Embassy Suites by Hilton Orlando International Drive I Drive 360
Ocupa el puesto n.º101 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un poco de preocupacion pero fue TODO lo contrario.Me recibio un caballero que al decirle de donde era lo primero que me dijo fue un pueblo de mi isla.Eso me hizo sentir en casa.Lo recomiendo para familias con niños.El cuarto comodo ( recomiendo corner) el desayuno WOW el mejor.Vale la pena si visitas los parques.Exelente TODO.Vuelvo y pronto!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.792)

Opinión escrita 14 marzo 2014

volveria a hospedarme, personal amable, buen desayuno, habitaciones amplias y confortables, buena relacion calidad / precio, excelente la ubicacion y muy estacionamiento, en lineas generales un hotel muy recomdable para ir en familia y/ pareja, y por lo que pude obsevar tambien para negocios

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es un hotel con buena ubicación, respecto de los parques temáticos y el aeropuerto, así como de lugares para comer con los niños y de aquellos para pasar un rato agradable en pareja sin niños. Igualmente está cerca de tiendas de souveniers. La alberca es pequeña, pero acogedora y el hotel es muy bonito por dentro; la relación costo-beneficio es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Buen hotel y ubicación, buen desayuno se recomienda de todas maneras. el entorno es bellisimo me encantan los desayunos de este hotel. las habitaciones confortables y limpias que es algo que siempre me he preocupado. Estar con una familia numerosa es posible en una habitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

es un excelente hotel muy buena ubicacion, el personal de la recepcion muy amable tienen personal bilingue por si acaso alberca instalaciones todo muy limpio internet super rapido en la habitacion excelente desayuno gratis y bebidas gratis, si vale la pena regresar a este hotel por eso lo recomiendo muy limpio y nada de malos olores en la habitacion felicidades

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
Florida Center
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Orlando International Drive I Drive 360? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Orlando International Drive I Drive 360

Dirección: 8250 Jamaican Ct, Orlando, FL 32819-9313
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de negocios en Orlando
N.°108 de hoteles románticos en Orlando
N.°124 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 122 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Orlando International Drive I Drive 360 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Orlando International Drive I Drive 360 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites By Hilton Orlando International Drive I Drive 360 Florida
Embassy Suites Hotel Orlando