“buena ubicacion y barato” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Floridian Express Hotel

Floridian Express Hotel
Ocupa el puesto n.º292 de 334 hoteles en Orlando
“buena ubicacion y barato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El hotel esta bien ubicado, no solo para ir a los parques sino para ir a comer y hacer compras. El servicio no fue del mejor, tuve que llamar reiteradas veces para que me vengan a arreglar la caja fuerte, estuve 5 dias, y la caja fuerte nunca funcionó. La pileta esta OK. El tiki bar, tambien. SI tu prioridad son los parques y las compras, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Avellaneda, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

No es el super hotel, es económico, básico. Para ir a dormir.
Tiene buena pileta y limpia. A veces no dan abasto con las toallas para la piscina.
La limpieza en general es buena, faltarían detalles.La gente que va a veces no ayuda. En las habitaciones limpian, más bien repasan el baño y hacen la cama, el resto no tocan nada. Así como uno dejan las pertenencias o ropa así quedan. Jamás faltó nada y eso que dejabamos de todo en la habitación.
El desayuno era un poco pobre y la zona era alrededor de la piscina y a las 8am ya hacía mucho calor. Nosotros nos llevabamos el desayuno a la habitación.
Falta gente que hable español porque a veces es necesario cuando no se hable tan fluido.
La ubicació es excelente!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
rsanchezs76
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Por la relación precio/servicio esta bien, excelente aseo,buen servicio pero en la habitación no tenía ni refrigerador ni microondas y otras si, la solicite y la respuesta fue que no tenían, el desayuno es bagel, pan tostado, rollos de canela y cereal, buen parqueo, e internet wifi gratis solo en el lobby

• Se alojó el diciembre de 2011
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Llegamos a este hotel por recomendacion de la agencia de viajes que contratamos para el paquete de vacaciones en Orlando y no porque lo contrataramos directamente, escogimos este porque nos parecio el "mejor" entre las otras dos alternativas propuestas.!
Dicho esto, y a pesar de algunos inconvenientes como por ejemplo, tuvimos que cambiar de habitacion porque no servia la caja de seguridad, el desayuno no tiene mucha variedad, en la recepcion se habla poco espanol y que no hay servicio de internet en las habitaciones no nos arrepentimos de la escogencia.

Elementos a favor; Las habitaciones son comodas, siempre las encontramos limpias y ordenadas y nuestras cosas en su lugar nada mas agradable despues de un dia largo y cansado de parques o compras, ubicado en un lugar muy tranquilo y estrategico (International Drive), el personal es amable especialmente "Don Carlos" el encargado de mantenimiento del hotel, es un senor venezolano muy buena persona y muy servicial, el hotel esta a unos pasos de Wet and Will, muy cerca del Universal Studios, Walmart y el mas grande Premium Outlets Mall, a unos 10 minutos de Best Buy y el Florida Mall, a 20 minutos aproximadamente de Disney y del aeropuerto (que mas se puede pedir?) ademas, es una zona muy comercial hay de todo, frente a la Ponderosa Steak House, Pizza Hut, KF, tiendas de regalos, etc. y su precio es comodo, por lo que considero que si regresaria.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Panama
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es un hotel muuuy economico, asi que hay que evaluarlo de acuerdo a la relacion calidad precio, pero hay detalles imperdonables en este hotel. Llegamos a las 3 AM y nos dicen que por error nos asignaron en la zona de fumadores, que si deseabamos nos enviaban a otro hotel, esto no era posible porque el resto de nuestra familia estaba en este hotel. Asi que de mala gana aceptamos con la condicion que el dia siguiente nos reubicaran. La habitacion era como dormir dentro de un cenicero, horrible!!!... al dia siguiente nos fuimos a parques y al regresar tipo 11 PM, esperaba el cambio, y habia otra persona en recepcion que no tenia ni idea de esto y simplemente dijo que no tenia mas habitaciones disponibles. Despues d emucho discutir y al ver esta persona que me estaba alterando, me dijo que si, que disculpara que ya habia una habitacion y que mis cosas ya estaban ahi.. No Entiendi nunca que pasó... La falta de personal bilingue otra falla gravisima en un hotel de turistas en Orlando. Y para completar si llega un paquete o de dejan algun mensaje, nadie te avisa, hay que preguntar en recepcion a diario, de esta manera llego el dia del check out, no me informaron y me fui dejando un paquete de una compra hecha en Amazon que llego antes de lo sesperado, asi que eso se perdió, y encima cobran $3 por cada paquete recibido. La verdad no me volveria a quedar aqui. Y aqui no termina todo... la limpieza la hacen dia de por medio, los dias que no la hacen las personas de limpieza sencillamente te colocan el letrero de "No molestar" y listo, tu habitacion tal cual como la dejaste en la mañana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
4.0 de 5 burbujas 2.752 opiniones

¿Has estado en Floridian Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridian Express Hotel

Establecimiento: Floridian Express Hotel
Dirección: 6323 International Dr, Orlando, FL 32819-8213 (Previamente The Metropolitan Express)
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º292 de 334 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Floridian Express Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridian Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Metropolitan Express Orlando
Orlando Metropolitan Express