“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 338 hoteles en Orlando
Moron, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Las habitaciones son cómodas y bastante lindas, el desayuno es bueno, la ubicación es buenísima, la pileta climatizada espectacular, la atención no me pareció la gran cosa, esperaba mas, pero no tengo que criticar, es recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Max, gracias por compartir con nosotros tu experiencia SUNSOL. Nos complace mucho saber que su estadía fue satisfactoria. Nuestra prioridad es complacer a nuestros huéspedes para que tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos visite pronto nuevamente para seguirle ofreciendo el mejor servicio. Tenga un felíz día!

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Atencion atencion!!! si quieres estar centrico, comodo y sin pagar mucho este es el lugar, las hab. esta super limpia,el internet me funciono muy rapido, la piscina tiene calefaccion, estacionamiento gratis y accesible a las hab., puedes ir caminando a walgreens, dennys y iHop, pero sobre todo la atencion al cliente es excelente, me gustaria resaltar la atencion de Martha y Erika muyy atentas y amables. Me hubiese gustado tener Lavadora, secadora y un desayuno completo. Mi estadia fue por 5 dias y fue EXCELENTE!! recomendacion: asegurarse de que el anuncio q colocas en la puerta para "housekeeping" el viento no se lo lleve, me sucedio un dia llegue en la tarde y no habian arreglado mi hab. porque el viento habia volado el carton. aún asi mi dos hijos, mi esposo y yo estamos muy satisfechos con Sunsol. Gracias por todo! #seguroqueregreso
Lucy

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Lucy, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace saber que tu estadía en SUNSOL International Drive fue placentera. Tendremos en cuenta tus sugerencias sobre el desayuno y el servicio de lavandería. Nuestra prioridad es garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Felíz día!
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me hospede en el hotel por 3 noches con mi pareja, habia comprado dos meses antes de ir mi habitacion premium king. cuando llego me encuentro con que me dieron una habitacion doble con dos camas queen...cuando llamo a la recepcion me dicen que la habitacion que yo ya habia pagado no estaba disponible hasta el dia siguiente, asique acordamos que pasabamos la noche ahi hasta que se libere la que correspondia. al dia siguiente me presento personalmente en la recepcion y le comento mi inconveniente y la mujer me dice que no estaba notificada de nada y que no tenia habitacion disponible, a la tercer y ultima noche me hicieron lo mismo. Si no fuere por ese inconveniente mi estadia hubiera sido perfecta, pero la falta total de interes de parte del personal del hotel por resolver el problema me dejo indignada. Aparte de eso, el lugar para desayunar es muuyy pequeño para la cantidad de personas que aloja el hotel y terminabamos desayunando afuera al aire libre siendo que hacia muchisimo frio y teniamos que esperar cerca de 20 minutos para poder servirnos el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace saber que su estadía fue placentera. Sepa que estamos tomando en cuenta su sugerencia acerca del servicio y atención del staff del hotel. Esperamos que nos visite pronto nuevamente y pueda constatar los cambios hechos en su beneficio. Su satisfacción es nuestra prioridad. Tenga un fabuloso día!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Los Pro buena ubicación, lindas habitaciones, linda pileta, camas comodas, personal amable.
Las contras internet anduvo MAL durante toda mi estadia,la limpieza de la habitación era mala, desayuno básico, muy pequeño el lugar para desayunar, para tanta gente. Buena opcion precio calidad .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Bue hotel, comodo y de gran ubicacion. Excelente relacion precio-calidad. se destacan su cordialidad, precio, buena ubicacion, lindas y comodas habitaciones, hermosa pileta y estacionamiento gratis. Las contras son el lugar pequeño donde sirven el desayuno que tampoco es de lo mejor y si no tienes auto solo tienes un horario de transfers para ir y venir de los parques lo que hace muy cansador su estadia. En conclusion sostengo que es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta hecho a nuevo, todas las habitaciones estan muy bien. Pero como es un hotel grande con...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
La Quinta Inn Orlando International Drive North

¿Has estado en SUNSOL International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL International Drive

Establecimiento: SUNSOL International Drive
Dirección: 5859 American Way, Orlando, FL 32819-8201 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°153 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SUNSOL International Drive 3*
SUNSOL International Drive es su ticket a la diversión en Orlando. Ubicado cerca de la popular avenida International Drive, este hotel lo ubica a sólo 5 minutos de Universal Studios y Islands of Adventure. Cada mañana ofrecemos un delicioso desayuno continental. Asimismo contamos con traslados gratuitos a Disney y Universal, WI-FI en todas las habitaciones, un splash-park interactivo para niños, piscina climatizada y venta de tickets en recepción las 24 horas con servicio bilingüe. No deje pasar esta oportunidad de vivir la mágica ciudad de Orlando desde nuestras cómodas habitaciones, al precio más competitivo del mercado! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Posada Hotel
SUNSOL International Drive Orlando, Florida