Floridian Express
171 US$
161 US$
  • Parking gratis
Rosen Inn at Pointe Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
124 US$
  • Parking gratis
Hilton Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
349 US$
309 US$
358 US$
328 US$
  • Restaurante
Rosen Inn International(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
95 US$
233 US$
222 US$
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
TripAdvisor
1.634 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

En mi opinion muy bueno para descansar despues de un largo dia de caminata en los parques tematico de Disney. Desayuno sencillo americano; pero el mismo todos los dias, servicio y atencion en el area de desayuno muy buena sobre todo la sra Beatriz. Boveda en las habitaciones, buena iluminacion, limpieza a diario, cambio de toallas, etc.., wifi libre solo en lobby,cerca de todo en la International drive, cerca UNIVERSAL, Wen´t willd, wallmart, oulets, la ponderosa, bancos cajeros etc. Volvere!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el sur son mas tranquilas, sin embargo llegamos tan cansados a dormir que ni cuenta de algun ruido!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para los precios tan economicos que ofrece tiene habitaciones comodas y aseadas con Tv y Aire. Lo que mas me gustò es la excelente ubicacion tan central ... cerca a todos los parques y a zonas de bares y restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuve hace una semana. El hotel es grande, las habitaciones muy amplias, la pileta muy linda pero a mi no me gusto. Lo principal... llegue once de la manana y no me guardaban las valijas... tenes que esperar hasta las 4 o irte al hotel del lado para que te los guarden y pagar. Me cobrarin 20 dolares por recibir unos paquetes que no lo habian aclarado antes. La conexion wifi es solo gratis en el lobby... en la pileta que decian que andaba tenia contrasena y asi compres no te la dan. A mi el chico del bar 2 dias me dijo que el dueno la cambio y no se la dijo.. El hotel tiene aspecto a sucio. De los 4 dias, 2 no me tendieron la cama ni repusieron toallas ni shampoo. El desayuno es basico...
Y a unos ingleses les robaron de los cuartos.... las cajas fuertes no funcionan... y toda la noche se sienten ruidos del bano.
(El teclado esta en ingles)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un hotel economico, muy bien situado, las habitaciones eran amplias y comodas, el desayuno era muy básico pero asi es en casi todos los hoteles de USA, el servicio es bueno y algunos trabajadores hablan español.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

Me hospedé hace tres meses en este hotel. El precio y la ubicación son incomparables. Mi experiencia fue muy, muy buena. Realmente lo recomiendo. En nuestro caso la atención y el servicio fue mejor de lo que esperaba, realmente superó mis expectativas. Nosotros íbamos a los parques de Disney y nos quedamos 5 días, el bus nos recogía y dejaba frente al hotel. No tuvimos absolutamente ningún problema. Contiguo al hotel incluso hay tiendas x si uno quiere hacer compras de souvenirs, alimentos, farmacia, etc. Realmente quedamos satisfechos. No hagan caso de los comentarios negativos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia