“Villas cómodas bien equipadas”

Diamond Resorts Grand Beach
Ocupa el puesto n.º46 de 338 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Villas cómodas bien equipadas”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos alojados con mi familia, mi esposa y mis dos hijos de 3 años en un cuarta de una habitación desde el 30 de dic hasta el 6 de enero.

Pros: Muy bien ubicado, cerca a los parques. A pocos minutos tienes la entrada al downtown de disney, un walmart y la I4. En general cerca a todo. Todo es bastante limpio y cómodo y viene con cocina totalmente equipada con lavavajilla, nevera y todos los utencilios. Inclusive hay papel de cocina, jabón, cafetera, horno microondas, tostadora, licuadora. Hay ascensores hasta los diferentes pisos. El 31 hicieron una fiesta en la piscina con snaks y sodas, todo gratis y tuvieron actividades toda la semana.

Por mejorar: Mi habitación no contaba ni con lavadora ni con secadora de ropa. Realmente mi cuarto no tenía una habitación separada, es una división de puerta con vidrios y persianas que se pueden cerrar. Era un poco pequeña para lo que esperaba de un cuarto de una habitación.
La parte del sofa cama esta realmente pegada a todo el meson de la cocina así que era un poco incómodo para mis hijos ya que toda la noche tenían que escuhar el zumbidillo de la nevera.

También uno de los días quitarion el agua. No fue mucho tiempo, fue a una hora donde generalmente la gente no estaba en el hotel y nos dejaron una nota con anticipación notificándonos.

Tambien había un sitio donde estaban construyendoy no nos avisaron. De todas maneras no era grave ya que a esas horas no estábamos en el hotel.

Hay que fijarse bien que reservas ya que dependiendo de esto te arreglan o no la habitación. A mi solo me hicieron un arreglo muy leve a la mitad de semana y me tocó pagar uno profundo de 40 dólares. Si uieres pagar otros arreglos, los livianos cuestan como 19 dólares y el cambio de toallas 8 dólares. Otra desventaja es que no hay restaurante en las instalaciones, así que debes salir para comer o hacer mercado para soportar lo de los desayunos y/o cenas.

Ojo con las reservas por Booking.com porque por lo general no incluyen impuestos.

Conclusión: Buen sitio tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: - Si te vas a quedar acá, debes hacer mercado primero ya que no hay restaurante. - Acá no te arregl...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Bella Vista, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Todo exelente, unica cosa para critcar, no tiene wifi en todo el resort, y solo vienen a limpiar el departamento si lo solicitas. Igualmente lo recomiendo.
Las unidades tienen todo, estan bien equipadas, volveria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy agradable hotel. Super super recomendable para familias numerosas que quieren ir a los parques de Disney hacer shopping en los alrededores porque la ubicacion es inmejorable! Para quienes desean cocinar tienen TODO LO NECESARIO, IMPECABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al lago, no a la calle porque en frente hay una especie de central elec...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve con mi familia en Enero de 2013. Es un complejo con apartamentos muy cómodos y completos. El departamento tenía todo lo que se necesita para pasa una estadía excelente.
La estadía la pase en un apartamento de 3 dormitorios muy amplios. 2 de ellos con cama matrimonial e hidromasaje. El cuarto restante tenía dos camas individuales. La unidad la completaban 3 baños completos y un living-comedor con la cocina integrada que daba gusto permanecer.
El único inconveniente que tuvimos fue con la asignación de la habitación, en la cual nos habían prometido una ubicación dentro del complejo y después nos dieron otra.
Para que la estadía sea completa debieran tener el servicio de internet wifi free, ya que si comparo con otro complejo en el que estuve (Marriot), en el mismo el servicio se encuentra disponible con esa modalidad. A su vez, en el caso de abonar el servicio, el mismo se debía hacer por dispositivo, por lo cual era totalmente costoso hacerlo.
El parking es gratuito pero debiera tener asignado un espacio para cada departamento, ya que en varias oportunidades fue dificultoso conseguir lugar cercano.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Por aqui lei opiniones de gente que criticaba el hotel por tratarse de departamentos y no un hotel propiamente dicho, pero si uno lee y reserva sabe que va a una especie de apart hotel, por ende la critica deja de tener validez.
Eramos una grupo de ocho personas, familiares, dos matrimonios, dos niños, y un mayor, nos alojamos en un departamento de 3 dormitorios y 3 baños, y lo pasamos de maravilla!!! El departamento era amplio, limpio, luminoso, cómodo, con todo lo necesario para pasar una hermosa estadía. Solo preparabamos el desayuno, pero la cocina estaba equipada para preparar la cena o lo que quisiesemos.... microondas, lavarropa, lavavajilla, horno, cocina, heladera, secaropa, detergente, cafetera, servlletas de papel, jabon, articulos de limpieza, en fin lo unico q hacia falta era ir al super a llenar la heladera.
Climatización central. Camas enormes, sabanas impecables, colchones comodos, jacuzzi, toallas para la piscina. No brindaba servicio de limpieza, que ya lo sabiamos, en las seis noches que estuvimos solo un dia nos limpiaron, y repusieron aquellas cosas que hacian falta, pero a pesar de ser ocho nunca tuvimos la necesidad de limpiar.... saliamos temprano y volviamos a dormir, pero se provee de todos los elemntos de limpieza si uno necesitara dar una repasada.
Tenia un hermoso balcon amplio. estacionabamos el auto en la cochera de abajo.
La zona de piscina y lobby tambien es muy bonita, pero no tuvimos tiempo de usarla.
El entorno es verde y muy bien arreglado y cuidado, limpio.
El personal de recepción, es amable, no todos hablan español, solo unos pocos, pero para nosotros q sabiamos ingles no fue problema.

La ubicación tambien es muy buena, de facil acceso, a 10 minutos de los parques de disney, y a 15 de universal. Cerca de wall mart, y otros suministros, cerca del outlet.

Disfrutamos muchisimo nuestra estadia y nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo para disfrutar de las instalaciones, pero teniamos 6 dias que aprovechamos al maximo.

Absolutamente recomendable para familias y grupos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Blue Heron Beach Resort
N.° 19 de 338 en Orlando

¿Has estado en Diamond Resorts Grand Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamond Resorts Grand Beach

Establecimiento: Diamond Resorts Grand Beach
Dirección: 8317 Lake Bryan Beach Blvd, Orlando, FL 32821-6312 (Previamente A Sunterra Premier Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Orlando
N.°130 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diamond Resorts Grand Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond Resorts Grand Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamond Resorts Grand Beach Orlando
Grand Beach Orlando