“Descanso ideal en Orlando”

Rosen Inn at Pointe Orlando
Ocupa el puesto n.º112 de 338 hoteles en Orlando
bs.as
“Descanso ideal en Orlando”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un hotel que dispone de todo lo necesario para un buen descanso!!!! Habitaciones amplias, colchones comodos, cafetera, heladerita, desayuno muy completo el cual lo adquiri por un adicional y piscinas muy lindas!!! En fin volveria a este hotel que ademas tiene una ubicacion excelente!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2013

Justo en frente de Wonderworks, junto a Pizza Hut, en plena International Drive.
Viajé con mi papá y nos recibieron con una gran sonrisa, el check in fue rápido y la habitación grande y cómoda. Universal Studios queda también muy cerca y el supermerado abierto 24 horas es perfecto para recargar energías cuando se llega tarde de los parques. Lo recomiendo y seguramente regresaré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 16 junio 2013

Hola es la tercera vez que voy a este hotel y la verdad es que me re-afirmo en mis primera opiniones.

Ventajas:
-----------
- Hotel muy centrico en I-Drive
- Muchos restaurantes, tiendas etc a escasa distancia
- Yo siempre voy con coche, pero puedes usar el I-Trolley o el Linx
- Parking gratuito, vigilancia 24 horas, buenas camas, buena habitacion.
- Recepcion la primera vez tuve problemas esta vez han mejorado
- Camas comodas, baña separado, pequeña nevera y microondas
Inconvenientes:
--------------------
- Hotel muy grande y con ruidos nocturnos de la I-Drive
- Tuvimos probelmas con las tarjetas 2 dias seguidos, no abria la puerta (estuvimos 10 noches)
- El servicio de habitaciones hace lo que puede, pero se hecha en falta un poco mas de atención sobre todo a la cama

Me volveria a alojar por la excelente relacion calidad-precio, pero estaria dispuesto a pagar un 10% mas por pequeños detalles, como ropa de cama nueva y adaptada a las medidas de cada cama, que el servicio de habitaciones no entre en la habitación sin llamar, mejor aislamiento de las habitaciones. Si tuviese aíre acondicionado central no entraria tanto ruido por el conducto de ventilacion (es de los antiguos que esta dentro de la habitacion pegado a la pared.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 4 junio 2013

la verdad que el hotel tiene unas habitaciones muy comodas y la ubicacion excelente. si haces una vida movida en orlando es el hotel ideal. estas en una ubicacion centrica muy buena. sales de tu cuarto y vas directo al auto sin pasar por el lobby. y tiene comercios con todo lo necesario para la vida de parque. a lado hay una pizza hut y en frente un walgreens, a 5 minutos en auto un walmart. y un monton de restaurantes mas. microondas y heladera, cafetera con cafe.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 junio 2013

La verdad es que me comentaron que los Inn son moteles en USA y me esperaba cualquier cosa, pero la realidad me sorprendió gratamente.

Me encontré con una habitación grande, lo que sería un tres estrellas en España, limpio y ordenado, con un buen servicio.

Es cierto que la ubicación está alejada del centro y necesitas coche para moverte. Creo que hay algún autobús, pero nosotros solo utilizamos el que nos llevo a los Universales, que era gratuito y funciono de maravilla, lo único había que pedir el ticket en recepción. Ahora bien del resto de conexiones con Orlando, ni idea, ya que nosotros alquilamos un coche.

También tiene restaurante y un bufete para el desayuno que nos costo unos 9 dólares. Para la variedad que tenía estaba francamente bien.

En definitiva lo recomiendo y volvería a alojarme en este hotel.

Espero que os sirva esta opinión!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn International

Información adicional sobre el Rosen Inn at Pointe Orlando

Establecimiento: Rosen Inn at Pointe Orlando
Dirección: 9000 International Dr., Orlando, FL 32819-9315
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°71 de hoteles románticos en Orlando
N.°92 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn at Pointe Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn at Pointe Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada At Pointe Orlando
Hotel Rosen Inn At Pointe Orlando