Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marriott's Royal Palms
Hoteles cercanos
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
100 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
261 US$
227 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
258 US$
212 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
256 US$
211 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
322 US$
261 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
185 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
521 US$
356 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (437)
Filtrar opiniones
437 resultados
Puntuación de viajeros
247
129
35
15
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
129
35
15
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
18 - 23 de 437 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 febrero 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones