“Mmmmm ahi nomas”
Opinión sobre Floridian Express

Floridian Express
Ocupa el puesto n.º295 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 19 mayo 2012

Si buscas gastar muy poco... Y no esperar nada, este es tu hotel.
Habitaciones viejas, con olor a rancio, pero suficientes para descansar.
Desayuno normal al lado de una pileta fea.
Cafe sin cargo todo el dia y wifi solo en el lobby.
Ubicado en International Drive a pocas millas del Orlando Premium Outlets Int. Drive y a 15 minutos de los Parques de Disney.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 19 mayo 2012

fui con mi esposa e hijo, estuvimos alojados entre abril 20 al 28, era lo que necesitabamos:
buenas camas para dormir, un espacio tranquilo y buena limpieza en el baño.
la atencion fue muy buena y no tuvimos inconveniente alguno.

Opinión escrita 5 mayo 2012

El hotel tiene una muy buena ubicacion, muy cerca de Universal Studios, Orlando Prime Outlet, Wet 'n Wild y Waltmart. .Si alquilaste un carro tiene muy buen estacionamiento, y la atencion del personal fue buena, limpiaron mis habitaciones diariamente y nunca falto nada, encontre personas que hablaban el español fluido dentro del personal del hotel y no tuve problemas para comunicarme. dicho todo esto ahora voy con lo que no me gusto.... habia bichos en las habitaciones, en mi pais se le dicen Chiripas, eso es asqueroso.. deberian de fumigar el hotel, la limpieza en los pasillo es deficiente, el desayuno deja mucho que desear, solo desayune una vez en el hotel, parecia comedor publico y la variedad de la comida era escasa, el WIFI fue pesimo, el unico sitio donde te podias comunicar era el el Lobby, y eso si tenias suerte, se caia la conexion a cada rato, no cuentes con que te vas a poder comunicar todos los dias, es preferible llamar por telefono comprando una tarjetas para llamadas a larga distancia, se tiene que tomar en cuenta que es un hotel muy economico pero deberian mejorar un poco la calidad que ofrecen.

Opinión escrita 16 abril 2012

Muy buena ubicación pero las habitaciones apestaban a humedad.
La limpieza de las habitaciones era muy descuidada, habían insectos en el baño, y aunque nos cambiaron de habitación por los insectos la segunda habitación también era muy mala.
El desayuno muy pobre y pésimo café.
No volvería jamas a este hotel, por el mismo precio me hospedaría en un hotel mejor.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Antes de dar mi opinión quiero aclarar que el único objetivo del viaje era llevar a mis hijos a Dinney y pasear por los mol de Orlando. Si uno busca hacer vida de hotel y disfrutar atenciones especiales, NO es recomendado para vosotros; ya que es simplemente para dormir y pasarla bien.
Las habitaciones son espaciosas, siempre estaban aseadas y ordenadas. Un poco de deterioro en las instalaciones, pero nada preocupante ni que quite el sueño. El hotel está situado en una zona muy tranquila y próximo a ABSOLUTAMENTE todo ( a metros de Wet and Will, 2.4 km. de Universal Studios y Island Adventure. En auto a minutos del Walmart, Premium Outlets Mall, Best Buy, Florida Mall, Disney). Frente al hotel tienes restaurantes y lugares de comida rápida. Hermoso lugar para pasear de noche. Un lugar muy tranquilo.-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Econo Lodge International
Rosen Inn
N.° 105 de 340 en Orlando

¿Has estado en Floridian Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridian Express

Dirección: 6323 International Dr, Orlando, FL 32819-8213 (Previamente The Metropolitan Express)
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º295 de 340 hoteles en Orlando
Rango de precios: 52 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Floridian Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridian Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Metropolitan Express
Hotel The Metropolitan Express Orlando