3 personas están mirando este hotel
95 US$
Cancelación gratuita hasta el 15/05/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
Priceline76 US$
Ver las 19 ofertas
2.659 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018

Para estar en remodelación fueron bien cautelosos en no molestar. Muy buen situado y cerca de todo. La pasamos muy bien. Empleados muy amables y dispuestos a ayudar son problemas. La remodelación está quedando bien.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cristina B, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario, para nosotros los huesped estan primero, es por eso que nos esforzamos en darle un buen servicio. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Me alojé en este hotel con amigos. Gente del front desk realmente amable, hotel un poco quedado en el tiempo pero muy confortable. Desayuno muy básico y habitaciones lo mismo. Mi experiencia fue en si buena, considerando que el precio es muy accesible y que la distancia a los parques/lugares frecuentados es muy poca. Volvería sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2017

Hola, gracias por dejar tu comentario. Le comento que en estos momentos estamos trabajando en la remodelacion del hotel, ya empezamos por la recepcion y pronto vamos por la remodelacion del area del desayuno tambien. Esperamos tenerlo de vuelta pronto para que pueda constatar nuestras mejoras y seguir disfrutando de nuestros servicios. Saludos.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Malísimo. Olor a humedad y a pintura. Sabanas arrugadas. Pelos en el baño y en el piso de la habitación. El lugar donde se desayuna sucio y limitado. Soy alérgica a olores fuertes por lo que tuve que dejar el hotel. Habíamos pagado 3 noches y nos quedamos solo unas horas ya que no pude dormir. La Sra. De recepción ofrece descuentos y nos hizo dejar un deposito de 20 dolares por lo que era solamente una invitación a visitar un hotel. Malísimo todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente q atiende el hotel muy amable...pero la habitacion muy sucia, no me cambiaban ni las toallas seguian mojadas y desordenadas, el area del desayuno ya no de sucia, la verdad ni vi personal de limpieza, dos dias pedi una cobija y nunca me la mandaron tuve q ir a reclamar....la verdad muy mal hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. Lugar estratégico para ir a los parques y para hacer compras. Y el precio no paga el servicio excelente. Habitaciones amplias. Desayunos muy buenos, simples pero súper!!! Lo recomiendo para familias.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cristina B, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2018

Querido Adrian:

Gracias por tomar tiempo de dejar su opinion ya que es muy valiosa para nosotros, nos alegra mucho saber que disfruto su estadia, nos gustaria tenerlos de regreso pronto y si tiene alguna pregunta o lo podemos ayudar en algo porfavor no dude en contactarnos.
que tenga un lindo dia.

The Floridian Express