“basico pero muy lindo”

The Floridian Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º211 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 28 julio 2014

Hay muchas personas de estados unidos que podria parecerle no tan lindo este hotel pero porque estan acustumbrados a otro tipo de hoteles (algunos)
a mi me gusto, es economico (pero no tan barato)
Buena localizacion! estaba cerquisimo de Disney parks, y de Walmart
me gusto el hotel, muy limpio y una lindsa vista
la pileta genial, 10 puntos
pero tal vez podria ser mejor..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja son buenas y si venis de compras es mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CummingsJohn, Manager en The Floridian Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Te agradezco por tomarse el tiempo de su día para darnos una gran respuesta de su reciente estancia con nosotros. Estoy feliz de ver que le hayamos proporcionado un gran servicio y las habitaciones estaban limpias . Yo llanura sobre la actualización del desayuno en los próximos meses . Somos muy afortunados de estar rodeado de muchos restaurantes , puntos de venta , centros comerciales y muchas otras atracciones para ver . Nos sentimos muy orgullosos de nuestro personal es maravilloso y atento a nuestro invitado . Espero que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo .

Saludos cordiales ,

John Cummings

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desayuno malo solamente tostadas. Pancake cereal de aritos cafe y jugo toda la semana lo mismo.
Las alfombras manchadas y sucias con basuras amontonaban los paños de las habofaciones en el pasillo y no los recojian hasta el siguiente dia. En 7 noches no dieron servicio de mucamas en 3 noches definitivamente jamas volveria a este hotel ni lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

Fui con mi familia el fin de semana del 4 de julio me encanto el hotel me encanto el trato de Elizabeth fue muy amable y muy atenta...pero el supuesto manager Byron fue muy grosero y muy altanero me hizo llorar .....espero que el dueno tome carta en el asunto.......GRACIAS ELIZABETH ERES BUENA

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 junio 2014

Fui en dos oportunidades a este hotel. Agosto 2012 y Julio 2013. La primera vez en pareja y la segunda con amigos y pareja. La verdad que esta muy bien ubicado. Super cerca de Universal y a 10 min de los parques de Disney. Hay una zona comercial a dos cuadras con muchas opciones para cenar, TGI, Pizza Hut etc. Esta a mano de los shoppings.Tiene estacionamiento gratis, wifi y piscina, tambien desayuno gratis aunque no es de lo mejor. Las habitaciones son basicas , lo justo y necesario para descansar despues de estar todo el dia caminando. Lo super recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para dormir pues sus habitaciones son muy limpias y cómodas. Buenísima la ubicación pues esta muy cerca de los parques y tienen transporte gratis aso que te facilitan el viaje. El desayuno regular pero lo importante es poder descansar bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Comfort Inn International
N.° 134 de 341 en Orlando
Clarion Inn Lake Buena Vista
N.° 175 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Floridian Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Floridian Hotel and Suites

Dirección: 7531 Canada Ave, Orlando, FL 32819-8274 (Previamente Baymont Inn & Suites International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º211 de 341 hoteles en Orlando
Rango de precios: 62 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Floridian Hotel and Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Floridian Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn & Suites
The Floridian Hotel Orlando