“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º109 de 335 hoteles en Orlando
Lima, Perú
“Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me hospede en este hotel con mi familia. Pasamos en el 4 días 3 noches. El hotel esta convenientemente ubicado en la Intl' Drive, en frente de Wonderworks y del centro comercial "The Point". Hay muchos lugares para comer, Gift Shops y otros comercios en los alrededores.
Las instalaciones exteriores se ven algo antigüas por lo que requerirían una modernización. Las habitaciones son confortables y tienen todo lo necesario para tener una estadía placentera. El servicio del hotel es regular no más, siendo cuatro los que ocupabanos la habitación (mi esposa, hijas y yo) sólo nos pusieron un botellita de shampoo y 2 jaboncillos, lo cual resulta un tanto mezquino. El último día que estuvimos, encontramos la habitación a medio hacer: Solo tendieron las camas y cambiaron las toallas. Todo lo demás no lo pusieron en orden.
El hotel cuenta con un restaurant en el cual se puede desayunar, el cual nos pareción bastante bueno (no se si brindan las demás comidas, ya que llegaba tarde sólo para dormir), Tienda de recuerdos y área de parqueo gratuito. El personal de recepción no habla español, cosa que tratándose de un hotel, deberían tratar de solucionar ya que en esa actividad se espera servir a huéspedes de diferentes partes del mundo.
En las vacaciones pasadas a ésta, nos hospedamos en el "Rosen Inn closest to Universal", el cual es de mejor calidad y mejor razon costo - beneficio que el que motiva el presente comentario.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

He estado tres noches alojado y esta es mi impresión

Positivo: Excelente situación en I-drive junto al Zpointe Orlando y un sinfín dd restaurantes y actividades, parking y wifi incluido. Habitaciones grandes y cómodas. Recepción tipo robot tuve la sensación de pasar por un cajero ni siquiera la persona que me atendió met miro a la cara y no había ningún cliente esperando. Pero es algo anecdótico. No incluía desayuno/comida pero era de precio/calidad razonable. Sin duda volvería. Excelente relación precio/calidad/ubicación.

Negativo: Excesivo ruido el hotel esta entre los 4 carriles de I-drive y los 10 de la autopista y justo al lado tiene una pista de helicópteros. Pese a eso volvería.

• Se alojó en febrero de 2012
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Las habitaciones son excelentes, espaciosas y muy limpias. Mucha tranquilidad. De verdad es buenisimo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
humacao, puerto rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

n hotel cerca de todo muy limpio con una gran atencion comodo espacioso, y sobre todo a un buen precio. Tiene una buena hubicacion un ambiente agradable y seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
CUCUTA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me quede 7 noches en este hotel con mi familia. A pesar que no es nada comparado con la felicidad que te produce estar en un hotel dentro de DisneyWorld, el hotel deja una grata experiencia, habitaciones limpias, siempre ordenadas, tv, nevera un baño pequeño pero limpio. Muy rapido el checkin y un parqueadero cerca. Tiene muchos sitios de comidas cerca y atracciones y compras de otro tipo. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn International

Información adicional sobre el Rosen Inn at Pointe Orlando

Establecimiento: Rosen Inn at Pointe Orlando
Dirección: 9000 International Dr., Orlando, FL 32819-9315
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°71 de hoteles románticos en Orlando
N.°92 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn at Pointe Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn at Pointe Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada At Pointe Orlando
Hotel Rosen Inn At Pointe Orlando