“buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º293 de 334 hoteles en Orlando
carolina, puerto rico
“buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buen hotel cerca de todo. Con desayuno incluido. Frente wet n wild y cerca de todos los parques. Restaurantes walking distance. El desayuno es excelente para comenzar el dia. Cuartos grandes y comodos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Met_Management_Team, General Manager en Floridian Express Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por su análisis de la Metropolitan Express usted! Apreciamos todas las opiniones, sobre todo nuestra clientela retorno valorado! Hemos tomado recientemente el cargo de la nueva gestión del hotel y esperamos escuchar más comentarios como el tuyo, donde todo nuestro personal puede tener la confianza de que están logrando el objetivo de hacer el Metropolitan Express tan especial como creemos que es para nuestros huéspedes. Mirando hacia adelante a verle pronto!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel cuenta con muy buena ubicación, nosotros estuvimos 3 noches, y fue todo perfecto. Lo único era que hacia 0°C y el desayuno es bajo techo, pero las paredes son de toldo, o sea pasa todo el frio. Desayunábamos petrificados. volvería a este hotel. El precio es muy accesible!

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santa Cruz, Bolivia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me llamo Javier, fui entre el 24 de nov y 6 de dic. Inicialmetne bien hasta el penultimo dia cuando entraron a mi habitacion y se robaron todos los electronicos de mi maleta. El hotel no reconocio nada. Me robaron 3 Ipads y el hotel no se responsabilizó por nada. Entraron los ladrones por la ventana.

No lo recomiendo , en esa fecha hubieron muchos robos. Estoy seguro que la gente del mismo hotel esta involucrada. Tengo la denuncia a la policia por lo que estoy hablando con la verdad. No vayan a ese hotel. NO BRINDA SEGURIDAD A LOS CLIENTES.

Consejo sobre las habitaciones: Si por si acaso van, pidan habitaciones cerca a las camaras y en el segundo piso. Pidan seguridad po...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Zaragoza, España.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

es un hotel de paso , muy trotado, sin lujos pero aceptable, la habitacion amplia, buen precio, nuestra habitación nos daba a la piscina y teníamos una mesita en el jardin. No esperes lujos pero perfecto para dormir y descansar , es un hotel con muchicismas habitaciones. El desayuno esta incluido y es mas que suficiente. EL parking es amplio, ver las fotos que adjunto.

Consejo sobre las habitaciones: hay miles, este hotel no es para elegir habitación solo para descansar y desayunar con sabanas limpi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mucho ojo con el personal del hotel, a nosotros nos han robado dentro de la habitación. A pesar de que extremamos las precauciones dejando todo lo de valor en la caja fuerte y todo el equipaje cerrado con llave, el último día antes de ir a Disney salimos con prisa y no le pusimos candado a la maleta. Pues bien, al hacer el equipaje de vuelta la última noche que pasamos allí nos dimos cuenta de que nos faltaban efectos personales de la maleta.

Se llevaron todo lo que tenía etiqueta, una camisa de $60, un bolso de piel de $90 y una funda para el Iphone de $50. Y las cosas no estaban a la vista, estaba todo guardado en las maletas entre el resto de la ropa y efectos personales, así que tuvieron que abrirlas y rebuscar. Y teníamos más regalos y ropa nueva que habíamos comprado, pero sólo se llevaron lo que aún tenía etiqueta, por lo que doy por hecho que el fin era revender las cosas.

Cuando sales a los parques por las mañanas has de registrarte en una lista en recepción por lo que el personal del hotel sabe que te has ido y el primer autobús de vuelta no es hasta las seis de la tarde. Eso les da unas cuantas horas para hacer y deshacer a su antojo.

Nos quejamos en recepción pero no tuvimos tiempo de poner la denuncia porque nuestro avión salía temprano en la mañana, así que ya lo damos todo por perdido. El hotel no se hace responsable de nada, es una verdadera vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no vayan, pero si van no dejen absolutamente nada a la vista y guarden todo su equ...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
4.0 de 5 burbujas 2.795 opiniones

¿Has estado en Floridian Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridian Express Hotel

Establecimiento: Floridian Express Hotel
Dirección: 6323 International Dr, Orlando, FL 32819-8213 (Previamente The Metropolitan Express)
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º293 de 334 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Floridian Express Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridian Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Metropolitan Express Orlando
Orlando Metropolitan Express