“Buen hotel , muy bien situado”

Wyndham Orlando Resort International Drive
Ocupa el puesto n.º209 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno especialmente si se renta auto, pues cada bloque tiene su parqueadero cuesta 10usd el día , queda en un muy buen lugar cerca a restaurantes, farmacias y a 1 milla de premium outlet . el servicio muy bueno la gente siempre muy atenta , las habitaciones son aseadas tienen lo necesario .

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 30 mayo 2014

Este hotel muy bien localizado en el área de International Drive muy cerca de las atracciones es muy grande y debe uno saber ubicarse para llegar a la habitación. Sus cuartos son muy básicos, almenos el que me tocó, no dispone de refrigerador ni microondas, me pareció muy oscuro, se debe prender la luz de la habitación en el día, Me pareció muy mal que cobrarán el parqueadero (Usd, 10.00) por día mas impuesto ya que si uno no tiene auto le toca caminar muchisimo para salir ó entrar al hotel y desplazarse a la habitación, tiene servicio de internet gratis en todo el hotel un poco deficiente, el servicio de limpieza muy bueno y agil.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel tiene ubicacion muy buena , a minutos de los parques Universal y cerca de todos los servicios, las habitaciones son amplias y modernas , falto en la de nosotros microndas y frigobar que dan siempre una mano al turista. La limpieza de la habitacion se hizo todos los dias durante nuestra estadia ( 8 dias) asi como se sustituian toallas y sabanas de la misma forma....para la limpiadora del 11, un 10! jaja
Posee varias piscinas de agua templada enmarcadas en arbolados parques que dan un toque destacado al hotel.
El estacionamiento se paga aparte al igual que el WI -FI que cuando dijimos que no lo queriamos se nos suministro gratis todos los dias sin costo...
El personal del hotel siempre atento y resolviendo nuestras inquietudes , en definitiva volveriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de las piscinas y el looby ya q el hotel es grandisimo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carl R, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2017

Estimada Figue-URU

Le damos las gracias por compartir su experiencia durante us estancia en el Wyndham Orlando Resort International Drive! Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, y especialmente por destacar que nuestro personal del hotel que los atendió fueron muy amables con usted y su familia.

Sinceramente,

Servicio al cliente

Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel cuenta con varios bloques, es muy grande y tiene estacionamiento gratuito, nos asignaron una habitación familiar, muy espaciosa y cómoda, tuvimos la oportunidad de disfrutar la piscina que es temperada y funciona las 24 horas lo mismo el jacuzzi que después de un día intenso de shopping nos vino muy bien , también tienen spa con sauna y gimnasio, el hotel proporciona toallas e incluso fruta en el spa.

La habitación cuenta con tv lcd frigobar y cafetera, extrañe no tener horno microondas, pero bueno el hotel esta ubicado en la mejor zona de la International, cerca a muy buenos restaurantes, también muy cerca de Universal y Wet and Wild.

Nos causo muy buena impresión el personal de la recepción siempre dispuestos a atender nuestros requerimientos.

Lo recomiendo y volvería a hospedarme en este resort.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los bloques 5, 6 que están mas cerca al lobby y piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
WyndhamIDrive, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Gracias por revisora. Agradecemos sus comentarios y estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por su estancia en el Wyndham Orlando Resort, por favor visítenos de nuevo pronto.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Llegamos a dormir solamente, cuesta trabajo al principio ubicarse en el resort, es mejor llevar cosas para aprovechar la cocina ya que los precios son un poco altos, la ubicación es buena y el precio por internet es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
WyndhamIDrive, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Gracias por usted que por estar con nosotros, apreciamos su negocio. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y volverá pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Avanti International Resort
Avanti International Resort
N.° 83 de 342 en Orlando
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Best Western International Drive - Orlando
Four Points by Sheraton Orlando International Drive
Hawthorn Suites By Wyndham Orlando International Drive
Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Orlando Resort International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Orlando Resort International Drive

Dirección: 8001 International Drive, Orlando, FL 32819-9312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios: 82 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Orlando Resort International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Orlando Resort International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Orlando Hotel Orlando
Wyndham Orlando Resort International Drive Florida