“Buenos servicios , excelente ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Wyndham Orlando Resort International Drive

Wyndham Orlando Resort International Drive
Ocupa el puesto n.º211 de 335 hoteles en Orlando
Montevideo, Uruguay
“Buenos servicios , excelente ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel tiene ubicacion muy buena , a minutos de los parques Universal y cerca de todos los servicios, las habitaciones son amplias y modernas , falto en la de nosotros microndas y frigobar que dan siempre una mano al turista. La limpieza de la habitacion se hizo todos los dias durante nuestra estadia ( 8 dias) asi como se sustituian toallas y sabanas de la misma forma....para la limpiadora del 11, un 10! jaja
Posee varias piscinas de agua templada enmarcadas en arbolados parques que dan un toque destacado al hotel.
El estacionamiento se paga aparte al igual que el WI -FI que cuando dijimos que no lo queriamos se nos suministro gratis todos los dias sin costo...
El personal del hotel siempre atento y resolviendo nuestras inquietudes , en definitiva volveriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de las piscinas y el looby ya q el hotel es grandisimo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel cuenta con varios bloques, es muy grande y tiene estacionamiento gratuito, nos asignaron una habitación familiar, muy espaciosa y cómoda, tuvimos la oportunidad de disfrutar la piscina que es temperada y funciona las 24 horas lo mismo el jacuzzi que después de un día intenso de shopping nos vino muy bien , también tienen spa con sauna y gimnasio, el hotel proporciona toallas e incluso fruta en el spa.

La habitación cuenta con tv lcd frigobar y cafetera, extrañe no tener horno microondas, pero bueno el hotel esta ubicado en la mejor zona de la International, cerca a muy buenos restaurantes, también muy cerca de Universal y Wet and Wild.

Nos causo muy buena impresión el personal de la recepción siempre dispuestos a atender nuestros requerimientos.

Lo recomiendo y volvería a hospedarme en este resort.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los bloques 5, 6 que están mas cerca al lobby y piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
WyndhamIDrive, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort International Drive, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por revisora. Agradecemos sus comentarios y estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por su estancia en el Wyndham Orlando Resort, por favor visítenos de nuevo pronto.
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Llegamos a dormir solamente, cuesta trabajo al principio ubicarse en el resort, es mejor llevar cosas para aprovechar la cocina ya que los precios son un poco altos, la ubicación es buena y el precio por internet es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
WyndhamIDrive, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort International Drive, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por usted que por estar con nosotros, apreciamos su negocio. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y volverá pronto.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel ha sido remodelado y está mucho mejor que hace dos años. Les recomendamos las tostadas francesas en el buffet de desayuno y el sandwhich portobello en el room service. Además nos consiguieron un buen descuento para entradas en Disneyworld. No obstante, hubo dos cosas que nos molestaron: Al llegar nos cobraron por tener un carro (aunque nos dieron una buena tarifa incluyente de varios servicios) y parquearlo cuando dos años antes no era así y también cuando pedi que me dieran puntos por estadía en el Wyndham rewards me los denegaron porque lo había comprado a través de una agencia de viajes y no directamente con ellos. Me dijeron que siempre había sido así pero no nos pareció justo. Por otro lado, nos invitaron a conocer un hotel que tiene cerca de Disney y a cambio de escuchar una charla de dos horas sin compromiso de compra nos iban a dar $80 en descuento por los tiquetes. Al llegar no había alguien que lo diera en Español y nos tuvieron esperando, les dije que eramos bilingües y que podíamos hacerlo en inglés pero no quisieron darnos el tour ni charla y después de esperar una hora al guia en español les dio pena y nos dieron los tiquetes con el descuento pero sin haber recibido la charla ni el tour. Lo que nos molestó fue que también nos invitaron a desayunar y finalmente no nos dieron desayuno sino sólo los tiquetes y nos tocó comprar desayuno en Disney y desperdiciar el desayuno que ya estaba incluido en nuestra tarifa de habitación. Cuando al día siguiente hicimos el reclamo por lo del desayuno la única respuesta que obtuvimos fue: "De todos modos lo único que les iban a dar era leche, jugo y cereal." La persona no se disculpó y sólo sentimos que dio la impresión de sentirse cumplida porque el hotel hermano nos dio el descuento prometido. Lo cual reconocemos que si se cumplió y como concesión por haber esperado inútilmente una hora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Pedimos disculpas por los problemas que experimentó durante su estancia. Voy a compartir sus comentarios con los administradores apropiados para su revisión. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Avanti International Resort
N.° 119 de 335 en Orlando
4.0 de 5 burbujas 807 opiniones
Embassy Suites by Hilton Orlando International Drive Jamaican Court
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

¿Has estado en Wyndham Orlando Resort International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Orlando Resort International Drive

Establecimiento: Wyndham Orlando Resort International Drive
Dirección: 8001 International Drive, Orlando, FL 32819-9312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Orlando Resort International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Orlando Resort International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Orlando Hotel Orlando
Wyndham Orlando Resort International Drive Florida