“Muy buen hotel para alojarse en Orlando” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre SUNSOL International Drive

y 1 sitio más
SUNSOL International Drive
Ocupa el puesto n.º159 de 334 hoteles en Orlando
“Muy buen hotel para alojarse en Orlando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Buen hotel, desayuno basico, totalmente renovado, limpio, cerca de Universal y de los Premiun Oulets.Pileta bien ubicada climatizada. WIFI. Ojo desde las habitaciones no tiene buena señal.
Las habitaciones son muy comodas, cuentan con microondas, frigobar y cafetera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Sunsol_Hoteles, Public Relations Manager en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada Roberto, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el SUNSOL International Drive. Nos complace saber que disfrutó su estadía y esperamos que nos visite pronto nuevamente para seguirle ofreciendo el mejor servicio hotelero. Saludos!

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Ventajas:
Se encuentra ubicado a solo minutos de los parques de Universal, y de la zona comercial;
Incluye estacionamiento y desayuno;
Habitación Amplia
Hotel barato
Hay un micro a los parques de la zona

Desvantajas
Las camas son chicas para dos personas de un tamaño promedio y ademas bastante incomodas
Si llegas antes de las 3pm para el check in, no te entregan la habitación ni cinco minutos antes. Normalmente el turista lo que mas quiere es llegar al hotel para seguir su viaje relajado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Andrés, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el SUNSOL International Drive. Nos complace saber que disfrutó su estadía y esperamos que nos visite pronto nuevamente para seguirle ofreciendo el mejor servicio hotelero. Saludos!
Trujillo Alto, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Llegamos, atraídos por el nombre. Luego leímos las experiencias de los distintos viajeros, la más negativa fue el espacio en el área para el desayuno con la gran cantidad de personas que habían. Esto fue arreglado pues colocan una estación adicional para desayunar en el área de la piscina. Buen servicio en relación costo-ocupación. Habitaciones cómodas, limpias, neverita, microondas, cafetera y secador de cabello.
Las atenciones de las personas en el mostrador de servicios: EXCELENTES! Muy amables y siempre dispuestos a escuchar y resolver las situaciones que les presentamos.
Lo recomiendo a todo viajero de habla en español, pues dominan este idioma. Y posee una excelente localización cercana a parques y restaurantes de toda índole.

Consejo sobre las habitaciones: Leer las recomendaciones hechas por los viajeros en Tripadvisor, de los distintos hoteles, pues son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en el SUNSOL International Drive. Nos complace mucho saber que su estadía fue satisfactoria. Aquí en SUNSOL nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio hotelero para garantizar las vacaciones soñadas para nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos que vuelva pronto! Saludos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Sunsol es un hotel que esta muy bien ubicado, se puede ir caminando a los parques de Universal, sus instalaciones son limpias, la habitacion tiene todo lo que necesitas para una excelente estadia, microondas, cafetera, heladera y camas muy comodas, un poco chico el baño, pero para banarse esta mas que bien. Tiene una pileta muy linda, con agua calefaccionada por si no vas en verano y el espacio para desayunar es chico, pero como en Florida casi nunca hace frio, se puede comer afuera, que hay sillas y mesas. Tiene transporte gratis a los parques de Disney

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja pueden llegar a ser un poquito ruidosas cuando todos los que esta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Sunsol_Hoteles, Public Relations Manager en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Laumuz, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL International Drive. Nos complace saber que tu estadía fue satisfactoria. En SUNSOL Hoteles tomamos muy en serio los comentarios de nuestros distinguidos huéspedes para prestar mejor servicio cada día. Esperamos volver a verte pronto para que compruebes los cambios hechos en tu beneficio. Saludos cordiales!
Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel. Muy bien ubicado en laninternational drive. Sitio para comer pequeño pero suficiente. Todo el personal se esmera en una buena atención. Lo recomiendo. Piscina pequeña. Pero con todas las comodidades

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL International Drive. Nos complace saber que su estadía fue placentera. Esperamos volver a tenerlo con nosotros muy pronto para seguir ofreciéndole el mejor servicio. Saludos cordiales!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Best Western Orlando Gateway Hotel

¿Has estado en SUNSOL International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL International Drive

Establecimiento: SUNSOL International Drive
Dirección: 5859 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°153 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SUNSOL International Drive 3*
SUNSOL International Drive es su ticket a la diversión en Orlando. Ubicado cerca de la popular avenida International Drive, este hotel lo ubica a sólo 5 minutos de Universal Studios y Islands of Adventure. Cada mañana ofrecemos un delicioso desayuno continental. Asimismo contamos con traslados gratuitos a Disney y Universal, WI-FI en todas las habitaciones, un splash-park interactivo para niños, piscina climatizada y venta de tickets en recepción las 24 horas con servicio bilingüe. No deje pasar esta oportunidad de vivir la mágica ciudad de Orlando desde nuestras cómodas habitaciones, al precio más competitivo del mercado! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Posada Hotel
SUNSOL International Drive Orlando, Florida