1.441 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2015

El hotel esta bien ubicado muy cerca del Outlet de International Drive que en mi opinion es el mejor de ambos.
Es un hotel tranqui sin demasiado servicio, el personal es muy amable.
El desayuno es ULTRA basico (tostadas, manteca jugo cafe) pero la mayoria de los hoteles de la zona no tienen desayuno.
Es limpio. Pocas toallas. Aire acondicionado MUY ruidoso.
Pero insisto vale la pena por el precio con las siguientes consideranciones;
No es tu primera vez en Disney y ya experimentaste estar en Disney e idealmente en un resort dentro de Disney. No vas con chicos o tus hijos ya son grandes.
Para adultos, estadias cortas y que no van a vivir la "magia de Disney"por primera vez esta mas que bien.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SUNSOL International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2015

Sra. Analia muchas gracias por tan valioso y gentil comentario sobre nuestro servicio. Esperamos tenerle de regreso pronto. Feliz día.

Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, sobre todo, si vas hacer compras. Generalmente, te la pasas afuera del hotel, por lo que mucho no importa... Tenes las prestaciones básicas, la pileta safa... pero el desayuno es malísimo y a las 19:00 hs apagan las heladeras de los cuartos, por lo que si pensabas tomar algo fresco a la noche olvidate. Recomiendo solo para pocos días, si no piensas estar en el hotel mas que para dormir y si vas sin niños.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja

Feliz día Sr. Jorge. Agradecemos su comentario y estamos tomando nota de su impresión para mejorar nuestro servicio. Su opinión es importante para nosotros.

Opinión escrita 25 de mayo de 2015

habiamos pagado desde el dia viernes hasta dia miercoles, sin embargo decidimos quedarmos en miami dos dias mas situacion la cual fue reportada mediante llamada telofonica al hotel sunsol, razon por la cual llegamos al hotel en orlando el dia domingo con la sopresa de que nos daban la habitacion pero nos cobraban un recargo por no llegar la noche del viernes y no haber podido ofrecer esa habitación los dias que no llegamos, sin embargo si la teniamos paga desde el viernes porque el hotel iba a realizar una doble reservacion?? , no nos dieron mas opcion y en vista de que no teniamos donde mas llegar y ya teniamos pago ese hotel, nos toco acceder al pago adicional.

aparte de lo anterior, nos parecio un hotel aseado, bonito y bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SUNSOL International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2015

Estimada Sra. Alejandra. Agradecemos y valoramos su comentario y estamos tomando nota de su caso para revisar lo sucedido y ajustar, de ser necesario, nuestra política de "no show" para mejorar nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto.

Opinión escrita 22 de mayo de 2015

lindo hotel, limpio y seguro, la atención buena y la gente habla español, hay bastantes parqueaderos, el desayuno es limitado y sumamente básico. Cerca de todo, en la esquina har restaurante 24 horas y farmacias también cerca.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las de la piscina porque las demás dan a una avenida concurrida,
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia

Estimada huésped, agradecemos y valoramos mucho su comentario y tomamos nota de ello para mejorar nuestro servicio. Le esperamos de regreso pronto.

Opinión escrita 22 de mayo de 2015

Habitación cómoda, rico desayuno, limpio y excelente ubicación. Cerca de parques temáticos. Hablan muy bien el español y amables sus atentos empleados, acceso caminando a lugares turísticos. Buen Precio.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente Ubicación, servicio y precio
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia

Feliz día Sra Carmen. Agradecemos mucho su comentario el cual nos resulta de mucho valor para medir nuestro servicio. Esperamos tenerles de vuelta pronto.