“MUY BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º162 de 336 hoteles en Orlando
Trujillo Alto, Puerto Rico
“MUY BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Llegamos, atraídos por el nombre. Luego leímos las experiencias de los distintos viajeros, la más negativa fue el espacio en el área para el desayuno con la gran cantidad de personas que habían. Esto fue arreglado pues colocan una estación adicional para desayunar en el área de la piscina. Buen servicio en relación costo-ocupación. Habitaciones cómodas, limpias, neverita, microondas, cafetera y secador de cabello.
Las atenciones de las personas en el mostrador de servicios: EXCELENTES! Muy amables y siempre dispuestos a escuchar y resolver las situaciones que les presentamos.
Lo recomiendo a todo viajero de habla en español, pues dominan este idioma. Y posee una excelente localización cercana a parques y restaurantes de toda índole.

Consejo sobre las habitaciones: Leer las recomendaciones hechas por los viajeros en Tripadvisor, de los distintos hoteles, pues son...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en el SUNSOL International Drive. Nos complace mucho saber que su estadía fue satisfactoria. Aquí en SUNSOL nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio hotelero para garantizar las vacaciones soñadas para nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos que vuelva pronto! Saludos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 julio 2014

El Sunsol es un hotel que esta muy bien ubicado, se puede ir caminando a los parques de Universal, sus instalaciones son limpias, la habitacion tiene todo lo que necesitas para una excelente estadia, microondas, cafetera, heladera y camas muy comodas, un poco chico el baño, pero para banarse esta mas que bien. Tiene una pileta muy linda, con agua calefaccionada por si no vas en verano y el espacio para desayunar es chico, pero como en Florida casi nunca hace frio, se puede comer afuera, que hay sillas y mesas. Tiene transporte gratis a los parques de Disney

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja pueden llegar a ser un poquito ruidosas cuando todos los que esta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Sunsol_Hoteles, Public Relations Manager en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Laumuz, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL International Drive. Nos complace saber que tu estadía fue satisfactoria. En SUNSOL Hoteles tomamos muy en serio los comentarios de nuestros distinguidos huéspedes para prestar mejor servicio cada día. Esperamos volver a verte pronto para que compruebes los cambios hechos en tu beneficio. Saludos cordiales!
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel. Muy bien ubicado en laninternational drive. Sitio para comer pequeño pero suficiente. Todo el personal se esmera en una buena atención. Lo recomiendo. Piscina pequeña. Pero con todas las comodidades

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL International Drive. Nos complace saber que su estadía fue placentera. Esperamos volver a tenerlo con nosotros muy pronto para seguir ofreciéndole el mejor servicio. Saludos cordiales!
buenos aires
Opinión escrita el 10 julio 2014

hotel cercano a universal pero con pocas comodidades. cuendo uno va con chicos chicos a disney necesita un buen hotel para descansar. desayuno muy basico. no volveria. la habitacion muy chica. poca privacidad. baño horrendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jonathan, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL International Drive. Lamentamos oir que tuvo tantos inconvenientes. Sepa que estamos tomando medidas con respecto a todas sus quejas para prestar un mejor servicio en el futuro. Esperamos que vuelva pronto para comprobar que hicimos todos los cambios en su beneficio. Saludos cordiales!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está ubicado por feura del centro de Orlando, a pocos kilómetros de los parques y a 30 cuadras aproximadamente del premium outlets.
Cuentan con traslado gratuito a los parques (en horarios específicos) y estacionamiento gratuito.
La habitación muy cómoda y limpia.
No es muy bueno el desayuno, ya que hay poco y hay que hacer cola.
La zona es bastante linda y hay restaurantes a los que podés ir caminando.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Celina, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL International Drive. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Sepa que estamos tomando medidas para mejorar la variedad de los desayunos y disminuir las filas. Aquí en SUNSOL nos esmeramos por prestar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos verlos muy pronto de nuevo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
4.0 de 5 burbujas 4.866 opiniones

¿Has estado en SUNSOL International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL International Drive

Establecimiento: SUNSOL International Drive
Dirección: 5859 American Way, Orlando, FL 32819-8201 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°153 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SUNSOL International Drive 3*
SUNSOL International Drive es su ticket a la diversión en Orlando. Ubicado cerca de la popular avenida International Drive, este hotel lo ubica a sólo 5 minutos de Universal Studios y Islands of Adventure. Cada mañana ofrecemos un delicioso desayuno continental. Asimismo contamos con traslados gratuitos a Disney y Universal, WI-FI en todas las habitaciones, un splash-park interactivo para niños, piscina climatizada y venta de tickets en recepción las 24 horas con servicio bilingüe. No deje pasar esta oportunidad de vivir la mágica ciudad de Orlando desde nuestras cómodas habitaciones, al precio más competitivo del mercado! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Posada Hotel
SUNSOL International Drive Orlando, Florida