“Tremento Hotel”

Rosen Inn at Pointe Orlando
Ocupa el puesto n.º112 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 13 noviembre 2011

n hotel cerca de todo muy limpio con una gran atencion comodo espacioso, y sobre todo a un buen precio. Tiene una buena hubicacion un ambiente agradable y seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rosen Inn at Pointe Orlando
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2011

Me quede 7 noches en este hotel con mi familia. A pesar que no es nada comparado con la felicidad que te produce estar en un hotel dentro de DisneyWorld, el hotel deja una grata experiencia, habitaciones limpias, siempre ordenadas, tv, nevera un baño pequeño pero limpio. Muy rapido el checkin y un parqueadero cerca. Tiene muchos sitios de comidas cerca y atracciones y compras de otro tipo. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Acabo de estar 16 noches en el Rosen Inn at Pointe Orlando y no puedo entender las críticas negativas que he leído aquí. Tampoco puedo creer que esté en el lugar 100 en la lista de hoteles en Orlando. No tengo sino elogios para este hotel. Creo que muchas críticas negativas son de huéspedes de otro Rosen Inn que escribieron sobre el Pointe Orlando erradamente.

La tarifa del hotel es muy buena (algo más de $62 por noche) pero a través de una página de mayoristas logré tarifa de 50 por noche más tax. El mejor negocio que he hecho en un hotel de Orlando. Casi siempre nos alojamos en hoteles de International Drive y éste es el mejor hasta ahora. Habitaciones extremadeamente limpias con muebles nuevos excelentes condiciones, baño pequeño pero cómodo con puerta corrediza que lo separa de la habitación, camas muy muy cómodas con varias almohadas trambién cómodas. Amplio closet y varias gavetas. Refrigerador, microondas y caja de seguridad, todo funcionando perfecto. Aire acondicionado perfecto (los estaban instalando nuevos ahora) cortinas bonitas y cuidadas, jabones y champú de buena calidad todos los días, toallas y sábanas en perfecto estado, TV plasma de buen tamaño con muy buenos canales... no se puede pedir más.

La atención del personal es muy agradable, el hotel está completamente remodelado recientemente, usé el restaurant sólo para desayunar y el desayuno es muy bueno y variado, 8 dólares por persona y los niños grátis, buen precio. Tiene una tienda de conveniencia con café starbucks y un bar muy agradable. El área de recepción está muy bonita, el estacionamiento es amplio y sólo entran autos identificados por el hotel. La ubicación es inmejorable, justo frente al Pointe Orlando con innumerables restaurantes cerca, Wallgreens, justo al frente hay paradas del trolley y de Lynx, el hotel tiene traslados gratuitos a Universal y Seaworld y pagando te llevan a Disney.

El hotel tiene 3 piscinas, a mi me alojaron justo frente a una y era muy bonita aunque nunca la usé. Les recomiendo que soliciten habitación con vista interna si se quedan en los edificios A, B o C que son los que dan hacia la autopista I-4, seguro los complacerán, el hotel es bastante grande y siempre hay disponibilidad.

Pagué mucho menos de lo que pagué hace 2 años en un hotel Disney Value y salí muchísimo más satisfecho con este hotel. No dudaré en alojarme de nuevo aquí en mi próximo viaje, esta gente lo está haciendo muy bien. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Fue muy grato conseguir un hotel de este tipo, con sus caracteristicas, por el precio que pagamos... excelente en todos los sentidos, buena ubicacion, cerca de restaurantes y atracciones, habitacion muy comoda, amplia y siempre muy limpia. Posee Dos restaurantes en el lobby pero cerca estan Ponderosa, Houlihans y otros sitios buenos de comida. El hotel tiene unas piscinas maravillosas, hay una tienda con todo lo que se pueda necesitar para un viaje de comida y demas cosas abierta las 24 horas. Tiene internet WiFi gratis y la atencion me parecio muy buena. No incluye el desayuno pero se puede comprar un buffet en el restaurant del hotel por 7 dlrs por persona, cerca en Ponderosa vale 3 dlrs. Realmente lo recomendaria sin duda alguna!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2010

El hotel tiene una excelente localizacion , bien accesible para los parques de diversiones. Tiene un desayuno variado y un personal muy atento en el restaurante. La limpieza es excelente al igual las piscinas muy adecuadas para los chicos. Todo el personal es muy atento desde los que reciben a las personas hasta los guardias de seguridad los cuales son muy atentos y diligentes, inclusive cuando llegue con mi familia no sabiamos donde era la habitacion y el guardia nos guio hasta la misma. Pienso regresar el proximo verano.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn International
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Clarion Inn Lake Buena Vista
Clarion Inn Lake Buena Vista
N.° 179 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Rosen Inn at Pointe Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn at Pointe Orlando

Dirección: 9000 International Dr., Orlando, FL 32819-9315
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°71 de hoteles románticos en Orlando
N.°92 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 50 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn at Pointe Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn at Pointe Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada At Pointe Orlando
Hotel Rosen Inn At Pointe Orlando