“Muy buen hotel!!”

Ocupa el puesto n.º286 de 338 hoteles en Orlando
Glew, Buenos Aires, Argentina
“Muy buen hotel!!”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente hotel, muy buen servicio, la atencion de la recepcion fue excelente, la ubicacion es muy buena, cerca de todo, yo hice disney y universal y los tenes a 15 min en auto. despues shopping tmbn estan cerca como a 20 min. para comer tenes variedad por ahi, estacion de servicion en la esquina, un supermecado en frente,

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 abril 2013

Nos quedamos con mi hija y amigas en marzo de 2013y es un buen hotel. Está relativamente cerca en auto de los parques de Disney. En frente tiene un Mc donalds 24 horas, en la esquina una estacion de servicio, supermercado en frente(malo) y en la esquina(bueno). La habitaciones y recepción muy buenos. Super limpio. Dentro del hotel hay oficinas para rentar auto y oficinas de disney y Univerrsal. Lo único que no me gustó fue el desayuno, muy poca variedad y si se gusta algo más hay que pagar aparte. Pero para lo que uno está en el hotel está bárbaro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me quede aquí los últimos 9 días del mes de enero del 2013, la verdad que estaba un poco preocupado porque algunas críticas no eran nada favorables para este hotel. En fin, por recomendación de mi agente de viajes me quede allí, y la verdad que no me puedo quejar, me parece que es un buen hotel considerando el precio, me parecio bastante limpio y el personal es muy educado, el servicio wifi me funcionó muy bien, ofrece estacionamiento gratuito, y hay dos computadoras con impresora para los huespedes (servicio gratuito que utilice), lo único fue el desayuno que no era muy bueno que digamos, por eso prefería desayunar en McDonals (que esta en frente) o de camino a los parques comiamos algo. Esta muy centrico, y tiene cerca a SeaWord. Definitivamente, quede gratamente complacido con este hotel, y cuando vuelva a Orlando seguro me quedo allí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Estuve en Julio 2012 en el Hotel Clarion Resort de Kisimmee muy buena Ubicacion para ir a los parques tanto de Universal como de Disney. Buen confort y excelente precio, que para la temporada alta es dificil conseguir. Somos un matrimonio con 2 hijas de Argentina; pudimos disfrutar de comodidad y buena ubicacion.

Es lindo para ir con chicos de hasta 10 años dado que tiene un pequeño parque de agua que es buen entretenimiento para los meses de calor.

Saludos a todos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel, es pequeño pero con muy buena atención, el desayuno solo es básico pero ideal para días de trabajo, las habitaciones con espacio suficiente, tiene alberca y esta muy bien situado para ir al Convention Center, si regresaría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Days Inn Orlando Convention Center/International Drive
Clarion Inn & Suites
Clarion Inn & Suites
N.° 128 de 338 en Orlando
Best Western Orlando Convention Center Hotel
Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Convention Center
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Sports Complex

¿Has estado en Clarion Inn & Suites At International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Inn & Suites At International Drive

Establecimiento: Clarion Inn & Suites At International Drive
Dirección: 9956 Hawaiian Ct, Orlando, FL 32819-8101 (Previamente Howard Johnson)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º286 de 338 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Inn & Suites At International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Inn & Suites At International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Inn And Suites At International Drive
Hotel Clarion Inn & Suites At International Drive Orlando