5.283 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
louise_fellstrom, Associate Director of Sales en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Salía en el vuelo de las 8 am y me apoyaron en llevar maletas (familia de 4 miembros) hasta los kioskos de documentación y me orientaron en todo el proceso, la ubicación dentro del aeropuerto es excepcional, sin preocupaciones de taxis o shuttles o tráfico, etc. muy buena atención en lo general

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Katherine V, Hotel Representative en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para hospedarte un día antes de tu viaje y las habitaciones de buen tamaño, muy tranquilo dentro de la habitación y excelente para descansar después de un viaje familiar y turístico de parques de diversión.
Tiene un buen restaurante.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos noche en el hotel para descansar del viaje desde España y salir temprano a Disneyworld. El hotel no tiene pegas. Es genial recoger el equipaje, y en 5 minutos estar en el mostrador del hotel haciendo el chek in.
Moderno, cómodo y el desayuno buffet fantástico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia