos para dormir y bañarnos estuvo excelente, ya que esta relativamente cerca de los parques y cuando saliamos de los parques llegabamos super tardisimo a dormir... Deben de tener en cuenta q es un hotel antiguo, y por el precio esta super bien.... ya si quieren algo mas lujoso y fino y para estar mas tiempo dentro del hotel deben buscar un hotel de mas estrellas. ....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2013

Me hospede en enero en este hotel por una noche, inicialmente el hotel me dio miedo por las personas qe se veian en el. El desayuno estaba bastante bien, la habitacion normal la cama si estaba super comoda. Habia leido muchos comentarios y estaba asustada antes de llegar, pero para pasar solo las noche esta comodo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2012

Estuve hospedado con mi familia en este Hotel por 3 dias en Marzo 2012, anteriormente me he quedadon en varios Days Inn en varias ciudades de USA, y por eso me decidi a hospedarme en este lugar. Es un lugar pesimo, por muy bonito que se vea la fachada, las habitaciones son muy malas, no limpian a diario cuando deberian hacerlo, el olor a cigarrillo es muy fuerte, me queje al llegar que el olor a cigarro no era normal y su respuesta fue que esa era una habitacion de NO FUMADOR, me volvi a quejar y llego un hombre con muy mal aspecto a rociar un ambientador y creia que con eso se arrglaba, ME ARRECHE y pedi que me devolvieran el dinero y me cambiaron de habitacion , que no olia tanto a cigarro, esa fue mi gran Bienvenida despues de llegar en vuelo de 3 horas y 4,5 horas en carretera. Al otro dia me entere que detras de este hotel esta la Carcel, osea alli se quedan familiares de personas que estan alli recluidas, el las habitaciones hay publicidad de Abogados, bueno todo una Gran aventura. Me da mucha tristesa con la gente de Days Inn pero no vuelvo a quedarme en un hotel de su cadena, me queje directamente en la pagina de ellos y su respuesta es que cada Hotel es administrado por su propietario Local y a ellos se le escapa de las manos, bueno con eso me dijeron todo. Porfavor un Gran consejo, no se queden aca, en Orlando hay mucha variedad de hoteles de este mismo rango de precio, y con mucha mejor calidad, aca se confirma el dicho LO BARATO SALE CARO.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

La verdad habiamos estado hace un año y nos parecio normal, nada del otro mundo pero era comodo el acceso a los parques y con muy buen precio. Esta vez nos parecio que el hotel estaba bastante sucio, estuvimos 5 noches y 2 dias no hicieron la habitacion. Lo vimos mas descuidado que nuestra ultima visita por lo que sinceramente no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Howard Johnson Inn Airport Florida Mall
Grand Hotel Orlando
Grand Hotel Orlando
N.° 199 de 340 en Orlando
Baymont Inn & Suites Florida Mall

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Days Inn Orlando Near Millenia Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Orlando Near Millenia Mall

Dirección: 2500 33rd St, Orlando, FL 32839-8705
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º313 de 340 hoteles en Orlando
Rango de precios: 45 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Orlando Near Millenia Mall 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando Near Millenia Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Orlando Near Millenia Mall Florida
Days Inn Orlando Universal Studios North Hotel Orlando