“Bien Ubicado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º282 de 335 hoteles en Orlando
Bogotá
“Bien Ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hotel bien ubicado, para negocios con el Centro de Convenciones pasando dos calles, se puede llegar desde el aeropuerto en el bus 42 de Lynx por 2 US por persona, sino se tiene muchas maletas, se quedan en la parada de Hawaiian Court con International Drive atraviezan la calle y detras del Mc Donal esta el hotel, queda enfrente un Dennys, un Lobster , un Days Inn, un Walgreens y market, donde se toma el bus para Miami en la linea Jet Set, por 22 Us por persona.
El hotel es limpio,ofrecen desayuno, NO ES PROPIAMENTE DESAYUNO...es una taza de cafe con un o los cap cakes que quieras y no mas... si quieres fruta, huevos u otra cosa, cuesta 4.95 US por persona.
Adicionalmente pagas un fee diario de 3,5 US .... cobran 1 US por maleta si tiene que dejar sus maletas en el storage despues del check out.
Tiene trasporte muy cerca, en la misma parada del Lynx, esta la parada del trolie que vale 1.25US si es maypr de 65 años vale .25c US... (le informa al conductor senior y introduce los .25c o quarte) este le lleva a los dos oulets primiun y va por toda la International Drive. El Lynx los lleva a Florida Mall por 2 US por persona o 1 US si es mayor de 65 años.
El hotel no es malo pero no me convencio, pedimos cama matrimonial y nos dieron camas separadas. Cuenta con lavanderia 6 quarte por maquina, hielo gratis, wifi gratis, parqueadero gratis.
Lo recomiendo para negocios, para familias y parejas mejor sobre la International Drive a la altura del Sea World

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Estuve alojado por una (1) semana.
- Me gusto el servicio,
- La atencion de las recepcionistas.Una asistente nos atendio en espanol.
- Las habitaciones limpias e impecables.
- Muy buena la hubicacion, cerca de alli hay supermercado y otros servicios.
- Un por menor fue el desayuno, pero nada grave.
- Dios mediante, me volvería a quedar en este hotel. RECOMENDADO!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
San José
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Me pareció que este hotel está muy bien ubicado si se quiere ir a los parques del Universal Studios Resort, los de disney están cerca pero no tanto como los de Universal.

La ubicación es excelente, la zona es muy bonita y tiene varios restaurantes y supermercados a distancias muy cortas.

Los cuartos son limpios y espaciosos.

Lo malo sería el desayuno que incluye, que es solo pan con mantequilla y café o té. El jugo de naranja habría que pagarlo aparte. Pero a parte de eso, el hotel está muy bien.

Me volvería a quedar en este hotel si volviera a Orlando. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
puerto rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2011

la habitacion exelente! Viajo 3 veces al ano a Orlando,y realmente me encanto lo comodo del cuarto mas cuando uno viaja con ninos.la ubicacion perfecta.Por lo q pague $50 por noche exelente!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
costa rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

nos quedamos 9 dias , ya que fue recomendado por nuestra agencia,pero el desayuno es engañoso ya que a la par del desayuno continental ubicaban un desayuno delicioso...y ponen un rotulo en ingles que dice :" que se cobra por ese desayuno",a ellos nos les interesa traducirlo!!!! y fuimos testigos de varios turistas que cayeron en la trampa....ademas no nos gusto el servio de las recepcionistas, ninguna habla español..y el hotel no es barato...no tiene ni microondas ni refrigerador para refrescos ..no lo recomiendo,el servicio de traslado a los parques demasiado incomodo,ya que se regresan muy temprano, y cobran 3.50 del servicio de piscina y ect..de donde sacaron eso????...son tramposos...,entonces,usted sale y le cobran dinero y usted no sabe de donde...(si no consumio nada en el hotel)..no nos gusto..

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Days Inn Orlando Convention Center/International Drive
Clarion Inn & Suites
N.° 108 de 335 en Orlando
4.0 de 5 burbujas 375 opiniones
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Sports Complex

¿Has estado en Clarion Inn & Suites At International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Inn & Suites At International Drive

Establecimiento: Clarion Inn & Suites At International Drive
Dirección: 9956 Hawaiian Ct, Orlando, FL 32819-8101 (Previamente Howard Johnson)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º282 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Inn & Suites At International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Inn & Suites At International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Inn & Suites At International Drive Orlando
Clarion Inn And Suites At International Drive