“Buen hotel”
Opinión sobre Floridian Express

Floridian Express
Ocupa el puesto n.º293 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Por la relación precio/servicio esta bien, excelente aseo,buen servicio pero en la habitación no tenía ni refrigerador ni microondas y otras si, la solicite y la respuesta fue que no tenían, el desayuno es bagel, pan tostado, rollos de canela y cereal, buen parqueo, e internet wifi gratis solo en el lobby

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Llegamos a este hotel por recomendacion de la agencia de viajes que contratamos para el paquete de vacaciones en Orlando y no porque lo contrataramos directamente, escogimos este porque nos parecio el "mejor" entre las otras dos alternativas propuestas.!
Dicho esto, y a pesar de algunos inconvenientes como por ejemplo, tuvimos que cambiar de habitacion porque no servia la caja de seguridad, el desayuno no tiene mucha variedad, en la recepcion se habla poco espanol y que no hay servicio de internet en las habitaciones no nos arrepentimos de la escogencia.

Elementos a favor; Las habitaciones son comodas, siempre las encontramos limpias y ordenadas y nuestras cosas en su lugar nada mas agradable despues de un dia largo y cansado de parques o compras, ubicado en un lugar muy tranquilo y estrategico (International Drive), el personal es amable especialmente "Don Carlos" el encargado de mantenimiento del hotel, es un senor venezolano muy buena persona y muy servicial, el hotel esta a unos pasos de Wet and Will, muy cerca del Universal Studios, Walmart y el mas grande Premium Outlets Mall, a unos 10 minutos de Best Buy y el Florida Mall, a 20 minutos aproximadamente de Disney y del aeropuerto (que mas se puede pedir?) ademas, es una zona muy comercial hay de todo, frente a la Ponderosa Steak House, Pizza Hut, KF, tiendas de regalos, etc. y su precio es comodo, por lo que considero que si regresaria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Es un hotel muuuy economico, asi que hay que evaluarlo de acuerdo a la relacion calidad precio, pero hay detalles imperdonables en este hotel. Llegamos a las 3 AM y nos dicen que por error nos asignaron en la zona de fumadores, que si deseabamos nos enviaban a otro hotel, esto no era posible porque el resto de nuestra familia estaba en este hotel. Asi que de mala gana aceptamos con la condicion que el dia siguiente nos reubicaran. La habitacion era como dormir dentro de un cenicero, horrible!!!... al dia siguiente nos fuimos a parques y al regresar tipo 11 PM, esperaba el cambio, y habia otra persona en recepcion que no tenia ni idea de esto y simplemente dijo que no tenia mas habitaciones disponibles. Despues d emucho discutir y al ver esta persona que me estaba alterando, me dijo que si, que disculpara que ya habia una habitacion y que mis cosas ya estaban ahi.. No Entiendi nunca que pasó... La falta de personal bilingue otra falla gravisima en un hotel de turistas en Orlando. Y para completar si llega un paquete o de dejan algun mensaje, nadie te avisa, hay que preguntar en recepcion a diario, de esta manera llego el dia del check out, no me informaron y me fui dejando un paquete de una compra hecha en Amazon que llego antes de lo sesperado, asi que eso se perdió, y encima cobran $3 por cada paquete recibido. La verdad no me volveria a quedar aqui. Y aqui no termina todo... la limpieza la hacen dia de por medio, los dias que no la hacen las personas de limpieza sencillamente te colocan el letrero de "No molestar" y listo, tu habitacion tal cual como la dejaste en la mañana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2011

Este hotel es economico y bueno, esta muy serca del Parque de Universal Estudio. el cual puedes ir caminando, de Disney Word. esta a 15 minutos en auto. Durante la semana que estaba hospedado, que fue del 20 al 29 de mayo del 2011. la administracion comenzo a cambiar las alfombras las cuales estaban bastante feas ya que el color de estas eran muy claras, las de ahora son mas oscura, color marron "Brown" se ven mejor los pasillos, ademas los cuartos los mantienen bastante limpios. Por otro lado, aunque en el mostrador los empleados te atienden bien, digo! aunque en mi opnion le faltan un poquito mas de atencion para los clientes, ya que estan un poco estresicos en la forma que atienden a las personas. El desayuno es bastante bueno, cafe, biscochos, panes mas corn flake con varios sabores, jugos de Naranja ( de China) y Manzana. creo que si queremos mas de lo que ofrecen, entonces es mejor ir al frente de este Hotel, en la Internacional drive. encuentras mejor desayunos en Dennys, Ponderosa, Sizzler o Ihop. estos tiene mejor variedad en sus desayunos, pero tienes que pagar para comer. "Claro"

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2011

Me habia quedado aqui en 2007 y estuvo excelente, habitaciones limpias, piscina limpia, alfombras, lobby todo muy bueno..hasta guarde su tarjeta y ahora que regreso a Orlando en abril 2011 pues logicamente reserve aqui...pero la historia en 2011 es otra muy pero muy distinta...las alfombras parecen de un pasillo de prision...totalmente humedas y desmejoradas,malos olores de humedad....la primera vez me quede en el 1er piso y no sabia que no habia ascensor y esta vez nos toco el 2ndo piso e imaginate las damas con las maletas sufriendo en la escalera, la piscina lucia sucia y el mobiliario de habitacion muy viejo, ademas te brindan cuartos con olor a humo sin pedirlos, pocas toallas y la limpieza del el baño decepcionante con cabellos de diferentes tipos alli (o sea apenas limpian), en la mañana el desayuno continental bien limitado y espacio muy pequeño con mesas que se nota que llevan dias enteros sin ser limpiadas ...pase una verguenza con mi grupo al cual les recomende este hotel...jamas volvere aqui...no se puede recomendar mas !!!!!.

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
The Floridian Hotel and Suites
N.° 213 de 340 en Orlando
Econo Lodge International
N.° 222 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Floridian Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridian Express

Dirección: 6323 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente The Metropolitan Express)
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º293 de 340 hoteles en Orlando
Rango de precios: 46 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Floridian Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridian Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Metropolitan Express
Hotel The Metropolitan Express Orlando