1.844 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No llegue a alojarme hice la reserva la deje pagada e incluso solicite q me guaradaran las valijas porque no llegaba temprano y cuando volvi al hotel a las 12 de la noche con mi flia no teniamos habitacion una total falta de respeto ya q ya lo habia pagado la respuesta fue q a esa hora no habia habitaciones

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TheFloridianHotel, Front Desk Staff en The Floridian Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2018

Nos disculpamos por la incoveniencia. Lo agregaremos de inmediato.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Nos quedamos en el Floridian por el precio y por la ubicación porque nos interesaban los parques de Universal Studios y Island of Adventure, que quedan super cerca, si se quiere se puede ir caminando. La limpieza estuvo bien todos los días nos limpiaron la habitación y cambiaron las toallas, no se escucha ruido, el desayuno es el mismo todos los días pero es perfecto porque hay varias opciones, café, té, 2 clases de jugos, tostadas con jalea y queso crema o mantequilla, ponen 2 clases de repostería (quequitos) una fruta y también se pueden hacer wafles con miel, se ahorra uno el desayuno para enfrentar los parques y las compras.

Claro que si volvería al Floridian Hotel and Suites, en la recepción fueron muy rápidos y muy amables y nos sentimos seguros. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso ya que el hotel es de dos pisos y no cuenta con ascensor, sin embargo no fue ningún problema para nosotros.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TheFloridianHotel, Front Desk Staff en The Floridian Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2018

Estamos muy contentos de que haya tenido una estadía increíble con nosotros. También estamos muy contentos de saber que le habíamos alojado muy bien. Sí, estamos muy cerca de Orlando en International Drive, Walt Disney World, Universal Studios y Sea. World.Gracias. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

La verdad que el hotel nos pareció muy cómodo, y muy bien ubicado, a dos cuadras de International Drive, donde hay farmacias, super, y restaurantes. El recepcionista Mario es excelente, con buena predisposición y muy buen trato (no así los otros dos restantes, que no recuerdo sus nombres). Además el hotel cuenta con traslados gratis a Disney y Universal, y a pocos minutos de los outles. La parte de la pileta también es muy linda, pero por falta de tiempo no hemos podido utilizarla. También cuentan con cafetera, horno eléctrico y heladera en las habitaciones. Lo único que habría que cambiar son las alfombras de las habitaciones que despiden olor a humedad. Volveríamos sin duda al mismo hotel!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

el hotel tiene una ubicacion privilegiada, con rapido acceso a todas las atracciones, outlets, etc. Es ideal para viajar en familia. Sin duda volveria!!.
el estacionanmiento es gratis. Solo un detalle... el desayuno nos parecio algo limitado.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TheFloridianHotel, Front Desk Staff en The Floridian Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Realmente apreciamos su estadía. Sí, estamos cerca del paseo internacional, los centros comerciales y todos los parques. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como lo leen.... ame el hotel exelente hubicacion precio calidad.... x ser economico para mi esta mas que bien!!! Desayuno completo. Wifi. Estacionamiento. Pileta!!! Reciben paquetes.... que mas se puede pedir.... quieren mas??? Paguen 10 veces mas caro otro hotel para que ensima les cobren el desayuno!! Jajajaja

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TheFloridianHotel, Guest Relations Manager en The Floridian Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2018

Sr. Diego
Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por su tiempo en hacer comentarios sobre nuestro hotel. Nuestro hotel está situado en una zona muy turística a sólo una cuadra de International Drive, donde se puede disfrutar de excelentes actividades recreativas y amplia gastronomía. Nuestras habitaciones están equipadas con dos camas tamaño queen microondas y nevera para su comodidad. También tenemos nuestra piscina para un momento de relax luego de un largo día de caminata. Ofrecemos aparcamiento, desayuno y transporte a los parques de Disney y Universal para todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle en su próxima visita