“el complejo necesita una lavada de cara”

Marriott's Cypress Harbour Villas
Ocupa el puesto n.º7 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 26 octubre 2013

el complejo esta muy lindo en su exterior, con una linda vista a la cancha de golf y un lago interno. La edificación se nota que tiene ya bastante tiempo, cuando entramos al departamento de 2 dormitorios y según decía hasta para 8 personas (una habitación matrimonial con yacuzzi, otro cuarto con cama doble y un sofa cama y en el living se arma una tercera cama doble) hasta ahí van 7 personas, no se donde entra la 8va.
se nota que necesita urgente un reacondicionamiento ya que tiene elementos con muchos años. De todos modos con todas las comodidades en cuanto a cocina, lavadora y secadora de ropa, lava vajilla.
El complejo está casi al lado de seeword y a 15 minutos de los parques de Disney y Universal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve hospedada en este hotel desde el 26 de sept hasta el 3 de oct de 2013, a traves de Interval solo pague 400$ , como lo ven en las fotos asi tal cual es el hotel... es impecable todo, las villas super comodas y amplias, yo me quede en una villa de 2 hab , una hab tenia cama queen con jacuzzi y bano, la otra hab la cama era matrimonial o un poco mas grande dormimos super comodos tiene cocina con tooodo , lavaplatos, nevera, utensilios vasos, platos.. no hay queja de este hotel los empleados siempre estan sonrientes y te saludan cada vez que te ven pasando.. los campos de golf y las vistas espectaculares, muy cercano a sea world menos de 2 km es el pq mas cercano, los demas tambien estan cerca el gps siempre te guia, maximo 15 km creo q era el de universal el mas lejano, pero en menos de 20 min estas alli, cerca hay un supermercado llamado publix, es muy bueno muy variado pero es un poco mas costoso que walmart, recomendaria para comprar viveres y eso walmart para avaratar costos, todo esta relativamente cerca, les recomiendo el restaurant beninhana, buena experiencia y esta muy cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar una villa en PB esta cerca del estac y al llegar cansados de los parqs no hay q esperar ascen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

El complejo es hermoso, la verdad me sorprendió. Son tipo departamento, a nosotros nos tocó uno súper amplio, con dos recámaras con baño cada una de ellas, las camas comodísimas y las sabanas y colchas de muy buena calidad. Tiene todo lo que puedes necesitar: lavadora secadora, lavavajillas, platos, vasos, cuchillos, etc. Además cuentan con un balcón super amplio con mesa.
La ubicación es bastante buena tambien, a 10 min de Disney y 20 aprox de Studios Universal. Muy cerca igual de Premium Outlet (el de Vineland).
El personal es muy amable y en la noche está un chico que habla español perfecto y que estará contento de darte consejos y ayudarte en lo que necesites :)
En realidad yo no pude ponerles excelente, ya que el día que empacaba me percate que me faltaba un zapato, de mi par de TOMS que llevé faltaba uno!! la verdad no se que pasó, si la señora de la limpieza lo habrá tirado a la basura por error. lo cierto es que recorrimos el depa de cabo a rabo y no lo encontramos. Reporté este hecho en la recepción y me dijeron que de encontrarlo me lo enviarían. Espero que esto sea un hecho aislado y no pase seguido en este hotel, ya que me había gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una que tenga lista al lago, es padrísimo desayunar en la terraza con la vista. El servicio de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel es perfecto para unas vacaciones en los parques de disney, cuenta con todo en lo persona escogimos la Villa de dos recamaras y dos baños ya que éramos dos parejas, la habitación tenía todo lo que se necesita para lavadora, secadora, platos, vasos, refrigerador, lavavajillas etc, y todos estos en muy buen estado, en general el complejo tiene muchas que hacer (obvio si vas a los parque es lo menos importante) en general le daría un 10 al hotel pero........misteriosamente desapareció un zapato de mi esposa por arte de magia simplemente se esfumó un día que regresas de los parques, muchos dirán que no lo buscamos pero créanme volteamos todo el departamento y nunca apareció.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es muy confortable, tiene todo lo necesario para sentirte en casa. Hay muchas actividades dentro del resort, de manera que te puedes quedar descansando un día y haces barbeque. LOs niños se divierten en la piscina y en todos os lugares del activity center.

Consejo sobre las habitaciones: Si tus hijos hacen deporte, busca al frente de las canchas de tennis
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Villas of Grand Cypress
Marriott's Lakeshore Reserve
Marriott's Lakeshore Reserve
N.° 4 de 339 en Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Marriott's Cypress Harbour Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Cypress Harbour Villas

Dirección: 11251 Harbour Villa Road, Orlando, FL 32821-9302 (Previamente Marriott's Cypress Harbour)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°2 de hoteles spa en Orlando
N.°4 de hoteles para familias en Orlando
N.°5 de hoteles románticos en Orlando
N.°93 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 164 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Cypress Harbour Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Cypress Harbour Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Cypress Harbour Orlando
Marriott's Cypress Harbour Villas Orlando, Florida