“Excelente servicio”

Rosen Inn at Pointe Orlando
Ocupa el puesto n.º109 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos 9 días del 21 al 30 de Octubre 2013, hospedados en este hotel y debo decir que el servicio fue excelente. Inclusive antes de llegar, envié un mensaje al hotel solicitando que la habitación fuera en un piso alto y me contestaron y me complacieron. Gracias Daneshea Maldonado, brindas un servicio de calidad. La limpieza del cuarto excelente, todos los días nos arreglaron la habitación y nos dejaban toallas limpias. El personal de limpieza muy amables al igual que el personal que brinda la seguridad. Por lo cual califico este hotel como excelente y lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.238)

Opinión escrita 15 octubre 2013

El Rosen Inn no me defraudó,pero esperaba un poco más.
La habitación estaba bien,la unica objeción sería el tamaño pequeño de las camas.
La pisina muy pequeña para tremendo hotel,el desayuno bien,variado,ahora solo te dan un pequeño vaso de jugo, en caso de repetir te lo cobran.El uso de las computadoras te lo cobran U$S 5 los 20 minutos.Estas cosas no las veo bien en este tipo de hoteles.
Por lo demás todo bien,excelente ubicación,cerca de todo, considero que es un hotel normal y adecuado para lo que uno busca en Orlando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

nos gusto mucho la ubicacion del hotel esta cerca a las paradas de autobus(trolly) restaurantes, pizzerias, subway y demas esta ubicado en la international drive las habitacione smuy buenas cuentan con lo necesario wifi secador de cabello AA, Tv cafetera, nevera, horno micohondas en fin todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones ademas el hotel tiene servicio gratuito a los parque de Universal y sea world en la recepcion del hotel hay una oficina dond epuedes encontrar buenas tarifas en los pasaportes de los parques mucho mas economicas q lo q la encuentras en la taquillas del parque, ademas el restaurante del hotel puedes encontrar el desayuno por usd7 es buffet y los niños menosres de 9 años es free "gratis" ademas en el hotel hay un mini market donde puedes encontarr diversidad de comida rapida y si noq uieres pagar usd7 compras algo en el market y lo preparas en tu habitacion seria otra opcion... pero es mucho mejor pagar los usd 7 hicios la prueba y gastabamos mas comprando...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy similares por eso no hay problema....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Es un hotel que dispone de todo lo necesario para un buen descanso!!!! Habitaciones amplias, colchones comodos, cafetera, heladerita, desayuno muy completo el cual lo adquiri por un adicional y piscinas muy lindas!!! En fin volveria a este hotel que ademas tiene una ubicacion excelente!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Justo en frente de Wonderworks, junto a Pizza Hut, en plena International Drive.
Viajé con mi papá y nos recibieron con una gran sonrisa, el check in fue rápido y la habitación grande y cómoda. Universal Studios queda también muy cerca y el supermerado abierto 24 horas es perfecto para recargar energías cuando se llega tarde de los parques. Lo recomiendo y seguramente regresaré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2 km

¿Has estado en Rosen Inn at Pointe Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn at Pointe Orlando

Dirección: 9000 International Dr., Orlando, FL 32819-9315
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°71 de hoteles románticos en Orlando
N.°91 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 51 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn at Pointe Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn at Pointe Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada At Pointe Orlando
Hotel Rosen Inn At Pointe Orlando