“suficiente para pasar una noche en orlando”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Floridian Express Hotel

Floridian Express Hotel
Ocupa el puesto n.º296 de 335 hoteles en Orlando
Zaragoza, España.
“suficiente para pasar una noche en orlando”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

es un hotel de paso , muy trotado, sin lujos pero aceptable, la habitacion amplia, buen precio, nuestra habitación nos daba a la piscina y teníamos una mesita en el jardin. No esperes lujos pero perfecto para dormir y descansar , es un hotel con muchicismas habitaciones. El desayuno esta incluido y es mas que suficiente. EL parking es amplio, ver las fotos que adjunto.

Consejo sobre las habitaciones: hay miles, este hotel no es para elegir habitación solo para descansar y desayunar con sabanas limpi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mucho ojo con el personal del hotel, a nosotros nos han robado dentro de la habitación. A pesar de que extremamos las precauciones dejando todo lo de valor en la caja fuerte y todo el equipaje cerrado con llave, el último día antes de ir a Disney salimos con prisa y no le pusimos candado a la maleta. Pues bien, al hacer el equipaje de vuelta la última noche que pasamos allí nos dimos cuenta de que nos faltaban efectos personales de la maleta.

Se llevaron todo lo que tenía etiqueta, una camisa de $60, un bolso de piel de $90 y una funda para el Iphone de $50. Y las cosas no estaban a la vista, estaba todo guardado en las maletas entre el resto de la ropa y efectos personales, así que tuvieron que abrirlas y rebuscar. Y teníamos más regalos y ropa nueva que habíamos comprado, pero sólo se llevaron lo que aún tenía etiqueta, por lo que doy por hecho que el fin era revender las cosas.

Cuando sales a los parques por las mañanas has de registrarte en una lista en recepción por lo que el personal del hotel sabe que te has ido y el primer autobús de vuelta no es hasta las seis de la tarde. Eso les da unas cuantas horas para hacer y deshacer a su antojo.

Nos quejamos en recepción pero no tuvimos tiempo de poner la denuncia porque nuestro avión salía temprano en la mañana, así que ya lo damos todo por perdido. El hotel no se hace responsable de nada, es una verdadera vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no vayan, pero si van no dejen absolutamente nada a la vista y guarden todo su equ...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este no era el hotel donde hice la reservación pero nos rebuscaron porque estaba llenó el otro hotel fueron 4 noche muy poca limpieza la habitación olía mal el aire no enfriaba lo notifique y nos ignoraron para el colmo la puerta de la habitación no funcionaba había que jugar con la tarjeta durante varios minutos para poder entrar a la

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Solo estuve una noche y no me quedaron mas ganas, las habitaciones a pesar de que cuentan con microhondas y nevera cosa que ayuda mucho en el viaje no compesa con la suciedad encontrada en los baños, la bañera era la que mas se percibia en su limpieza, el desayuno el peor que he comido creo que ni se le puede llmar continental, solo pan, mantequilla, jugo y cereal. la ubicacion es muy buena; no hay wifi gratuito en las habitaciones solo en la recepcion. Es el mas economico de la zona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Pontevedra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

lo principal es saber cuanto pagas por él. Yo he pagado algo menos de 120 eur (hace 1 semana, en septiembre 2013) por 4 noches, 1 hab doble para 2 personas con desayuno.
Por lo que he pagado la verdad es que es aceptable. La habitación es lo mejor, muy amplia, el baño también, dispone de microondas y nevera.
La limpieza es normal, diaria.
La vista general del hotel es bastante mala a mi opinión. Las zonas comunes de pasillos y piscina están muy muy antiguas, las hamacas de la piscina daban pena, pero he de decir que parecía que estaban renovando.
Los recepcionistas no son nada amables ni dispuestos a ayudarte. Sólo una chica que habla castellano y que está en un mostrador de información frente a recepción; que a demás de explicarte todo muy bien, te ayuda en lo que necesites, además de darte ciertas recomendaciones.
El check-in se hace a las 4 p.m. Si llegas antes y quieres la habitación (como nuestro caso, que llegamos a las 11 am y queríamos disfrutar de los prques Disney) tienes que pagar 28 usd. Además se pagan unas tax locales de 5 usd por habitación y noche que te las cobran nada más llegar,.
Tienen transfer gratuitio a los parques Disney (8.45 am y 11.2 am5 de ida y 4 pm, 9 pm y 10.15 pm de regreso al hotel) que te dejan en Epcot y de ahí con los transfers gratuitos de Disney te mueves al parque que quieras.
también te llevan a Universal, pero sólo tienen horario de ida al parque a las 11 am y de vuelta a las 8 pm. La recomendación si quereis disfrutar del dia completo (que lo necesitas), es coger un taxi que cuesta 8 usd.
Los transfers son compratidos con gente de otros hoteles, así que hace alguna parada, pero en Disney estás en 30 min aprox.
El desayuno muy pequeño, lo bueno es que puedes repetir lo que quieras. Sólo hay bagels, tostadas, bizcocho y café caliente y leche fría,.Si la quieres caliente NO te la calientan. El personal muy poco agradable. AH! el desayuno es en el bar de la piscina...

Consejo sobre las habitaciones: en el piso bajo y de "vistas" a la piscina porque no hay ascensor y tienes acceso directo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
4.0 de 5 burbujas 2.866 opiniones

¿Has estado en Floridian Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridian Express Hotel

Establecimiento: Floridian Express Hotel
Dirección: 6323 International Dr, Orlando, FL 32819-8213 (Previamente The Metropolitan Express)
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º296 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Floridian Express Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridian Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Metropolitan Express Orlando
Orlando Metropolitan Express