Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.283)
Filtrar opiniones
5.283 resultados
Puntuación de viajeros
3.324
1.400
359
114
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
3.324
1.400
359
114
86
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 5.283 opiniones
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
louise_fellstrom, Associate Director of Sales en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Salía en el vuelo de las 8 am y me apoyaron en llevar maletas (familia de 4 miembros) hasta los kioskos de documentación y me orientaron en todo el proceso, la ubicación dentro del aeropuerto es excepcional, sin preocupaciones de taxis o shuttles o tráfico, etc. muy buena atención en lo general

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, U5110XNjesusr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Katherine V, Hotel Representative en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para hospedarte un día antes de tu viaje y las habitaciones de buen tamaño, muy tranquilo dentro de la habitación y excelente para descansar después de un viaje familiar y turístico de parques de diversión.
Tiene un buen restaurante.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, jaime s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos noche en el hotel para descansar del viaje desde España y salir temprano a Disneyworld. El hotel no tiene pegas. Es genial recoger el equipaje, y en 5 minutos estar en el mostrador del hotel haciendo el chek in.
Moderno, cómodo y el desayuno buffet fantástico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, gooniegoonie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones