“Excelente. Lo mejor es la atención del personal”

SUNSOL International Drive
Ocupa el puesto n.º175 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel. Muy bien ubicado en laninternational drive. Sitio para comer pequeño pero suficiente. Todo el personal se esmera en una buena atención. Lo recomiendo. Piscina pequeña. Pero con todas las comodidades

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sunsol_Hoteles, Public Relations Manager en SUNSOL International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL International Drive. Nos complace saber que su estadía fue placentera. Esperamos volver a tenerlo con nosotros muy pronto para seguir ofreciéndole el mejor servicio. Saludos cordiales!

Escribe una opiniónOpiniones (1.390)

Opinión escrita 10 julio 2014

hotel cercano a universal pero con pocas comodidades. cuendo uno va con chicos chicos a disney necesita un buen hotel para descansar. desayuno muy basico. no volveria. la habitacion muy chica. poca privacidad. baño horrendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Jonathan, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL International Drive. Lamentamos oir que tuvo tantos inconvenientes. Sepa que estamos tomando medidas con respecto a todas sus quejas para prestar un mejor servicio en el futuro. Esperamos que vuelva pronto para comprobar que hicimos todos los cambios en su beneficio. Saludos cordiales!

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel está ubicado por feura del centro de Orlando, a pocos kilómetros de los parques y a 30 cuadras aproximadamente del premium outlets.
Cuentan con traslado gratuito a los parques (en horarios específicos) y estacionamiento gratuito.
La habitación muy cómoda y limpia.
No es muy bueno el desayuno, ya que hay poco y hay que hacer cola.
La zona es bastante linda y hay restaurantes a los que podés ir caminando.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Celina, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL International Drive. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Sepa que estamos tomando medidas para mejorar la variedad de los desayunos y disminuir las filas. Aquí en SUNSOL nos esmeramos por prestar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos verlos muy pronto de nuevo!

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para aquellas familias que vienen a hospedarse después de un día largo en los parques, es muy limpio, agradable, tranquilo y cómodo, la mayoría del personal habla español, el desayuno esta incluido pero no es bueno, ya que faltan otros ingredientes...huevos, jamones, tocinos y quesos.

Se alojó en junio de 2014
Traducir con Google

Dear Mochii, thanks for sharing with us your experience at SUNSOL International Drive. We are glad you had a pleasant stay. Please know we are taking all the necessary actions in regards to breakfast diversity. Here at SUNSOL we strive to offer the best service possible to our distinguished guests. Hope to see you again soon!

Opinión escrita 8 junio 2014

El personal del hotel es muy amable, siempre había alguien que hablaba español. Las habitaciones nuevas, grandes, cómodas y limpias. Muy cuidado todo el complejo, la pileta con agua climatizada, es hermosa. Amplio el lugar para estacionar y no cobran adicional. El hotel cuenta con Wifi, que funcionaba perfecto, salvo a partir de medianoche hasta la mañana dejaba de funcionar. El desayuno es de gran variedad, abundante y rico. La única desventaja era que había una sola tostadora y se hacía una fila muy larga, pero se podría solucionar agregando otra tostadora.
La ubicación del hotel es muy buena ya que se encuentra a 5 minutos de Universal Studios y a 10 minutos del Orlando Premium Outlets.
Es un hotel muy recomendable, volveríamos a alojarnos ahí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Juampi, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace saber que tu estadía en SUNSOL International Drive fue placentera. Nuestra prioridad en SUNSOL es ofrecer el mejor servicio para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Tendremos en cuenta tus sugerencias sobre las tostadoras y el WI-FI. Nuestra prioridad en SUNSOL es ofrecer el mejor servicio para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Felíz día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Avanti International Resort
N.° 85 de 340 en Orlando

¿Has estado en SUNSOL International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL International Drive

Dirección: 5859 American Way, Orlando, FL 32819-8201 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°150 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 65 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SUNSOL International Drive 3*
SUNSOL International Drive es su ticket a la diversión en Orlando. Ubicado cerca de la popular avenida International Drive, este hotel lo ubica a sólo 5 minutos de Universal Studios y Islands of Adventure. Cada mañana ofrecemos un delicioso desayuno continental. Asimismo contamos con traslados gratuitos a Disney y Universal, WI-FI en todas las habitaciones, un splash-park interactivo para niños, piscina climatizada y venta de tickets en recepción las 24 horas con servicio bilingüe. No deje pasar esta oportunidad de vivir la mágica ciudad de Orlando desde nuestras cómodas habitaciones, al precio más competitivo del mercado! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Posada Hotel
SUNSOL International Drive Orlando, Florida